Trucos para llevar mejor trabajos estresantes

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.057
Calificaciones
38.272
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! No diré mi profesión pero es un trabajo fuerte a nivel emocional o puede serlo según la época del año. Hay días en los que salgo agotada mentalmente o en mitad de la jornada necesito que la cabeza descanse 2 minutos para seguir con una sonrisa. Si alguien pasa por algo similar ¿Cómo lo hace? Antes me funcionaba el café con los compañeros pero ahora no. Hoy he visto un rayo de sol en la puerta y lo he aprovechado, cerrar los ojos y sentir el calor en la cara me da paz.
 
Hola prima,

Mi trabajo es de o tener mucha faena de golpe o no tener nada, cuando tengo tanto curro la verdad es que las horas se pasan volando, lo malo es el estrés que me genera el no tener trabajo, por ejemplo ahora... No tengo trabajo ni nada pendiente por hacer, me tengo que entretener con lo que sea y me genera estrés el no hacer nada, entro aquí en el foro, hago compritas online, leo las noticias del día... Salgo a fumarme un cigarro.. Sobrevivo jejejeje! Date una vuelta hasta el baño, lávate las manos, mójate la nuca... Tomate un café o una infusión...
 
Suena a tontería pero acordarte de respirar hondo unas cuantas veces mientras trabajas, cerrar los ojos y soltar la tensión muscular (mover la mandíbula, estirarse un poco), además de estirar las piernas. Hidratarse, comer bien e intentar dormir bien.
 
Hola cotis! No diré mi profesión pero es un trabajo fuerte a nivel emocional o puede serlo según la época del año. Hay días en los que salgo agotada mentalmente o en mitad de la jornada necesito que la cabeza descanse 2 minutos para seguir con una sonrisa. Si alguien pasa por algo similar ¿Cómo lo hace? Antes me funcionaba el café con los compañeros pero ahora no. Hoy he visto un rayo de sol en la puerta y lo he aprovechado, cerrar los ojos y sentir el calor en la cara me da paz.
Subir a la azotea es mano de santo.
Es como si te elevaras un poco sobre el agobio, y volvieses a la naturaleza.
Allí hace más frío, más sol, más viento, lo que sea.
Es como más real.

Claro que yo vivo en Madrid. Igual si vives en un pueblo, lo de ver un trozo grande de cielo, no te aporta nada.
 

Yo soy muy simple, me viene muy bien el mal de muchos consuelo de tontos.
Suelo tener siempre mucho trabajo, por lo que tengo que ser extremadamente organizada (toda mi planificación se me agota en el trabajo porque en mi casa... En fin, otro tema) pero cuando pasa algún evento que perturba esa organización, me come el trabajo.
Lo que hago es ir a los despachos de los compañeros, pregunto si están tan mal como yo, me afirman que sí, hacemos alguna broma que implica gasolina y fuego y me vuelvo a mi despacho a trabajar con otro talante.
 
Subir a la azotea es mano de santo.
Es como si te elevaras un poco sobre el agobio, y volvieses a la naturaleza.
Allí hace más frío, más sol, más viento, lo que sea.
Es como más real.

Claro que yo vivo en Madrid. Igual si vives en un pueblo, lo de ver un trozo grande de cielo, no te aporta nada.
Tengo pánico a las alturas.
 
Suena a tontería pero acordarte de respirar hondo unas cuantas veces mientras trabajas, cerrar los ojos y soltar la tensión muscular (mover la mandíbula, estirarse un poco), además de estirar las piernas. Hidratarse, comer bien e intentar dormir bien.
Lo de dormir lo llevo mal, no descanso bien
 
Subir a la azotea es mano de santo.
Es como si te elevaras un poco sobre el agobio, y volvieses a la naturaleza.
Allí hace más frío, más sol, más viento, lo que sea.
Es como más real.

Claro que yo vivo en Madrid. Igual si vives en un pueblo, lo de ver un trozo grande de cielo, no te aporta nada.
Por un momento he leído: subir a la azotea y tirarse es mano de santo.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
499
Visitas
33K
Back