Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

FR-DI1627-0308.jpg

pixel.gif
Que guarrada esta tooo condensado ahí dentro
 
Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles

. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.
Estoy absolutamente convencida de que hace estas cosas aposta para llamar la atención. Esta tipa que no da puntada sin hilo, nunca mejor dicho, que se mira por delante y por detrás, anda va a salir con el escote sin puntada, venga ya. Y encima curiosamente le pasa en un entorno, como la ópera, donde sabe de sobra que hay atrezzo y costureras. Mata por llamar la atención. Le encanta.
 
Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles

. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.

Jajajaja los medios se chotean de ella, no? Solo faltaría que se retrasase el inicio de la ópera por culpa del vestido de la Leti!
 
Aquí parece que Felipe le está diciendo ....tápate un poquito
En movimiento tengo más claro que le dice eso...solo hay que ver el gesto de la mano de él
0165286A-18A5-4743-BA62-FFBD6223B470.gif
A610F9F0-F2B9-48C1-B83F-E6E010CF901C.jpeg
El caso es llamar la atención, para mal.
¿Que Sofia tiene un acto y la van a alabar? Pues la monto. Me visto descuidada enseñando el sujetador a niños en un colegio. Sin escrúpulos. Así hablan de MI ¿ Qué Sofia ha tenido otro acto? Pues la vuelvo a montar vistiendome con un vestido bata que muestra el sostén y los muslos. Y luego voy y pido dos alfileres y si no tienen les monto un pollo. Asi de plana.
Ésto paracen actos de venganza contra su marido y la institución que representa. Actos de venganza de niños de parbulario. Y como dijo Rufián (esta vez algo con conjetura): " La mejor razón para la república es Letizia".
a la salida con los imperdibles ya sí que tiene pinta de bata...se le fue el glamour al vestido y se acabó la discusión de si parece o no una bata
BA975ECC-467D-478A-A09E-37DF61C80093.jpeg B45A3879-6FE0-4D57-AF94-D0D314C8244C.jpeg BC7A1F5E-4D98-4BF5-BEBD-498EF9164EDD.jpeg
 
Última edición:
La elegancia no es un vestido, ni unos pendientes, ni unos zapatos. Una persona elegante vive ajena a lo que lleva puesto, se muestra sin darle importancia, no va pendiente de si el vestido se le abre, si se le ve el sujetador, de cubrirse el escote con el bolso. Una persona elegante, si se pone un vestido como ese, asume que se le va a ver pierna y escote, y actua naturalmente. No anda pendiente de cubrirse. Una persona elegante se ha puesto el vestido a sabiendas de lo que muestra y de que no le importa. Es ridículo ir acomodándose el sostén, y tapándose la entrepierna con las manos, haciendo alarde de una falsa modestia que resulta insufrible. Si te pones ese vestido apechuga, no busques imperdibles, abrase visto algo más cutre? Si no quieres resultar choni y desubicada, ponte un mono como el de Maribel, y luce bien, correcta y sin andar preocupada de lo que se muestra o de lo que no.
En fin, se podrá decir muchas cosas de la quin, pero que es elegante, eso no se puede decir sin faltar a la verdad.
 
Back