Interés por un desconocido

Os empezasteis a ver en encuentros casuales en la calle en Marzo, o Febrero, antes de la cuarentena, y a estas alturas él ya se ha acercado, te ha hablado etc, pero la cosa no pasa de ahí. Si él pudo acercarse y hablarte también podía haberte pedido tu telf, darte el suyo, ofrecerte ir a tomar algo por ahí, pero no lo ha hecho. Encima en ocasiones has visto a una chica salir de su casa o paseando sus perros. Yo que tu, no haría nada, prima, está claro que la cosa no avanza, porque él no quiere, seguramente porque ya tiene pareja. No te mojes con preguntas de esas que empiezan algo así como "El otro día vi una chica paseando a tus perros y..." deja que se lo curre él si quiere; ahórrate el posible chasco, esfuerzo, rechazo, dilo como quieras. Cuando una chica sale del apartamento de un chico, solo en las películas resulta ser su hermana/prima/vecina, ect. En la vida real es su pareja
Ya prima, es lo que pienso, por eso no me he querido lanzar... Pero también pienso, por qué se tiene que lanzar él? Siempre tiene que ser el chico? Normalmente es él quién me pregunta, obviamente veo interés y seguramente le llame la atención, pero yo también pienso que tiene pareja.
Si me lanzara a decirle algo no seria en plan "he visto a una chica con tus peros..", pero vaya no sé. Debería pasar del tema y ya está, pero luego le vuelvo a ver y se me remueve todo. Con lo difícil que es que alguien te remueva cosas...!!!!
 
Él también puede pensar que si el se ha acercado a hablar y ella no toma iniciativa es porque no quiere nada más... La mente es muy abierta a pensar de todo.
Yo siempre he sido de pensar en que quien no arriesga no gana, al menos la duda te la quitas... No sé yo pot mi forma de ser si intentaria averiguar algo. También puede que no se atreva a pedir salir a tomar algo por el covid, porque igual piensa que ella le diria que no por miedo.
@Tatianuk dijiste en un menssje que su madre vive en la misma casa que él? Si es asi puede ser la hermsna perfectamente... Que edad puede tener el chico? Eso tb puede influir
Claro, es que él también puede pensar eso. Normalmente es él quien se acerca a hablar... De todas formas mi intuición me dice que tiene pareja.
Lo de su madre lo deduje yo, porque la vi bastante más mayor, pero ahora pienso que no es la madre. Que en todo caso es la pareja, porque hermanas sé que tiene (por lo que recuerdo yo de cuando era pequeña, pero no eran así fisicamente). Él tiene 32 años.
La verdad es que estoy hecha un lio, no debería darle tanta importancia, pero me atrae muchísimo y no solo fisicamente. Supongo que al final me acabaré lanzando, más que nada por quitarme la duda, tampoco tengo nada que perder... qué puede pasar? Que me rechace o me diga que tiene novia? Pues bueno, cosas peores me han pasado jajaja
 
Gracias por escribir!!:)
Ya hemos ido hablando varias veces, pero tampoco quiero ser pesada ni forzarlo. Y no me he lanzado más porque creo que tiene pareja, y tampoco sé al cien por cien si él tiene el mismo interés (yo creo que sí pero yo que sé, igual me he montado yo la peli jajaja)

Lo de pedirle el movil lo veo demasiado, yo soy más de que surjan las cosas... Pero también es verdad que llevamos meses así. Y ya estoy por lanzarme y tirarme a la piscina o pasar del tema. Total, tampoco tengo nada que perder. El problema es que no sé qué decirle!! Me lanzo y le digo oye me gustaría conocerte?? Es que estas cosas se me dan fatal, nunca me había pasado esto! Y luego también pienso, por qué no se lanza él??? Ahí es cuando pienso que no lo hace porque tiene pareja...
Así que no sé, pero la verdad es que me encantaría conocerle, que seguramente le tengo super idealizado, por la situación y por todo, pero eso no se sabe hasta que no conoces a la persona. Además pienso que lo peor es quedarte con las ganas de hacer algo, del maldito "y si...", así que supongo que me acabaré lanzando...

Hombre "oye me gustaría conocerte" suena demasiado atrevido, formal, pero en una conversación en la que habléis de lo que trabajéis y tal si le puedes decir, "pues yo por las tardes no hago nada por si quieres algún día hacer algo" y dejar la pelota en su tejado suena más light, no sé ir proponiendo cosas que sin daros cuenta os vayáis conociendo.
Si tiene novia te lo va a decir y si no también

Ten en cuenta que con esto del covid conocer gente está mucho más complicado, hasta para ir a un bar hay restricciones y muchas personas no están por la labord e ir a tomar algo y meterse en sitios donde haya mucha gente. Tampoco sabes si él tiene miedo de proponerte nada precisamente por eso.

Tú lánzate, si tiene novia te lo va a decir y podéis ser amigos, si no tiene novia pueden pasar dos cosas, que no te guste o que te guste más y en ese caso, ya irías viendo tú qué camino tomar vaya
 
Hombre "oye me gustaría conocerte" suena demasiado atrevido, formal, pero en una conversación en la que habléis de lo que trabajéis y tal si le puedes decir, "pues yo por las tardes no hago nada por si quieres algún día hacer algo" y dejar la pelota en su tejado suena más light, no sé ir proponiendo cosas que sin daros cuenta os vayáis conociendo.
Si tiene novia te lo va a decir y si no también

Ten en cuenta que con esto del covid conocer gente está mucho más complicado, hasta para ir a un bar hay restricciones y muchas personas no están por la labord e ir a tomar algo y meterse en sitios donde haya mucha gente. Tampoco sabes si él tiene miedo de proponerte nada precisamente por eso.

Tú lánzate, si tiene novia te lo va a decir y podéis ser amigos, si no tiene novia pueden pasar dos cosas, que no te guste o que te guste más y en ese caso, ya irías viendo tú qué camino tomar vaya
Hombre "oye me gustaría conocerte" suena demasiado atrevido, formal, pero en una conversación en la que habléis de lo que trabajéis y tal si le puedes decir, "pues yo por las tardes no hago nada por si quieres algún día hacer algo" y dejar la pelota en su tejado suena más light, no sé ir proponiendo cosas que sin daros cuenta os vayáis conociendo.
Si tiene novia te lo va a decir y si no también

Ten en cuenta que con esto del covid conocer gente está mucho más complicado, hasta para ir a un bar hay restricciones y muchas personas no están por la labord e ir a tomar algo y meterse en sitios donde haya mucha gente. Tampoco sabes si él tiene miedo de proponerte nada precisamente por eso.

Tú lánzate, si tiene novia te lo va a decir y podéis ser amigos, si no tiene novia pueden pasar dos cosas, que no te guste o que te guste más y en ese caso, ya irías viendo tú qué camino tomar vaya
Sí tienes razón, al final lo acabaré haciendo un día de estos. Soy vergonzosa y no demasiado atrevida en tema chicos, pero no me había pasado nunca algo así y prefiero hacerlo que quedarme con las ganas. Al menos quitarme la duda, tampoco es nada malo!
 
Primas gracias por escribir por aquí, os lo agradezco! Siempre va bien tener opiniones más objetivas, ya os iré contando :)
Aunque no he comentado nada aún, encontré este hilo a principios de septiembre y sigo en ascuas... Ha habido algún avance @Tatianouk ? Finalmente la chica que paseaba los perros era su pareja? O simplemente, has pasado del tema? ?
 
Aunque no he comentado nada aún, encontré este hilo a principios de septiembre y sigo en ascuas... Ha habido algún avance @Tatianouk ? Finalmente la chica que paseaba los perros era su pareja? O simplemente, has pasado del tema? ?
Puesssss... No tengo mucho que contar (ya me gustaría jajaja) la verdad es que este mes le he visto solo dos veces creo, y en plan a lo lejos, asi que del saludo con la mano no ha pasado el tema.
Por una parte agradezco no verle tanto, porque le tenía muy metido en la cabeza y al no verle como que me olvido, pero tengo que pasar si o si por delante de su casa con el coche para salir de donde vivo y sin querer miro hacia su casa esperando verle salir o yo que sé! La verdad es que tengo ganas de verle y poder hablar un poco con él, pero bueno la realidad es esa y creo que seguirá la cosa así...
Gracias por preguntar ?
 
Prima, acabo de leer toda la historia y yo te doy un consejo, lánzate. No vas a perder nada, y si es que no, te lo sacas de la cabeza, si no seguirás idealizándole y convirtiéndolo en un amor platónico. A mi me pasó algo así hace unos 10 años, siempre iba a la misma playa y había un socorrista que me sonaba mucho, con el que empecé a intercambiar miradas, sonrisas, luego nos saludábamos, me enteré de que era el hermano mayor de una amiga mía de la infancia. Empecé a cruzármelo en todas partes, seguramente ya me lo había cruzado antes y no me había fijado nunca... Pasó todo el verano así y no me atrevía a decirle nada por miedo a que tuviese pareja y pensando que si él no lo había intentado pues sería porque no le interesaba (lo mismo que se te pasa a ti ahora por la cabeza). Al final un día me lo crucé de fiesta y me lancé y mira salió bien la cosa, si que tenía interés, nos liamos un par de veces, pero al final yo lo había idealizado demasiado y ahí quedó la cosa. Pero lo volvería a hacer de nuevo, así me quité la espinita del ¿y si...?
 
Prima, acabo de leer toda la historia y yo te doy un consejo, lánzate. No vas a perder nada, y si es que no, te lo sacas de la cabeza, si no seguirás idealizándole y convirtiéndolo en un amor platónico. A mi me pasó algo así hace unos 10 años, siempre iba a la misma playa y había un socorrista que me sonaba mucho, con el que empecé a intercambiar miradas, sonrisas, luego nos saludábamos, me enteré de que era el hermano mayor de una amiga mía de la infancia. Empecé a cruzármelo en todas partes, seguramente ya me lo había cruzado antes y no me había fijado nunca... Pasó todo el verano así y no me atrevía a decirle nada por miedo a que tuviese pareja y pensando que si él no lo había intentado pues sería porque no le interesaba (lo mismo que se te pasa a ti ahora por la cabeza). Al final un día me lo crucé de fiesta y me lancé y mira salió bien la cosa, si que tenía interés, nos liamos un par de veces, pero al final yo lo había idealizado demasiado y ahí quedó la cosa. Pero lo volvería a hacer de nuevo, así me quité la espinita del ¿y si...?
Pues sí que son similares las historias sí, qué fuerte! La verdad es que quiero lanzarme, por lo que dices, seguramente le tenga idealizado (o no, quién sabe) pero necesito quitarme esa espinita. Durante este mes apenas nos hemos visto, pero sé que antes o después lo haré! Me da un poco de miedo el rechazo o que tenga pareja, pero tampoco tengo nada que perder, no forma parte de mi vida, en realidad es un "simple desconocido".
Agradezco mucho tu comentario ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back