Timos

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.844
Calificaciones
11.245
Ahora que, desgraciadamente, se habla tanto de las estafas amorosas, os quiero preguntar si alguna vez habéis sido víctimas de algún timo o han intentado estafaros. Si ha sido así, ¿os habéis dado cuenta u os lo han hecho saber?. ¿Habéis denunciado?.
 
Yo he vivido de cerca una estafa amorosa. No quiero dar muchos datos por si se pudiera reconocer, pero solo digo que es muy jodido hacer ver a la persona que es una estafa. Normalmente se aprovechan de gente que está muy sola, gente viuda, divorciada, gente mayor que se ha quedado soltera por el motivo que sea...suele ser gente muy necesitada de cariño y está gente saben engatusarte y calentarte la oreja y de verdad esa gente llega a creer que es el amor de su vida y que cuando logren estar juntos serán felices para siempre.
A mí me da mucha pena porque cuando la persona por fin ve la estafa lo pasa muy mal, una por darse cuenta de que le han timado dinero, en ocasiones cantidades muy grandes, y otra porque sienten que de verdad han perdido la oportunidad de ser felices
 
Yo nunca he vivido una estafa amorosa porque no me fío un pelo de nadie, pero una vez por venganza (simplemente por haber dejado una relación que no llevaba a nada) subieron anuncios a mil anuncios con mis datos y la gente empezó a contactarme, con la mala suerte de que di con un policía entre las personas que me hablaron para uno de los productos y se encargó de llevarme la denuncia que salió exitosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back