Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

La elegancia no es un vestido, ni unos pendientes, ni unos zapatos. Una persona elegante vive ajena a lo que lleva puesto, se muestra sin darle importancia, no va pendiente de si el vestido se le abre, si se le ve el sujetador, de cubrirse el escote con el bolso. Una persona elegante, si se pone un vestido como ese, asume que se le va a ver pierna y escote, y actua naturalmente. No anda pendiente de cubrirse. Una persona elegante se ha puesto el vestido a sabiendas de lo que muestra y de que no le importa. Es ridículo ir acomodándose el sostén, y tapándose la entrepierna con las manos, haciendo alarde de una falsa modestia que resulta insufrible. Si te pones ese vestido apechuga, no busques imperdibles, abrase visto algo más cutre? Si no quieres resultar choni y desubicada, ponte un mono como el de Maribel, y luce bien, correcta y sin andar preocupada de lo que se muestra o de lo que no.
En fin, se podrá decir muchas cosas de la quin, pero que es elegante, eso no se puede decir sin faltar a la verdad.
Debajo de este vestido wrap o bata oloquesea, te pones un fino vestido/forro palabra de honor de seda blanco igual, et voila, se abre la raja sale el fino vestido, se abre el escote lo mismo. Ademaaaass no marcas ni tangas ni sujes ni ná, hortera!!!
 
La elegancia no es un vestido, ni unos pendientes, ni unos zapatos. Una persona elegante vive ajena a lo que lleva puesto, se muestra sin darle importancia, no va pendiente de si el vestido se le abre, si se le ve el sujetador, de cubrirse el escote con el bolso. Una persona elegante, si se pone un vestido como ese, asume que se le va a ver pierna y escote, y actua naturalmente. No anda pendiente de cubrirse. Una persona elegante se ha puesto el vestido a sabiendas de lo que muestra y de que no le importa. Es ridículo ir acomodándose el sostén, y tapándose la entrepierna con las manos, haciendo alarde de una falsa modestia que resulta insufrible. Si te pones ese vestido apechuga, no busques imperdibles, abrase visto algo más cutre? Si no quieres resultar choni y desubicada, ponte un mono como el de Maribel, y luce bien, correcta y sin andar preocupada de lo que se muestra o de lo que no.
En fin, se podrá decir muchas cosas de la quin, pero que es elegante, eso no se puede decir sin faltar a la verdad.

Un OLE por tu post como una Catedral de grande.
 
Debajo de este vestido wrap o bata oloquesea, te pones un fino vestido/forro palabra de honor de seda blanco igual, et voila, se abre la raja sale el fino vestido, se abre el escote lo mismo. Ademaaaass no marcas ni tangas ni sujes ni ná, hortera!!!
discrepo cordialmente querida coti. Es un vestido para llevarlo como se ha concebido. no es escandaloso que se vea algo de muslo o de escote. Simplemente no es un vestido para la reina consorte de España. las reglas de su cargo dicen este es incompatible con enseñar cacha, y esas reglas no las pongo yo, ojo, las ponen desde su lado de la cancha.
 
Salio del paso lo mejor que pudo, fallo de diseño, no de ella.
No si ahora tiene la culpa el diseño... madre mía, pues anda que no se lo habrá probado veces y sabrá de sobra que es un batín mal cerrado... si me lo pongo yo sé lo que hay... y dónde voy y quién soy... el problema es el de una tía fea egocéntrica enferma de su físico y llena de complejos y tormentos y para colmo con muy mala leche y soberbia, ese es el problema no el batín de raso blanco mal cerrado elegido...
 
Salio del paso lo mejor que pudo, fallo de diseño, no de ella.
Querida Rapunzel, discrepo cordialmente. En este pais está de moda eludir responsabilidades pero en este caso y claramente, el fallo de ella. Cualquiera que no somos reinas consortes de un país, cualquiera que no tenemos costurera en nómina, ni estilista, ni todo el dinero del mundo a nuestra disposición, ni vamos a tener todos los focos sobre nosotras, cuando tenemos un acontecimiento al que ir arregladitas, nos probamos el vestido que nos vamos a poner, y vemos si tenemos que hacer algún arreglo.
 
No si ahora tiene la culpa el diseño... madre mía, pues anda que no se lo habrá probado veces y sabrá de sobra que es un batín mal cerrado... si me lo pongo yo sé lo que hay... y dónde voy y quién soy... el problema es el de una tía fea egocéntrica enferma de su físico y llena de complejos y tormentos y para colmo con muy mala leche y soberbia, ese es el problema no el batín de raso blanco mal cerrado elegido...
Incluso una vez que compras un vestido,te lo pruebas en casa con mucho cuidado,te lo observas con distintos accesorios y no te convence...lo devuelves y compras otros si acaso.a esta señora parece que poco vestuario le queda bien,aburren ya sus gestos previsibles, aparte de presumir como una pava irreal.
 
Nueve de cada diez veces que acude a un acto oficial, la caga. Por una cosa u otra. Ese vestido, es elegante y favorecedor, si tienes cuerpazo, si te aseguras de que las aberturas no te juegan una mala pasada antes de salir de casa (en su caso, palacio, y con modistas a su disposición, siempre que quiera). Esos pelos quedan bien a MM, una cara más joven, más fresca. Esos zapatos me parecen un horror...Pero sobre todo, el hecho de que todos estén pendientes de ti y tengas que estar todo el tiempo sin moverte con libertad, haciendo gestos, tapándote (él, claramente le avisa a la entrada) queda ridículo, es super incómodo e incomprensible que con todo el tiempo del mundo y todos los medios a tu alcance para salir divina de la muerte, te pasen (le pasen) esas cosas.
 
Salio del paso lo mejor que pudo, fallo de diseño, no de ella.
Por su rol debiera probarse las vestimentas justamente para analizar detalles según la actividad a la que asistirá, tiempo para prepararse tiene de sobra y asesores tb. Creo que sabía que se le abriría el vestido pero le gusta llamar la atención, nació para el show la “casi me mato”
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
11K
Back