Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 17 Sep 2019.

1. Ann58

Ann58

Me Gusta recibidos:
    20
    El vestido original es precioso, queda ajustado por detrás y no enseña la modelo tanta pierna. No es muy original, porque es un diseño bastante visto ya y en blanco no me parece apropiado para ella ese día. Lo que no comprendo es cómo se puede poner ese vestido con esas joyas (pendientes 120.000€, brazaletes del joyero real, bolsito de Armani de 1.500€) y un vestido de 280€..
    ARespecto a las manos, sigo pensando que se muerde las uñas. En alguna foto se le ve hasta un “padrastro”

• Bingo Bingo x 2

2. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.364
    Género:
    Masculino
    refajo en mi pueblo

3. mali

mali

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Femenino
    yo discrepo con que son de Bulgari. Según tengo yo entendido están hechas con la corona de Cartier que Victoria Eugenia estrenó para su boda y luego desmontó y se hizo las pulseras. http://misjoyasreales.blogspot.com/2016/10/pulseras-gemelas-casa-real-de-espana.html

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.436
    No te lo recomiendo, en serio te lo digo.

• Me parto Me parto x 4
  5. Taconez Lejanoz

Taconez Lejanoz

Me Gusta recibidos:
    461
    Género:
    Femenino
    el año que viene capaz que va asi, reciclando este modelito

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. RocioNav

RocioNav

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ostras. ¿ Le mete un guantazo a la Batet? Nadie se sienta mientras no se siente el rey pero esas malas formas del del protocolo es para desear la republica.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  7. Rochi

Rochi

Me Gusta recibidos:
    522
    Género:
    Femenino
    Y mientras tanto las víctimas de las riadas....................

Todo lo hace aposta......

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 19 Sep 2019
  8. phneutro

phneutro

Me Gusta recibidos:
    246
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo contigo, acabo de ver el vídeo y he flipado, vaya malos modos ¿Y ese es de protocolo? Pues vaya protocolo el suyo.
    En cuanto al vestido de ella, coincido con un comentario que he visto por aquí, no sé dónde ¿Y si ella salió así a propósito, sabiendo que el vestido se le abriría por arriba y abajo y no le dio importancia al hecho de enseñar un poco, por aquello de parecer sexi y que rabien todos, y él, se dio cuenta antes de entrar y la avisó para que se tapara y no diera que hablar? Es que me resulta tan extraño que tan preocupada como está por su imagen no se percatara que se le abría el vestido con cualquier movimiento.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  9. Lucrecia

Lucrecia

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Femenino
    ...embutida en una camisa de fuerza : lo ha clavado,tal cual. Aunque sea lo único que le quede un poco flojo como tal, peeero en fin ;para paradigma de "lo flojo " y sus virtudes en este país de traca ya está ella ,y sobre todo y ante todo ,el inane a la vez que insoportablemente costoso de su segundo marido y su tinglado.
    Las zarpas son de vomitona hoy sí y mañana también.
    Las maracas de (ejem) Cartier que con la Griega te dejaban ciega de los destellos ,ahora parece que las conservan sumergidas en betún de Judea y se las plantan llenas de mierda.Misterios y psicofonías varias de "Casa Relax," que con esta individua van encaminadas al desastre por definición.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  10. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.885
    Los pies zambos no se pueden operar ? Se lo aconsejo porque le hacen vieja .:grumpy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.530

Parece que va con la bata lista para hacerse la mamografia

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.881
    Es que si ellas son brutas, necias o saboteadoras, el de protolo lo remata como si fuera una taberna del medioevo y ellas dos paletas. Ponerlas asi en evidencia no es bueno para la marca España, ni para su credibilidad. Estos dos necios estan rodeados de idem. Asesores de imagen, estilistas, protocolo, lo suspenden todo!!
    Me pregunto si las sras se hubieran sentado si fuesen JC y Sofia en el palco ( ya tengo mi respuesta)

• Bingo Bingo x 1
    Última edición: 19 Sep 2019
  13. Samantha Flowers

Samantha Flowers

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    6.012
    Que tiene que ver eso con salir a un teatro de gala ayudada por maquilladoras,asistentas,maquilladoras para asistir un teatro de gala siendo una figura "principal" donde todos tienen los ojos puestos en ti.... ese ejemplo es como si una novia vestida para casarse, cuando sale,se da media vuelta para cambiarse de vestido, porque el que lleva no termina de convencerla.Ella sabe donde va y como debe de ir,es su obligación de nuestro gran dinero nos cuesta,su vida ya no es la de reportera de TV,ya no es lo mismo,no debería hacer lo que le sale del moño.

• Bingo Bingo x 3
  15. A LA PORRA

A LA PORRA

Me Gusta recibidos:
    1.885
    Vá de rica de pueblo , se planta todo encima y cree que ya está . Esas pulseras tan importantes no se pueden llevar con ese puño de blusa barata mal cosido . No tiene clase ni la tendrá .

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.