Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Letizia Conzeta mirándose el escote y colocándose el traje a la llegada del palco, que suerte tenemos de tener a esta Reina tan correcta, ejemplo de saber estar.

¡ Es que nosotros los españoles, no lo sabemos apreciar!

yo7kJ7.gif
Es lo peor que puede hacer una mujer, retocarse todo el rato la ropa, es como las novias palabra de honor que están tooooda la boda subiendose el vestido..
 
Quiere brindar?
"Libiamo!"

0713e4fb-b91e-46ed-b6fc-ab774b604a73-gif.1170733
El primo escribió que quedó impresionado cuando leyó el análisis psicológico que le hicieron los médicos cuando abortó. Debe ser tela marinera.[/QUOTE]
El primo es un sinvergüenza, que aprovechando la información q tiene pues se dedica a contarlo y eso es chantaje. Y pq lo cuenta?, porque no habrá conseguido sacar rédito de la posición de la prima. Su pasado es suyo y nadie puede criticarlo. Q tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
 
El primo escribió que quedó impresionado cuando leyó el análisis psicológico que le hicieron los médicos cuando abortó. Debe ser tela marinera.
El primo es un sinvergüenza, que aprovechando la información q tiene pues se dedica a contarlo y eso es chantaje. Y pq lo cuenta?, porque no habrá conseguido sacar rédito de la posición de la prima. Su pasado es suyo y nadie puede criticarlo. Q tire la primera piedra quien esté libre de pecado.[/QUOTE]
Bueno, viendo que todos se quejan, con razón, de las mentiras que nos cuenta la familia real y lo que nos esconden, resulta que cuando alguien que la conoce bien decide informar a los españoles, que la están manteniendo, sobre su caracter real se le pone a parir. Pues yo lo agradezco. No es de recibo echar la culpa al mensajero. Lo importante es el mensaje.
 
Vaya nochecita que le va a dar el vestidito!!!  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Le faltan manos para cerrar tantos frentes, hay que saludar, sujetar la mierdabolso, la solapa, la raja... Señor qué trabajera!!! Es que ni los pendientes ni los brazaletes que son maravillosos sabe lucir!!!
flipad
que acabo de leer que tuvo que pedir dos imperdibles en el Teatro!!!
pero no se prueba en su casa la ropa???
es que alucino...la perfeccionista!!!!
 
El primo es un sinvergüenza, que aprovechando la información q tiene pues se dedica a contarlo y eso es chantaje. Y pq lo cuenta?, porque no habrá conseguido sacar rédito de la posición de la prima. Su pasado es suyo y nadie puede criticarlo. Q tire la primera piedra quien esté libre de pecado.
Bueno, viendo que todos se quejan, con razón, de las mentiras que nos cuenta la familia real y lo que nos esconden, resulta que cuando alguien que la conoce bien decide informar a los españoles, que la están manteniendo, sobre su caracter real se le pone a parir. Pues yo lo agradezco. No es de recibo echar la culpa al mensajero. Lo importante es el mensaje.[/QUOTE]
Pero q hable desde su noviazgo, en vez de su pasado. Todo lo q haga desde ese momento sí es cuestionable, pero el pasado es suyo.

Y el mensajero es un cara dura.
 
Back