Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

@Daniela77 , te voy a dar un consejo desde un punto de vista masculino. Dices que tienes el tema intimo un poco descuidado , creo que alli radica el problema , el debe de tener sus necesidades y al no tenerlas cubiertas se busca la vida . Lo encuentro mal sinceramente , pero creo que yo haría lo siguiente : Lo volveria a seducir con un conjunto de lenceria sexy y seguramente se olvidara de la "amante" . Es como yo lo veo y sobretodo : Diálogo . Aclarar los puntos que os estan alejando , por que tienes una hija y ella es lo principal , para ti .
Sobre mirar los mensajes de whatssap , si la persona que lo lee , los difunde a terceras personas , entonces si es gravisimo , hay jurisprudencia sobre este tema .
Si los problemas matrimoniales se arreglasen con lencería, no habría divorcios. Me parece algo tan simplón.
Primero hay que ver si ella está interesada en el tema íntimo, que a lo mejor ni lo está.
 
@Daniela77 , te voy a dar un consejo desde un punto de vista masculino. Dices que tienes el tema intimo un poco descuidado , creo que alli radica el problema , el debe de tener sus necesidades y al no tenerlas cubiertas se busca la vida . Lo encuentro mal sinceramente , pero creo que yo haría lo siguiente : Lo volveria a seducir con un conjunto de lenceria sexy y seguramente se olvidara de la "amante" . Es como yo lo veo y sobretodo : Diálogo . Aclarar los puntos que os estan alejando , por que tienes una hija y ella es lo principal , para ti .
Sobre mirar los mensajes de whatssap , si la persona que lo lee , los difunde a terceras personas , entonces si es gravisimo , hay jurisprudencia sobre este tema .
Gracias @Ave fénix, muchas veces es necesaria esa visión "simple" masculina. Sois muy afortunados por serlos, ehhh!
 
@Bombilla , era solo un consejo , no se tiene que hacer caso . Estoy de acuerdo contigo , es un consejo simplón , :)
Y por curiosidad, desde tu punto de vista masculino, ¿a ti te ayudaría lo de la lencería?
Es que luego decimos de los tópicos, pero van a ser verdad y todo.
Es difícil, lo que hay es que dialogar, siempre que los dos quieran claro.
 
Vaya que sois civilizadas, de verdad lo digo, yo es que no podria ser asi, apenas llega le pido explicaciones in me dia ta men te, que cuernos es eso de andar concertando citas con otras a mis espaldas??? pero vamos, bueno seria encima de todo tener que cuidarme, a ver que excusa pone...perdòn por el exabrupto, ahora he leido todas las respuestas y la historia completa...de todos modos yo reaccionaria muy mal, lo lamento pero me sientan como una patada estas cosas...de todos modos si puedes conversarlo y preguntarle que le ocurre concretamente...tal vez te sirva, de verdad hay que estar en tu situacion para saber como actuaria...
 
Daniela, por lo que cuentas tiene toda la pinta de que "el tema íntimo" es lo que le está llevando a buscar una aventurita, y seguro que o lo ha intentado más veces o lo va a volver intentar. Y ten cuidado porque en esta situación vulnerable el día menos pensado se enamora (o cree que se enamora).
Me ha gustado el toque masculino de Ave Fénix. Muchas veces nosotras nos liamos y la solución es mucho más simple de lo que parece.
Yo hablaría con el, pero no de lo que has descubierto, sino de ti misma y de Vuestra relación. Alertale , dile que no estás contenta y que necesitas un cambio. Quizá así se pone las pilas y se le quitan las ganas de aventuritas. Y después, seguir los consejos de Ave Fénix. Fundamental!
 
Creo que me he explicado mal . Creo que la pasion se había terminado , pueden haber otros problemas , Pero no lo creo . Por eso decía lo de la lenceria , para volver a encender la pasión , pues el amor hay que regarlo como una planta , pues si no se cuida se marchita y la planta busca a otro jardinero o jardinera , que la cuide ( la planta es la pasión ) .
 
Creo que me he explicado mal . Creo que la pasion se había terminado , pueden haber otros problemas , Pero no lo creo . Por eso decía lo de la lenceria , para volver a encender la pasión , pues el amor hay que regarlo como una planta , pues si no se cuida se marchita y la planta busca a otro jardinero o jardinera , que la cuide ( la planta es la pasión ) .
 
Creo que me he explicado mal . Creo que la pasion se había terminado , pueden haber otros problemas , Pero no lo creo . Por eso decía lo de la lenceria , para volver a encender la pasión , pues el amor hay que regarlo como una planta , pues si no se cuida se marchita y la planta busca a otro jardinero o jardinera , que la cuide ( la planta es la pasión ) .
Lo de la lencería es como de película de Alfredo Landa de los años sesenta, como si una se tuviera que envolver como un regalo para que su marido la descubra.
Seguramente el se enamoró de ella antes de verla en lencería y por otras muchas cosas, seguramente los momentos más felices de la vida de ambos no se han producido en lencería, sino a lo mejor en vaqueros haciendo una mudanza. Entonces, ¿por qué hay que recurrir a la lencería para despertar su pasión? ¿Por qué no recordar los momentos en que se conocieron y ese momento en que uno/a, a solas después de los primeros encuentros, se da cuenta de que esa persona es especial?
 
Creo que me he explicado mal . Creo que la pasion se había terminado , pueden haber otros problemas , Pero no lo creo . Por eso decía lo de la lenceria , para volver a encender la pasión , pues el amor hay que regarlo como una planta , pues si no se cuida se marchita y la planta busca a otro jardinero o jardinera , que la cuide ( la planta es la pasión ) .

Lo que me molesta en estos consejos (y no lo digo por ti, mil veces he oido lo de la lencería, y tantas veces de la propia boca de mujeres)... es que se insinúa que la mujer es la que tiene que hacer el esfuerzo de "reavivar" la llama... La solución se podría entender como : "vístete de put*, y ya verás como tu maridito vuelve a la cama rápido y todo se arreglará". Es tan denigrante para las mujeres como para los hombres (los hombres solo piensan con el cerebro situado bajo la cintura, verdad?). Insinúa que si hay problemas en la cama, necesariamente es "culpa" de la mujer. Y que con un poco de esfuerzo, aunque no le apetezca cumplir con el "deber conyugal", lo puede arreglar: "Abrete de piernas, nena, ya verás como irá todo mejor."

Es olvidar que :
1- Igual él que se desinteresa del tema, por X razón, es el marido
2- Igual la Señora tiene la libido por el suelo por X razón : cansancio por llevar el tema de la casa y de los niños, por ejemplo... o un hombre que demuestra algo de cariño cuando tiene ganas de relaciones sexuales...
3- Igual los dos ya no tienen deseo sexual el uno por el otro. Lo que no significa que se ha acabado el amor.
 
@Bombilla , era solo un consejo , no se tiene que hacer caso . Estoy de acuerdo contigo , es un consejo simplón , :)
Pues no me lo parece...a lo mejor es lo que necesitan los dos, o no...pero es un consejo tan válido como cualquier otro. La mujer está en una situación dificil, yo intentaría hablar con El, sin sacar el tema de los mensajes pero si del estado de la relación y tambièn intentaría darle un poco de aire fresco...hacer algo solos, sin niños...por poner un ejemplo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back