Insectos: mejor repelente y calmante

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
1.738
Calificaciones
18.065
Pues eso Pris, necesito vuestra ayuda SOS 🙏
Llega el verano y todos los insectos del mundo acuden a mi para picarme😤 desde arañas, mosquitos, hormigas......TODO.😩

Y eso que procuro estar lejos de zonas donde haya, pero es igual, me encuentran y me pican (igual vamos un grupo de personas y a la única que pican es a mi🤬) el caso es que a dia de hoy tengo una docena de picaduras en cada pierna, me salen ronchas y se inflama y el picor es tan insoportable que me impide dormir, el medico me dijo que no soy alérgica y básicamente que .....me aguante.

Por eso necesito vuestro consejo para dos cosas:
-¿El mejor repelente? la citronela no me hace nada y un par de ellos que compré de farmacia tampoco....
-¿El mejor calmante para cuando ya te han picado? after bite para mi es como agua.....

Para soportar el picor (que puede durar días) estoy con antihistaminicos e ibuprofeno,con eso os digo todo....

Gracias por leerme y espero vuestros sabios consejos como agua de Mayo🙌
 
Para calmante yo uso Fenistil o Calmabite, el Afterbite con el amoniaco, a parte de apestoso es hasta irritativo, yo lo usé durante muchos años y comparado con los dos que comento no hay color. Y eso que a mí hay un bicho que no se cual es, pero cuando me pica me salen unos ronchones que me amargan la existencia.
 
Me sumo a la petición de un buen repelente, ya que me voy de viaje a una zona de campo y me han dicho que ojito con las garrapatas. 🙈

Yo soy alérgica a las picaduras del mosquito tigre, así que ante esas no me queda de otra que inflarme a antihistamínico.
 
Me sumo a la petición de un buen repelente, ya que me voy de viaje a una zona de campo y me han dicho que ojito con las garrapatas. 🙈

Yo soy alérgica a las picaduras del mosquito tigre, así que ante esas no me queda de otra que inflarme a antihistamínico.
Yo se de gente que va al campo y usa los collares scalibur (si los d3 los perros) y dicen que funciona. Me parece un poco extremo pero oye si funciona 😂
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
19K
Back