Inseguridades en la pareja. Consejos.

Hola chicas!!!
Os quería pedir ayuda sobre mi inseguridad…
El caso es que mi pareja y yo hacemos crossfit. Y normalmente en crossfit hay competiciones de equipos, suelen ser mixtos. 1 chico 1 chica, 2 chicos 1 chica, etc…
El caso es que mi pareja nunca quiere ir conmigo en el equipo porque dice que conmigo no gana (nunca ha hecho una competí conmigo). Y elige a otras chicas, tampoco hay tanta diferencia conmigo, pero quizás un poco más de peso sí que levanten ( yo soy menudita) pero considero que tiro en crossfit más que alguna gente, pero bueno, que ese no es el caso.
El caso es que yo voy allí para divertirme, desconectar y pasarlo bien y que mi pareja no piense en mí para hacer equipo me revienta, porque sé haciendo una competición con él me lo pasaría pipa y nunca puedo.
Las parejas que hay en el crossfit siempre van juntas menos yo y mi pareja.
Reconozco que estoy siendo muy tóxica y por favor no me linchéis porque soy la primera persona que no quiero sentirme así, y que no quiero que me moleste, obvio mi pareja puede ir con quien quiera,
pero es que no puedo evitar que me moleste, me podríais dar algún consejo?
Ya leo libros y voy al Psicólogo me ha dado muchísimas herramientas, pero el sentimiento de sentirme como una piedra porque nadie cuente conmigo lo sigo teniendo.
Muchas gracias

De una menudita a otra:
Mándalo a tomar por culo.
Aprovechando tu complexión puedes sacarte más partido en otro tipo de actividades.
¿Para qué coj*nes estás levantado peso en vez de hacer ballet o natación sincronizada? Me pregunto.

Si es porque lo has probado y no te gusta, bien.
Si es porque tú vas al gym con tu novio, mal.

Tú no te das cuenta prima, pero todos tus mensajes consisten en que tu novio te hace de menos en algo.

Debes ir abandonado TOD@S las actividades y entornos en los que te haga sentirte inferior. Para empezar, NO vuelvas a entrenar con él.
 
Hola chicas!!!
Os quería pedir ayuda sobre mi inseguridad…
El caso es que mi pareja y yo hacemos crossfit. Y normalmente en crossfit hay competiciones de equipos, suelen ser mixtos. 1 chico 1 chica, 2 chicos 1 chica, etc…
El caso es que mi pareja nunca quiere ir conmigo en el equipo porque dice que conmigo no gana (nunca ha hecho una competí conmigo). Y elige a otras chicas, tampoco hay tanta diferencia conmigo, pero quizás un poco más de peso sí que levanten ( yo soy menudita) pero considero que tiro en crossfit más que alguna gente, pero bueno, que ese no es el caso.
El caso es que yo voy allí para divertirme, desconectar y pasarlo bien y que mi pareja no piense en mí para hacer equipo me revienta, porque sé haciendo una competición con él me lo pasaría pipa y nunca puedo.
Las parejas que hay en el crossfit siempre van juntas menos yo y mi pareja.
Reconozco que estoy siendo muy tóxica y por favor no me linchéis porque soy la primera persona que no quiero sentirme así, y que no quiero que me moleste, obvio mi pareja puede ir con quien quiera,
pero es que no puedo evitar que me moleste, me podríais dar algún consejo?
Ya leo libros y voy al Psicólogo me ha dado muchísimas herramientas, pero el sentimiento de sentirme como una piedra porque nadie cuente conmigo lo sigo teniendo.
Muchas gracias
Es normal que te moleste y no me parece tóxico.
Creo que podría alternar perfectamente e ir unos días contigo y otros con otras chicas. Entiendo que los dos sois amateur y que entre vosotros no hay una diferencia de nivel/categoría. Practico el mismo deporte que tú, de momento se me da mejor que a mi novio , pero cuando viene a entrenar, me pongo con él y así se motiva.
No sé, prima, me ha dado la sensación de que te triangula con las otras chicas para que te compares. No me ha gustado mucho tu mensaje...dale unas vueltas.
 
Si te soy sincera a mí me molestaría que me considerara un lastre para su hipotética victoria si encima no ha competido conmigo.
Y más aún que sea siempre así, no que a veces pueda competir contigo y otras veces con otras personas.
Veo justificada tu molestia.
Y te remito al hilo que hay por ahí de intentar que no nos molesten cosas que son molestas por no quedar de tóxicas.
A mí lo tóxico me parece lo de tu pareja por esa competitividad algo insana y sus prejuicios con respecto a tu desempeño.
Sentirse mal si crees que tu pareja te ningunea o te hace de menos es súper normal, teniendo una reacción proporcionada me parece lo menos tóxico del mundo. Iré a ese hilo que no lo he leído.
 
Es normal que te moleste y no me parece tóxico.
Creo que podría alternar perfectamente e ir unos días contigo y otros con otras chicas. Entiendo que los dos sois amateur y que entre vosotros no hay una diferencia de nivel/categoría. Practico el mismo deporte que tú, de momento se me da mejor que a mi novio , pero cuando viene a entrenar, me pongo con él y así se motiva.
No sé, prima, me ha dado la sensación de que te triangula con las otras chicas para que te compares. No me ha gustado mucho tu mensaje...dale unas vueltas.
Hay tantiiiiiiiiisimos imbéciles que van al gym a ligar con otras delante de su mujer, que estoy a punto de abrir un hilo 🤢🤢🤢

En serio, son lo peor de lo peor.
Os aseguro que se nota claramente cuando una pareja se apoya, o uno tira del otro; y cuándo va un tío a triangular, ..... y si cuela, cuela.
 
Hola chicas!!!
Os quería pedir ayuda sobre mi inseguridad…
El caso es que mi pareja y yo hacemos crossfit. Y normalmente en crossfit hay competiciones de equipos, suelen ser mixtos. 1 chico 1 chica, 2 chicos 1 chica, etc…
El caso es que mi pareja nunca quiere ir conmigo en el equipo porque dice que conmigo no gana (nunca ha hecho una competí conmigo). Y elige a otras chicas, tampoco hay tanta diferencia conmigo, pero quizás un poco más de peso sí que levanten ( yo soy menudita) pero considero que tiro en crossfit más que alguna gente, pero bueno, que ese no es el caso.
El caso es que yo voy allí para divertirme, desconectar y pasarlo bien y que mi pareja no piense en mí para hacer equipo me revienta, porque sé haciendo una competición con él me lo pasaría pipa y nunca puedo.
Las parejas que hay en el crossfit siempre van juntas menos yo y mi pareja.
Reconozco que estoy siendo muy tóxica y por favor no me linchéis porque soy la primera persona que no quiero sentirme así, y que no quiero que me moleste, obvio mi pareja puede ir con quien quiera,
pero es que no puedo evitar que me moleste, me podríais dar algún consejo?
Ya leo libros y voy al Psicólogo me ha dado muchísimas herramientas, pero el sentimiento de sentirme como una piedra porque nadie cuente conmigo lo sigo teniendo.
Muchas gracias
Hola. Al margen de mi opinión sobre el caso concreto que cuentas en este mensaje, creo recordar que no es el primer mensaje que escribes sobre problemas o cosas que hace/dice tu pareja y que te hacen daño.

A lo mejor pones demasiado el foco en que "no te moleste" lo que hace, y quizás lo mejor que podrías hacer para ti sería encontrar a alguien que no hiciese continuamente cosas que te molestan, desprecios ni malas contestaciones.

Mucha suerte.
 
Hola. Al margen de mi opinión sobre el caso concreto que cuentas en este mensaje, creo recordar que no es el primer mensaje que escribes sobre problemas o cosas que hace/dice tu pareja y que te hacen daño.A lo mejor pones demasiado el foco en que "no te moleste" lo que hace, y quizás lo mejor que podrías hacer para ti sería encontrar a alguien que no hiciese continuamente cosas que te molestan, desprecios ni malas contestaciones.Mucha suerte.
Pues sí.
Creo que la prima está en una relación en la que él se ha configurado como "premio", y la prima ha aceptado el papel de " novia moderna" que no se puede sentir mal, haga lo que haga para no ser tóxica.

A ver, @JessicaUbeda, ¿ No te das cuenta de que tú vales más que él?. No sólo porque tú no vetas a tu pareja para salir, ni porque a tí SI te importa cuando él se siente mal, que es lo importante.

Incluso en la chorrada del físico, considerando que el es un tío de complexión normal y tú una chica menuda, LE DAS MIL VUELTAS.

Ve abriendo los ojos y centrándote en tu futuro profesional, y en hacer una actividad física que te relajey te divierta.

NO TE LO CURRES MÁS.

Todo ese tiempo y preocupación te hacen falta para asegurar tu futuro profesional.

Te lo digo en serio, pri, yo con ese panorama de novio y amigas, me hubiese vuelto a casa de mis padres, me buscaría un curro de finde, tipo poner copas, escuela infantil, etc. y me estaría ahorrando el 75% del sueldo.

Volver a casa de los padres no siempre es un paso atrás. Es un paso adelante cuando lo haces por tu economía y para salir de una vida que no te hace feliz.
 
amores a vosotros os sienta mal si vuestra pareja le da me gusta a una chica en face?en su foto?es que mi amiga se enfada cuando su novio lo hace,,yo no le veo nada de malo y ya se lo he comentado
 
amores a vosotros os sienta mal si vuestra pareja le da me gusta a una chica en face?en su foto?es que mi amiga se enfada cuando su novio lo hace,,yo no le veo nada de malo y ya se lo he comentado
Personalmente no puedo opinar desde la experiencia porque no he vivido ese tipo de casos. Pero, si me viera en esa situación, creo que dependería del tipo de fotos y de la intención con que le da esos "me gusta".

En resumen, si es algo neutro pues vale, pero si fuesen otro tipo de fotos (que ya podemos imaginar) pienso que me sentaría mal, no por desconfianza propiamente dicha, sino porque me molestaría y daría cierto asquete darme cuenta de que estoy con alguien que es un baboso/salido al que le gusta dedicar (perder) el tiempo a contemplar con frecuencia ese tipo de contenido y que encima no se corta un pelo en demostrarlo. Si fuese algo heavy, seguramente lo mandaría a paseo porque yo no me sentiría cómoda estando con alguien así :LOL: .

Eso sí, importante: yo tomaría mis decisiones acordes a mi forma de ser y mis valores, pero no perdería el tiempo en intentar cambiar a nadie en ese aspecto porque creo que sería un esfuerzo en vano. A lo sumo, lo seguirán viendo pero sin dar like para que no nos enteremos, y me daría el mismo asquete, la verdad.
 
Hay tantiiiiiiiiisimos imbéciles que van al gym a ligar con otras delante de su mujer, que estoy a punto de abrir un hilo 🤢🤢🤢

En serio, son lo peor de lo peor.
Os aseguro que se nota claramente cuando una pareja se apoya, o uno tira del otro; y cuándo va un tío a triangular, ..... y si cuela, cuela.

¿En serio esto es una realidad? Hay gente que no sé por qué tiene pareja, si sienten la necesidad de humillarla de semejante manera.
 
amores a vosotros os sienta mal si vuestra pareja le da me gusta a una chica en face?en su foto?es que mi amiga se enfada cuando su novio lo hace,,yo no le veo nada de malo y ya se lo he comentado

Creo que depende del contexto. Es decir, si él tiene una vida activa en redes sociales y lo hace con conocidas/amigas/compañeras para mi está perfecto.

Si no es el caso y esto solo lo hace con una chica en concreto, y realmente ves actitudes de tonteo y cosas raras... en ese caso blanco y en botella, ¿no?
 
Hola. Al margen de mi opinión sobre el caso concreto que cuentas en este mensaje, creo recordar que no es el primer mensaje que escribes sobre problemas o cosas que hace/dice tu pareja y que te hacen daño.

A lo mejor pones demasiado el foco en que "no te moleste" lo que hace, y quizás lo mejor que podrías hacer para ti sería encontrar a alguien que no hiciese continuamente cosas que te molestan, desprecios ni malas contestaciones.

Mucha suerte.
Creo recordar lo mismo, que tú bucabas continuamente como mejorar tuw defectos
 
Creo que depende del contexto. Es decir, si él tiene una vida activa en redes sociales y lo hace con conocidas/amigas/compañeras para mi está perfecto.

Si no es el caso y esto solo lo hace con una chica en concreto, y realmente ves actitudes de tonteo y cosas raras... en ese caso blanco y en botella, ¿no?

Si tiene una vida muy activa en redes sociales a nivel NO PROFESIONAL (o como mínimo de ocio organizado) y acercándose a los 30, lo pondría en cuestión, francamente.

Y si es concretamente con UNA más que con nadie, y según el tipo de fotos....pues como tu dices. Blanco y en botella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back