Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Está bien con verduras, pero me gusta mucho más el couscous o el bulgur
Yo compré un paquete el verano pasado para hacer ensaladas veraniegas y la verdad es que no me gusta demasiado. Prefiero el cous-cous mil veces. Por temas profesionales (antes trabajaba en seguridad alimentaria) acabé tan harta de analizar quinoa y semillas de chía cuando hace unos años empezó el boom y les cogí tanta manía que tardé en probarlas solo por eso.
 
A mí tampoco me va la quinoa.
Me parece que no merece la pena ni a nivel de sabor ni de textura.
Me quedo mil veces con el cous cous.
Yo no la compro, hice varias pruebas y no me gustó el resultado.
Mala no está , pero no es lo mio.
Y el bulgur me gusta mas que el cous cous.
 
No he dicho que no valga para nada, vale para lo que vale y es una máquina de corte industrial por lo cual tiene sentido que esté en la cocina de un restaurante, la usan en alguna parte de los procesos esa y la Magimix, y otros modelos.
En todas las cocinas de los restaurantes hay diversos robots de cocina, eso no está en desacuerdo con lo que he dicho anteriormente, no son bichos inútiles son para usarlos para lo que hacen de forma óptima.
A ningún chef que se precie se le ocurriría plantarle a nadie platos tradicionales enteramente cocinados en Thermomix, debido a su textura, la usan para otras cosas.
Lo mismo que tienen máquinas de plegado de hojaldre, de pasta, de helados, ..... etc.
Yo no uso para repostería los mismos cacharros que para cocinar otras cosas, para que no cojan sabor, es algo normal, los tengo aparte Y nadie los toca en casa.
totalmente de acuerdo.
es muy util para algunos procesos, en restaurantes.

A nivel casero, si trabajan los adultos, hay hijos...es perfecta para comida de batalla diaria. Al menos a mi me alivia mucho. Por su trabajo...la conexion a internet, recetas paso a paso en el display, etc, no lo uso. Ni le he ensenyado a mi hija peque, que ya empieza a cocinar, a hacerlo asi. Usa la TM pero solo las funciones basicas ( temperatura, tiempo y velocidad ) .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
159
Back