Interés por un desconocido

Hola chicas! Pues bueno todo igual. Últimamente nos vemos menos, aunque sigue habiendo ese feeling. No sé, la verdad es que al final opté por quitármelo un poco de la cabeza, me sentía absurda y ninguno de los dos ha dado ningún paso. Supongo que yo esperaba que él lo diera, y como no lo ha hecho pues nada... Me sigue interesando, no nos engañemos jajaja pero bueno yo ahora estoy conociendo a un chico y le tengo menos presente... Aunque cuando le veo me tiembla todo y me alegra el día! Ojalá leyera esto!
 
vayaaa, pensé que le habrías echado los perros,pero bueno, finalmente es cosa de 2 y si ahora estás a gusto con ese chico...nunca se sabe qué puede pasar ?.
 
Hola, me he leído esto un poquito. Voy a ser muy sincera... emmm.

¿Cuántos años tienes? ¿14?

¿Estás intentando quedarte con nosotras?

¿Has leído muchas novelas de Jane Austin? ¿Solo ves comedias románticas de los 90?

Enserio te lo pregunto ¿vives en el mundo real?

Si el chico no te dice que salgas con él después de haberte visto un par de veces.
1. Tiene novia o está casado.
2. No le interesas y solo estés alimentando su ego.

De verdad no sé cuantos años tienes, te aconsejo que bajes de la nube. Puede que dejes pasar a un chico genial que realmente esté interesado en ti y no te des cuenta porque estés pensando en un espejismo (que es lo que has hecho, aunque en realidad te tiembla todo con el otro... que no entiendo).

Si has sufrido con tu relación anterior, ok, eso es el pasado. No con todas se sufren, se aprende y para adelante.

Ahora, si tienes 15-18 años entiendo que tengas estos jueguecitos con el vecino porque es normal y se disfruta mucho además.

Mucho ánimo.
 
Hola, me he leído esto un poquito. Voy a ser muy sincera... emmm.

¿Cuántos años tienes? ¿14?

¿Estás intentando quedarte con nosotras?

¿Has leído muchas novelas de Jane Austin? ¿Solo ves comedias románticas de los 90?

Enserio te lo pregunto ¿vives en el mundo real?

Si el chico no te dice que salgas con él después de haberte visto un par de veces.
1. Tiene novia o está casado.
2. No le interesas y solo estés alimentando su ego.

De verdad no sé cuantos años tienes, te aconsejo que bajes de la nube. Puede que dejes pasar a un chico genial que realmente esté interesado en ti y no te des cuenta porque estés pensando en un espejismo (que es lo que has hecho, aunque en realidad te tiembla todo con el otro... que no entiendo).

Si has sufrido con tu relación anterior, ok, eso es el pasado. No con todas se sufren, se aprende y para adelante.

Ahora, si tienes 15-18 años entiendo que tengas estos jueguecitos con el vecino porque es normal y se disfruta mucho además.

Mucho ánimo.
Hola, tengo 31 años ya que te interesa tanto mi edad. Siento que mi historia con ese chico te parezca de risa, pero a mí me ha alegrado muchos días. No estoy en ninguna nube, vivo con los pies muy en la tierra, quizá deberías haberte leído un poquito mejor el hilo. Y sí, me gustan mucho las comedias románticas.

Él con su vida, y yo con la mía, y tan felices. Dale un poquito más de emoción a tu vida! Los jueguecitos, las miradas, las ganas de ver a alguien... dan mucha vida!!!! A vivir que son dos días!!!
Gracias por tu mensaje igualmente, cada uno opina lo que quiere, para eso lo escribí. Y gracias por tus ánimos, pero no los necesito.
 
Hola primas! 😊 es la primera vez q escribo x aquí y tu historia me ha gustado, jeje! Estoy en una situación similar y no sé q hacer 🤔
Os cuento y me dais vuestra opinión ? Me he fijado en un chico al que veo regularmente cuando voy a su lugar de trabajo. Hemos coincidido en varias ocasiones , me parece súper educado, muy majo y tiene algo q me encanta! Las últimas veces q he ido y hemos coincidido me ha saludado, pero de ahí a q se haya fijado en mí, no sé... El caso es q quiero iniciar una conversación con él pero no sé q tema sacar! Va con mascarilla y la verdad es que quizá lo estoy idealizando, pero se me ha metido en la cabeza y me encantaría conocerle. A veces pienso q quizá tenga hasta novia, hijos o esté casado. Anillo no lleva, pero quizá ...
Q opináis? Dejo el tema?
😘😘😘😘
 
@Reine11 , háblale aunque sea sacando un tema trivial. Si está casado o no está interesado, ya te lo hará saber. Pero igual resulta ser un buen amigo, y con el tiempo, quién sabe...
 
Que tal prima??? Que paso??
Holaaaaa 😄 pues estoy alucinando! Resulta de que yo sé lo comenté a mi compañera de trabajo, ella lo buscó por Instagram, lo encontró, me dijo su cuenta de Instagram, ví que aparentemente no tenía pareja y .... Estamos quedando! 😍 No os lo vais a creer pero él tb se fijó en mí, lo q pasa q estaba en su trabajo y no podía hacer nada! 🙈 Sigo flipando! Os iré contando! Q tal vosotras ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back