Inseguridad por mentira

Supongo que la prima que te ha preguntado se refería a algo más íntimo entre vosotros: si la dinámica era la habitual, si ha habido cambios, si notas algún distanciamiento tanto en el plano afectivo como en el sexual...

Vamos, supongo que se refiere a eso, porque yo he visto parejas separándose cuyas familias aún no lo saben y, de puertas para afuera, son el matrimonio ejemplar y dentro duermen en habitaciones separadas, no se hablan, visitan abogados para repartir custodias, cuentas y gastos separados...
Todo normal, ya lo dije, íntimamente mejor que nunca y planeando vacaciones de verano tan normal.
 
Supongo que la prima que te ha preguntado se refería a algo más íntimo entre vosotros: si la dinámica era la habitual, si ha habido cambios, si notas algún distanciamiento tanto en el plano afectivo como en el sexual...

Vamos, supongo que se refiere a eso, porque yo he visto parejas separándose cuyas familias aún no lo saben y, de puertas para afuera, son el matrimonio ejemplar y dentro duermen en habitaciones separadas, no se hablan, visitan abogados para repartir custodias, cuentas y gastos separados...
Offtopic... Tengo yo un conocido que tiene una historia muy graciosa en este sentido. El hombre lleva añísimos separado de la ex-mujer, cada uno con su vida, nuevas parejas... Pero los padres de él no lo saben, o no lo sabían hasta hace unos pocos años. Básicamente, como sólo se ven con la familia en Navidades y poco más, van un par de días juntos y montan el paripé delante de la familia para evitarse el drama que una familia tan beata puede montar en torno a un divorcio.

Hace años que no hablo con este hombre, en teoría estaban esperando a que la hija en común fuera mayor de edad para dejar de hacer el paripé. La chica ya tiene que tener 18-19, así que deberían haberlo contado ya, pero a saber.
 
Offtopic... Tengo yo un conocido que tiene una historia muy graciosa en este sentido. El hombre lleva añísimos separado de la ex-mujer, cada uno con su vida, nuevas parejas... Pero los padres de él no lo saben, o no lo sabían hasta hace unos pocos años. Básicamente, como sólo se ven con la familia en Navidades y poco más, van un par de días juntos y montan el paripé delante de la familia para evitarse el drama que una familia tan beata puede montar en torno a un divorcio.

Hace años que no hablo con este hombre, en teoría estaban esperando a que la hija en común fuera mayor de edad para dejar de hacer el paripé. La chica ya tiene que tener 18-19, así que deberían haberlo contado ya, pero a saber.
Es que nos reímos, pero pasa muchísimo! Igual no este nivel de ya cada uno con vidas independientes y fingiendo, pero de mantener las apariencias de puertas para afuera... mucho más de lo que pensamos!
 
Es que nos reímos, pero pasa muchísimo! Igual no este nivel de ya cada uno con vidas independientes y fingiendo, pero de mantener las apariencias de puertas para afuera... mucho más de lo que pensamos!
Mamarrachada nivel dios para complicarse la vida. Porque el día que ella o él estén con otros, todo el mundo va a imaginar cuernos. ¿Qué necesidad hay de llegar a eso?
 
Mamarrachada nivel dios para complicarse la vida. Porque el día que ella o él estén con otros, todo el mundo va a imaginar cuernos. ¿Qué necesidad hay de llegar a eso?
Bueno, en este caso sólo es la familia y son gente que vive fuera de su ciudad y se relaciona con esa familia lo justo.
Yo a él le conocí en Madrid, donde aún vive; ella vive en otra ciudad de Castilla, donde habían hecho vida en común hasta que se separaron. Y los dos son de Galicia, pero como he dicho suben una o dos veces al año. Pienso que, en este caso concreto, las posibilidades de que eso pase son bajas.
Pero sí, vaya película. Yo flipé cuando me lo contó, luego conocí a la ex mujer y todo y a la novia actual. 🤣🤣 Se llevaban todos bien, que era lo guay.
 
Offtopic... Tengo yo un conocido que tiene una historia muy graciosa en este sentido. El hombre lleva añísimos separado de la ex-mujer, cada uno con su vida, nuevas parejas... Pero los padres de él no lo saben, o no lo sabían hasta hace unos pocos años. Básicamente, como sólo se ven con la familia en Navidades y poco más, van un par de días juntos y montan el paripé delante de la familia para evitarse el drama que una familia tan beata puede montar en torno a un divorcio.

Hace años que no hablo con este hombre, en teoría estaban esperando a que la hija en común fuera mayor de edad para dejar de hacer el paripé. La chica ya tiene que tener 18-19, así que deberían haberlo contado ya, pero a saber.
Conozco a una chica que lleva separada años de su pareja y sus padres no lo saben. Tiene una bolsa con calzoncillos del ex para tirar por ahi cuando van sus padres a verla :D
 
Me he leído tus mensajes prima. Yo soy team de que cada uno quede con quien quiera y haga lo que le apetezca. Confianza plena. Y sin interrogar, ni vigilar, ni fiscalizar, ni nada. A mí me dices: me voy con Pepita al cine. Pues me parece fetén. Pero ojo, si me dices que te vas con Pepito, y después ha resultado ser Pepita. O si me dices que has ido al gym y en realidad te has ido de cañas...Todo mal. Cuando alguien miente es por algo. Los "algo" que dice tu pareja a mí no me valdrían. Tú mejor que nadie sabes cómo está tu relación y cómo y qué cosas os contáis. ¿Él hace planes habitualmente? A solas? Se suele llevar al nene? Tal y como tú lo cuentas yo lo que veo es que: ha hecho planes, no te los ha contado, ha ido a los planes, no se le ha ocurrido mentirte ahí y decirte que se había econtrado con ella de casualidad, ha vuelto de los planes, no te ha contado que estaba con ella y además ha tenido la mala suerte de que le han pillado y ha tenido que confensar, porque si no, no te enteras. Visto desde fuera parece banal: uy he quedado en un sitio público con X y los niños y por lo que sea no te lo he dicho, todo ok, relax. Pero lo que en realidad hay es planificación, ocultación y mentira
 
ay eso me recuerda a una prima que contó que el marido de una conocida suya supuestamente dejó embazada a una mujer justo la única vez que se acostó con ella. La amante tenía como 40 años :unsure: The math isn't mathing...

me mola esa frase, me la apunto. 😛

conocía la de "there are lies, damned lies and statistics".

yo también he sabido de algún caso en el que no me cuadraban mucho las cuentas, pero quién sabe... 🤷‍♂️
 
me mola esa frase, me la apunto. 😛

conocía la de "there are lies, damned lies and statistics".

yo también he sabido de algún caso en el que no me cuadraban mucho las cuentas, pero quién sabe... 🤷‍♂️
Ay, yo esa no la conocía!!! Jajajajaja la de math isn't mathing sí, pero esta no! Me la anoto !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back