Ir a la playa....un suplicio

Ell otro dia presencie como unos locales en la playa multaban a unos puñeteros niñatos por jugar a la pelotita... jajajaja. Bien,Se está imponiendo la cordura. Y de paso, a ver si conseguimos que los niños estén quietecitos, porque yo no tengo que aguantar unos críos corriendo alrededor mia porque me pongo nerviosa. Que corran en un campo de juegos.

Pero no puedes pretender que los niños estén quiet en la playa.
Los niños deben correr, jugar…
 
Última edición:
Es impactante verlas con el burkini y las gafas de sol y al lado al marido con su bañador cortito🙃 mi piscina municipal se está llenando de burkinis tambien
En un polideportivo municipal al que yo iba venían marroquís a la piscina climatizada con el marido y a veces con los hijos y hasta usaban el jacuzzi y la sauna. Y eso que era todo mixto. Usaban bañador de este de una pieza como un poco de abuela. Eso en 2010 aproximadamente si ahora algunas van con burkini es que están retrocediendo en vez de avanzar, lo lógico 12 años después sería ver moras en bikini y no se ve ni una.

Hablo de musulmanas creyentes lógicamente, adolescentes ateas de padres musulmanes si que llevan bikini o actrices como la de "El príncipe". El problema es que deberia avanzar el concepto de lo que es indecente o de mala musulmana, tampoco van a ir a una playa nudista pero ver mal un bikini normalito... Y parece que no avanza o hasta retrocede
 
En un polideportivo municipal al que yo iba venían marroquís a la piscina climatizada con el marido y a veces con los hijos y hasta usaban el jacuzzi y la sauna. Y eso que era todo mixto. Usaban bañador de este de una pieza como un poco de abuela. Eso en 2010 aproximadamente si ahora algunas van con burkini es que están retrocediendo en vez de avanzar, lo lógico 12 años después sería ver moras en bikini y no se ve ni una.

Hablo de musulmanas creyentes lógicamente, adolescentes ateas de padres musulmanes si que llevan bikini o actrices como la de "El príncipe". El problema es que deberia avanzar el concepto de lo que es indecente o de mala musulmana, tampoco van a ir a una playa nudista pero ver mal un bikini normalito... Y parece que no avanza o hasta retrocede
El otro día estaba en la piscina y nos encontramos a la camarera de un bar donde solíamos ir que se casó con un musulmán siendo ella Rumana🤓 pues se convirtió al islam y llevaba el burkini este pues su hija de cinco años también llevaba el traje😅
 
Yo que tú me compraba una pistola de agua y la rellenaba con crema y venga chorrazo!

PD: esto lo digo yo que soy blanca cual bebé sueco, así que necesito mucha crema. Pero soy medio vampira y huyo del sol en verano.
Heyyy, inventazo!! la pistola de Homer, pero en vez de llena de maquillaje, surtida con diferentes lociones corporales. Made for men (para men intensitos de la playa y sus hastiadas parejas).
 
De psiquiátrico verdad?? OK

Espero que cuando estés tranquilo en la playa no te de un balonazo en la cara o en la cabeza. Ah no, que dices que se controla... ya. no se si sabes que un golpe en la cabeza con un objeto contundente , y más con la fuerza que dan a veces los jóvenes ,puede provocar muchas enfermedades. No piensas que le puede dar a un niño chico en la cara que este jugando en la orilla. o jugando a las palas, la pelota puede darte en un ojo y dejarte tuerto .

Si, aqui tienes el psiquiátrico. Muy bonito. De psiquiátrico es lo que se ha permitido de siempre hacer a los gamberros; hasta se justifican las violaciones.

La vida en sociedad tiene una cosita muy curiosa, que es que todos tenemos que ceder. Tú te crees que todo lo que molesta tiene que eliminarse, incluso indumentaria de otras personas. Deberías quedarte tú en casa.

Ya que saques una supuesta relación con violáceos dice mucho de tu intolerante punto de vista.
 
Tengo la playa a menos de 1 km y hace unos 10 años o mas que no la piso.

No me gusta estar achicharrandome en la arena, la masificación de gente, gente con música a todo trapo al lado, tener que estar toalla con toalla con cuidado de al levantarte no meterle arena en el ojo al de al lado..etc..etc.

Pero sé que eso es la playa, es lo que hay, no me gusta y no voy. Prefiero irme a la montaña a la orilla de un río, llevar la nevera portátil y comer bajo la sombra de los arboles , bañarme en agua fría de verdad y después estar tirado en la hierba verde.

Pero ir a la playa y que todo te moleste, es como si vas a una discoteca o un concierto masificados y quejarte que el de al lado huele a sudor, que la música está demasiado alta y no puedes hablar con el de al lado, que otro bailando te ha pisado sin querer. Eso es una discoteca o un concierto, si no te gusta no vayas.
 
Ya he comentado en otros hilos que me gusta el verano, y sobre todo ir a la playa. Sin embargo no se que pasa , que cada vez me supone mas cuesta arriba el ir. Sobre todo por las actitudes de la gentuza, y de los críos. En este verano, me ha pasado lo siguiente:

-Varias veces que he tenido que llamar la atención a niñatos de mierda por jugar al futbol. Incluso una vez llame a los policías. No se dan cuenta que un pelotazo en la cabeza es bestial, y le pueden dar a un niño en la cara o a una persona mayor. Uno me contestó que no molestaban y yo.. es que no se puede.
- Otra vez, el otro día, un niño echando piedras a la hermana que entraba en el agua vestida con sus ropajes. La niña defendiendo al hermano, que donde estaba escrito que no se podía tirar piedras. Ganas me dieron de decirle que se estaba entrenando para apedrearla a ella. Otra cosa, donde está escrito que nos podamos bañar con ropa?
- Mas veces niños corriendo y echando arena.
-Gente que viene con sus sombrillas y se pone al lado.
-El otro día también una yonki con una música a todo trapo.
-Ah y otro a todo grito con un carrito vendiendo pasteles y diciendo horteradas.

Y mira que me gusta la playa pero me estoy pensando no ir mas, porque es agobiante estar compartiendo espacio con tanto maleducado, y los críos no los soporto.
¿Que solución podría haber para evitar ésto? ir a otras horas?
Busca calas escondidas, ve cerca de los espigones o a los límites con alguna nudista. Todo lo que citas nos dá por culo a todos.
 
El otro día estaba en la piscina y nos encontramos a la camarera de un bar donde solíamos ir que se casó con un musulmán siendo ella Rumana🤓 pues se convirtió al islam y llevaba el burkini este pues su hija de cinco años también llevaba el traje😅
Pues las niñas se supone que para el Islam no "tientan a los hombres" por su corta edad, por eso hasta la adolescencia las musulmanas están exentas de taparse el cabello. No se dan cuenta de que ponerle el burkini a una niña de cinco años es como decir que les atraen las niñas?
 
Pues así ha sido la playa de toda la vida, a quien no le guste que no vaya. Si voy a un parque grande TB hay niños con pelota o grupos en sus toallas.
Los vendedores tienen licencia del ayuntamiento, los niños se suelen poner a jugar en la orilla.
Es que parece que la OP acaba de descubrir la playa....
Yo voy desde que nací, ¿Quien de niñ@ no jugado con una pelota inflable de esas NIVEA que cuando venía un aire se iba al quinto pino? O jugada las palas? O con un balón y dos sandalias de portería? Y lo de tirarse piedras yo jugaba a tirarnos pelotazos hechos de arena y picaba una jartá pero los niños tienen que jugar.
Bien. Pues entonces las ordenanzas estarán mal porque ahora en cantidad de municipios esas actividades son consideradas como molestas y NO se pueden hacer. Se que antes se hacían, al igual que otras cosas . Y ya he explicado que te den con un balón puede ser peligroso y si vas a la playa es a relajarte, y no estar en tensión porque el niñato te de con la pelota o te alcance la pelotita de las palas.
 
Tengo la playa a menos de 1 km y hace unos 10 años o mas que no la piso.

No me gusta estar achicharrandome en la arena, la masificación de gente, gente con música a todo trapo al lado, tener que estar toalla con toalla con cuidado de al levantarte no meterle arena en el ojo al de al lado..etc..etc.

Pero sé que eso es la playa, es lo que hay, no me gusta y no voy. Prefiero irme a la montaña a la orilla de un río, llevar la nevera portátil y comer bajo la sombra de los arboles , bañarme en agua fría de verdad y después estar tirado en la hierba verde.

Pero ir a la playa y que todo te moleste, es como si vas a una discoteca o un concierto masificados y quejarte que el de al lado huele a sudor, que la música está demasiado alta y no puedes hablar con el de al lado, que otro bailando te ha pisado sin querer. Eso es una discoteca o un concierto, si no te gusta no vayas.
Vale. Pero no se puede comparar una discoteca o concierto con la playa. En esos sitios , se va para oir música o bailar. Eso está claro. Pero también hay conciertos distintos, por ejemplo mas tranquilos, como de un cantautor, etc, y la gente está sentada tranquila.
Ya digo, los lugares públicos son como querremos que sean y lógicamente no hay que tolerar esos comportamientos, que como ya he dicho, los ayuntamientos los han prohibido. Entonces, ¡las personas mayores no podrán ir a la playa? ayer vi unos niños con las palas, le daban flojo, sin embargo la pelota cayó cerca de una gente, había un bebe en el suelo, en la arena; una chica gritó... que hay ahí un bebe! , y ya pararon. O sea, situaciones como esas hay a montones, lógicamente eran niños, y no se percataron, por eso es mejor que esas actividades no se permitan o bien poner una zona donde lo hagan sin molestar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back