Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola! Soy nueva! Me presento: pertenecía al foro de en femenino que cerraron... Ahora en diciembre hará 3 años de búsqueda de embarazo aunque en julio de 2019 me hicieron una IA y tras el resultado negativo, en sept 2019 decidí darnos un tiempo porque lo estaba pasando muy mal. En este último año ha llegado el coronavirus y ha retrasado nuestra decisión de volver a una clínica a intentarlo ya que también han fallecido 2 familiares y he sufrido mucho. A día de hoy me sigue dando miedo este tema, tanto por el virus como por someterme a un tratamiento: me da respeto. Mi marido tiene problemas en sus bichillos y está tomando andromas tal y como le aconsejó hace un año mi ginecólogo, lo ha retomado hace poco. En nov quiero ir ya a repetirme pruebas: el año pasado tenía una antimull de 1,05 y no estoy para echar cohetes a mis 34 para 35... gracias por leerme!
 
Pues nada prima , ahora a esperar esos resultados y a ver si dan un poco de luz !! Por que si todo está bien ?? El siguiente paso ?
Aiiinssss que cruz de verdad !!

Yo nada , el 10 tengo que ir hacerme la antimulleriana,y el resultado me lo dan el 1de diciembre !!! ??pero bueno no depende ese resultado para avanzar , así que realmente me da igual .. pero ya sabes tienes ahí el “rumrum” constante ..
Últimamente estoy un poco más de bajón , de leer tantas primas con los abortos , luego chicas que están en el mismo hospital , que no les están yendo bien las cosas . Se que cada perdona es un mundo y hay testimonios buenos y crudos .. pero bueno así me siento ahora ☹
P.D:Con lo de la piscina de la comunidad ...?????? no perdamos el humor jajajaja
Haz como yo. Que vivo el momento y paso de pensar en el futuro y me ahorro muchos disgustos?
 
Hola! Soy nueva! Me presento: pertenecía al foro de en femenino que cerraron... Ahora en diciembre hará 3 años de búsqueda de embarazo aunque en julio de 2019 me hicieron una IA y tras el resultado negativo, en sept 2019 decidí darnos un tiempo porque lo estaba pasando muy mal. En este último año ha llegado el coronavirus y ha retrasado nuestra decisión de volver a una clínica a intentarlo ya que también han fallecido 2 familiares y he sufrido mucho. A día de hoy me sigue dando miedo este tema, tanto por el virus como por someterme a un tratamiento: me da respeto. Mi marido tiene problemas en sus bichillos y está tomando andromas tal y como le aconsejó hace un año mi ginecólogo, lo ha retomado hace poco. En nov quiero ir ya a repetirme pruebas: el año pasado tenía una antimull de 1,05 y no estoy para echar cohetes a mis 34 para 35... gracias por leerme!
¡Bienvenida y Mucha suerte!❤️
 
Os informo con definiciones incluidas por si sirve a alguien. El primer día de menstruación toca análisis de sangre de estradiol (y a veces de más cosas) la mía era de más pero no me los sé. El segundo empieza el tratamiento tras los resultados del análisis.

En mi caso las inyecciones son 2:



Menopurcontiene menotropina (también llamada gonadotropina menopáusica humana o hMG-HP). Es un extracto altamente purificado de la orina de mujeres menopáusicas, y contiene a su vez dos hormonas llamadas hormona folículo estimulante (FSH) y hormona luteinizante (LH).



La FOLITROPINA ALFAayuda a estimular el desarrollo de los óvulos dentro del ovario. Este medicamento se utiliza para tratar a las mujeres que no han podido quedar embarazadas debido a problemas de ovulación. Este medicamento se utiliza en ciertos programas de la fecundación in vitro.



En paralelo tomo:

Gupisone: La prednisolona, es un corticoide de síntesis clasificado como de acción intermedia, con pequeña actividad mineralocorticoide, y por tanto con acción antiinflamatoria e inmunosupresora



Aspimed: Acetilsalicílico ácido, antitrombótico. ... El ácido acetilsalicílico, como todos los salicilatos, pertenece al grupo de antiinflamatorios/analgésicos no-esteroideos de carácter ácido. El ácido acetilsalicílico, un éster del ácido salicílico, es un compuesto con propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.



Vitaminas prenatales 21ST CENTURY
 
Hola! Soy nueva! Me presento: pertenecía al foro de en femenino que cerraron... Ahora en diciembre hará 3 años de búsqueda de embarazo aunque en julio de 2019 me hicieron una IA y tras el resultado negativo, en sept 2019 decidí darnos un tiempo porque lo estaba pasando muy mal. En este último año ha llegado el coronavirus y ha retrasado nuestra decisión de volver a una clínica a intentarlo ya que también han fallecido 2 familiares y he sufrido mucho. A día de hoy me sigue dando miedo este tema, tanto por el virus como por someterme a un tratamiento: me da respeto. Mi marido tiene problemas en sus bichillos y está tomando andromas tal y como le aconsejó hace un año mi ginecólogo, lo ha retomado hace poco. En nov quiero ir ya a repetirme pruebas: el año pasado tenía una antimull de 1,05 y no estoy para echar cohetes a mis 34 para 35... gracias por leerme!
Bienvenida !! Sii , vi que lo cerraron ??‍♀️
Yo hice 2 IA , fallidas , y como tb están los bichines de mi marido bastante jodios , me han pasado a fiv ( todo por la SS) así que de momento estoy en lista de espera . Si estás decidida aquí estaremos para acompañarnos en este proceso tannnnn largo y duro . Un abrazo ?
 
Bienvenida !! Sii , vi que lo cerraron ??‍♀️
Yo hice 2 IA , fallidas , y como tb están los bichines de mi marido bastante jodios , me han pasado a fiv ( todo por la SS) así que de momento estoy en lista de espera . Si estás decidida aquí estaremos para acompañarnos en este proceso tannnnn largo y duro . Un abrazo ?

gracias por la bienvenida. Aquí me quedo! Yo voy a ir directa a una clínica privada, lo que pasa es que vamos a cambiar y no repetiremos en la clínica que fuimos a la IA, cosas mías...
 
Hola primas! Necesito vuestra ayuda. He empezado tratamiento para hacer una FIV. Mi médico me dijo que cuando me bajase la regla tomase unas anticonceptivas, ácido fólico y que me pinchase Hepaxane por un problema en sangre. Hoy ha sido mi primer día y he sentido bastante el pinchazo y todavía siento un dolorcito en la zona. ¿Es normal? Es que estoy un poco agobiada. Gracias de antemano
 
Hola primas! Necesito vuestra ayuda. He empezado tratamiento para hacer una FIV. Mi médico me dijo que cuando me bajase la regla tomase unas anticonceptivas, ácido fólico y que me pinchase Hepaxane por un problema en sangre. Hoy ha sido mi primer día y he sentido bastante el pinchazo y todavía siento un dolorcito en la zona. ¿Es normal? Es que estoy un poco agobiada. Gracias de antemano

No te puedo ayudar mucho, la verdad, soy nueva en esto. He leído alguna vez lo de las anticonceptivas para tratamiento fiv, entiendo que te las tomas durante un ciclo y después te extraen ovulos...? En otro mes? También creo que no siempre se usan, no?
 
Hola primas! Necesito vuestra ayuda. He empezado tratamiento para hacer una FIV. Mi médico me dijo que cuando me bajase la regla tomase unas anticonceptivas, ácido fólico y que me pinchase Hepaxane por un problema en sangre. Hoy ha sido mi primer día y he sentido bastante el pinchazo y todavía siento un dolorcito en la zona. ¿Es normal? Es que estoy un poco agobiada. Gracias de antemano
Mi primer día de inyecciones fue ayer. He entendido bien como prepararlas y ponérmelas pero he decidido no hacerlo sola y como el marido tampoco se ve capaz. Me voy a la clínica a que me la pongan, y los fines de semana voy a alguna que esté abierta.

Lo hago así porque una de las inyecciones es larga y duele bastante. Puedo soportar el dolor pero hacerme el dolor yo misma no ? también me preocupa no inyectarlas en el sitio correcto (que esto es causa de tratamiento no exitoso).

Respecto a síntomas he tenido desde que me pincharon. Una inyección me dolió más que la otra. Desde entonces tengo una sensación de inchazón zona baja y sintiendo pinchazos.Me costaba caminar, agacharme....

Yo de por sí soy de retener líquidos un poco así que con esto se me ha aumentado.

Enfin que se me ha quitado el hambre casi por completo y estoy durmiendo fatal. Porque es una molestia que es soportable pero me impide dormir con facilidad.

Ayer tuve mi drama queen preocupada por si es hiperestimulación. Llenandome la cabeza de preguntas...

Cuando me tomé aspimed y gusipen noté una leve mejoría.

Luego iré a la próxima dosis, preguntaré más, y espero que salga todo bien.

Aunque ya estoy avisada por mi doctora que la fecundación será despues de la otra regla para que descanse el cuerpo de toda esta carga. Por lo que en caso de “hiperestimulación” al bajar la siguiente regla se reestablecerían los niveles, o eso espero?
 
Última edición por un moderador:
No te puedo ayudar mucho, la verdad, soy nueva en esto. He leído alguna vez lo de las anticonceptivas para tratamiento fiv, entiendo que te las tomas durante un ciclo y después te extraen ovulos...? En otro mes? También creo que no siempre se usan, no?
Sí, exacto. Me tengo que tomar anticonceptivas durante un ciclo para que me puedan extraer los óvulos. Si en la FIV me quedase embarazada también me tendría que seguir pinchando la heparina y es que me está resultando dificil porque le tengo pánico a la aguja y estoy sola en casa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
7K
Back