Inseguridad por mentira

Y enseñarle fotos del padre con otra no va a ayudar en nada a ese niño ni te exime de nada. Hay que dejarlos al margen. Y si el padre es tan imbécil que no es capaz, al menos que la madre sea un remanso de paz. Alguien tiene que poner cordura cuando hay niños de por medio.
Aún le puede generar problemas al hijo porque a ver qué necesidad tiene de ver eso. 🤷🏻‍♀️
 
Si tienes claro que te están engañando, contratar a un detective es absurdo. ¿Preparativo para qué?
Porque dejar a tu marido de décadas con dos hijos de por medio por corazonadas, sospechas y potenciales evidencias es muy difícil. Especialmente si él lo niega todo y ya te hace sentir que eres una desconfiada sin motivo. Entiendo que llegue un momento que quieres tomar una decisión informada.

Si lo haces, probablemente ya tienes un pie fuera de la relación. Y esa confirmación te empuja. Y según en qué ecosistema social te permite que la gente no te dé la turra por tu decisión.
 
La realidad es que, aún con pruebas, la familia política va a apoyar a su parte, haga lo que haga, en la mayoría de casos. Y si son de esa clase de dejar a la madre de culpable, lo pueden hacer igualmente aunque haya fotos/videos de por medio. Con decir "es que tu madre es .......... (aquí vale cualquier descalificativo) y por su culpa acabé en los brazos de otra mujer". En el foro hay muchos hilos de primas que lo ratifica, los maridos dándole la vuelta para quedarse de víctimas y dejar a las mujeres de culpables. Así que el que quiera malmeter y utilizar al niño,para hacer daño, lo va a hacer igualmente

Así es. En el caso que comentaba antes, del sanitario que se lío con una compañera, después de más de 30 años de matrimonio, la familia de él dejó de hablarle a ella, su suegra sugirió que tal vez si hubiese sido mejor cocinera...
 
Porque dejar a tu marido de décadas con dos hijos de por medio por corazonadas, sospechas y potenciales evidencias es muy difícil. Especialmente si él lo niega todo y ya te hace sentir que eres una desconfiada sin motivo. Entiendo que llegue un momento que quieres tomar una decisión informada.

Si lo haces, probablemente ya tienes un pie fuera de la relación. Y esa confirmación te empuja. Y según en qué ecosistema social te permite que la gente no te dé la turra por tu decisión.
Puede ser, prima, no sé. A mí me parece de locos todo el concepto. Me parece de locos que te pese más la necesidad de tener una prueba que la pérdida de la confianza. Me parece de locos que te preocupe más convencer a tu entorno que trabajar en cómo te afectan los pensamientos de ese entorno.

Obviamente no es sencillo dejar una relación de muchos años con hijos. Pero en el momento que contratas un detective ya has dejado esa relación, aunque sólo sea emocionalmente.

En fin, opiniones, supongo. A la OP ni se me ocurre bajo ningún concepto recomendarle que espíe a nadie. Tiene hechos encima de la mesa suficientes para decidir por ella misma.
 
Aún le puede generar problemas al hijo porque a ver qué necesidad tiene de ver eso. 🤷🏻‍♀️

Es que al hijo que más le da? La otra persona es su padre. Aunque sea, hipotéticamente, que ya me estoy yendo del tema del hilo, un cabrón, para el hijo es su padre.

No creo que necesite saber exactamente todo lo que ocurre entre sus padres. Si con el es un buen padre pues ya está, y si es mal padre saber que además le ponía los cuernos a su madre no le va a sumar o restar nada.

Los géneros son intercambiables.


Mucho hablamos de: cuando quieres a tu pareja no le haces Xxxxxx, pero poco se habla de: cuando quieres a un hijo no le enseñas fotos de su padre siendo infiel porque sabes que le va a hacer daño y que quieres hacerle daño solo por quedar encima del infiel?? Vale la pena hacerle daño a un hijo solo por hacerle daño a su padre? O por no quedar tu de mala??

Yo quedo de mala unos años, que mi hijo cuando sea adulto ya entenderá. Si tengo que quedar de mala para que el esté mejor, lo hago. Eso también es amor.

 
Así es. En el caso que comentaba antes, del sanitario que se lío con una compañera, después de más de 30 años de matrimonio, la familia de él dejó de hablarle a ella, su suegra sugirió que tal vez si hubiese sido mejor cocinera...
Hay una miniserie documental sobre Ashley Madison (el portal tipo Tinder para infieles) en Netflix que aborda el hackeo y la filtración de datos personales que hubo. El caso es que aparece una pobre pringada a la que el marido la engañó lo más grande y ella nunca se imaginó que le pudieran estar siendo infiel porque ella se esforzaba mucho en ser una buena esposa. Es tan naíf creer que eso funciona así...
 
Así es. En el caso que comentaba antes, del sanitario que se lío con una compañera, después de más de 30 años de matrimonio, la familia de él dejó de hablarle a ella, su suegra sugirió que tal vez si hubiese sido mejor cocinera...
A ver, es que si la otra cocina mejor... Ahí se puede entender.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que huevos le echa la gente, es mejor reírse porque vamos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back