Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 17 Sep 2019.

1. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546
    No preguntes no preguntes...que me disparo en respuestas demasiado truculentas !!

• Me parto Me parto x 5

2. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546
    Primer caso en Europa de Reina con imperdibles varios por no tener tiempo de probarse indumentaria antes del evento programado en meses. Si es que no hay que atolondrarla por dió !!

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Dicen que el hábito no hace al monje y yo añadiría que las tiaras y el armiño no hacen reina por mucho que insistan en repetirlo.Para mi es la Ortiz de siempre pero con más arrogancia, chulería e ignorancia

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  4. javiera

javiera

Me Gusta recibidos:
    407
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 1
  5. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546
    Sí !!! faltaba el bombero que se dedica a hacer de modelo !! Si alguien en Zarzuela tiene "ardor" ...que avisen al apafuegos!!

La estilista y el bombero

• Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546

Modelazo de vestido sin imperdibles ni raja traicionera. Es lo que tiene no querer ser it girl de pacotilla.

• Bingo Bingo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546
    Sí, sí ! es que el quinto la engordaba y se los ha quitao !!

• Me parto Me parto x 3
  8. BRI

BRI

Me Gusta recibidos:
    546
    Da yuyu , sí. Se le han puesto ojos fiera.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. javiera

javiera

Me Gusta recibidos:
    407
    Género:
    Femenino
    Y para mayor tristeza a esta señora le queda estupendo este modelo de zapato, a la otra se le ven ordinarios

• Bingo Bingo x 2
  10. maria olimpia

maria olimpia

Me Gusta recibidos:
    869
    Género:
    Femenino
    No me gusta nada de lo q lleva,ni maquillaje ni moño ni Albornoz ni zapatos ni cluch excepto las pulseras y a mi gusto con una basta,y cómo dice una cotilla por ahí, hay personas q con un saco de patatas luce y otras,cómo la Ortiz ni con todo el oro del mundo brilla

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. CMdC

CMdC

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Género:
    Femenino
    ¡Qué impresión! ¡Qué mal debe tener la cadera! Con todas las cirugías a las que se somete, esto no debe tener arreglo pues caso contrario algo habría hecho.

Varias veces en videos me da pena verla sostenerse como flamenco en una pierna y haciendo puntita con el pie contrario para mantenerse parada. Me da lástima. Si tienes una enfermedad, la asumes y buscas soluciones. Ella suele correr para que se note menos. Por eso son tan complicados los saludos a la gente cuando hay vallas porque es ella la que debe desplazarse y como se apura quedan horribles.

12. Laura M

Laura M

Me Gusta recibidos:
    516
    Género:
    Femenino
    Cotis,se que voy a repetir lo que muchas dijeron, pero si no lo hago, reviento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como puede una reina consorte ponerse un vestido que no se probó adecuadamente.No se dió cuenta que al menor movimiento se le abria el escote, no se dió cuenta que le quedaba como una bolsa de papas.yo, que soy una simple mortal, cuando tengo alguna fiesta me pruebo antes lo que pienso ponerme,veo si me queda flojo o ajustado, si el largo es adecuado.
    No puedo entender que quiere hacer esta mujer, si lo hace a propósito o es una enferma psiquiátrica.
    Que pena por España y los españoles, no solo por ella sino por Felipe también.

• Bingo Bingo x 2
  13. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.483
    Género:
    Femenino
    11DA606F-0A0A-40D2-B1E2-FA31F7997108.jpeg Voy a ser la contra...A mí el vestido de Leti me gusta! Peeeeero lleva el cruce demasiado bajo y le queda rarísimo, se ve enorme para ella. La hebilla y el cruce más altos hubiesen quedado mucho mejor. El peinado tapando orejas no me gusta cómo le queda. Zapatos, clutch y joyas :love:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Gazelle

Gazelle

Me Gusta recibidos:
    840
    Género:
    Femenino
    :p:p:p:LOL::LOL::LOL:
    [​IMG][/QUOTE]
    @Cánace : Esta era la foto de Lokizzia Desnuda por el pintor cubano Waldo que hizo para
    Fher de Mana.......uno de los ex de Zenovia con olor a Mora.
    Con los Pezzones colgantes de Babilonia................y el tatuaje del toro en el brazo.....
    me pregunto cuando lo expondran en el Museo del Prado junto a la Maja desnuda de Goya.....
    .

• Me parto Me parto x 9
  15. Ailezz

Ailezz

Me Gusta recibidos:
    283
    Género:
    Femenino
    Vaya diferencia.!!comparen ustedes mismos, sin palabras. Pero estoy segura de que se pone esto la otrazzz y por algún lado lo caga: o la sisa, el sobaco, o pecho o el pubis... es que no tiene remedio:banghead:

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.