Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

El caso es llamar la atención, para mal.
¿Que Sofia tiene un acto y la van a alabar? Pues la monto. Me visto descuidada enseñando el sujetador a niños en un colegio. Sin escrúpulos. Así hablan de MI ¿ Qué Sofia ha tenido otro acto? Pues la vuelvo a montar vistiendome con un vestido bata que muestra el sostén y los muslos. Y luego voy y pido dos alfileres y si no tienen les monto un pollo. Asi de plana.
Ésto paracen actos de venganza contra su marido y la institución que representa. Actos de venganza de niños de parbulario. Y como dijo Rufián (esta vez algo con conjetura): " La mejor razón para la república es Letizia".
 
Última edición:
Y el que la compare con Lady Di no tiene dos dedos de frente. Diana tuvo la tremenda inteligencia que acaparar la prensa a su favor con actos benéficos y con su clase. Ésta no llega a ninguna a la suela de los zapatos.
 
El tajo hasta allá y escote no son acordes. todo bien pero no.
Ya cuando se sentó en el auto se debe haber dado cuenta que iba a estar incomoda toda la noche.
¿Pero no probó a sentarse en casa? Yo seré muy maniática, pero antes de estrenar pruebo a agacharme, sentarme, moverme... no sé, estar segura de ir cómoda y vestida. Y os lo aconsejo: cuando me hicieron el vestido de novia, que iba a ser de manga larga, en una de las pruebas intenté tocarme la cara y las mangas estaban tan ajustadas que no llegaba; al final le cortamos las mangas porque salió un octubre caluroso, pero si no pruebo y dejo las mangas largas, no hubiera podido ni santiguarme en la iglesia ni comer en el banquete.
 
reyes_teatro_real_20190918_06.jpg
 
Después de mirar tantas páginas y haber agradecido a todos l@s cotis por las fotos altamente "sugerentes", surge una pregunta: ¿qué le está sucediendo a la Corte Real de España?
Mi primera y muy mala opinión sobre Letizia se confirma cada día más, pero me pregunto si esta mujer "tiene todos los viernes". Es decir, si tiene algún problema psicológico grave.
No estoy haciendo un diagnóstico, eso sí. Pero algunas de sus actitudes, comenzando con la ropa, no pueden considerarse solo malicia libre hacia los Borbones o los españoles.
Aquí está su propia dignidad que se rompe cada día más y parece que no se da cuenta y se divierte. Las miradas de las personas a su alrededor son demoledoras: miradas de compasión o impaciencia, de personas con dignidad que se avergüenzan de ella y tal vez por ella
¿Es posible, por lo tanto, que nadie en Zarzuela pueda tomar medidas serias? ¿Realmente tienes secretos tan ardientes que pueden demoler la monarquía y los Borbones se ven obligados a sufrir sus problemas sin decir una palabra?
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles
La Reina tuvo un pequeño problema con su vestido que se solventó en pocos minutos. El Rey conversó con todos y pidió cerveza para beber



imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, en el Teatro Real. (Limited Pictures)



PALOMA BARRIENTOS
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA


Los Reyes fueron los protagonistas este miércoles por la noche de la apertura de la temporada operística del Teatro Real. La obra elegida para este inicio fue 'Don Carlo' de Verdi, que se ha vuelto a representar después de catorce años. Una puesta en escena magistral de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, con la participación de Ainhoa Arteta como Isabel de Valois. A las 20:00 horas de la tarde llegaban el jefe del Estado y doña Letizia vestida de blanco.



Como suele ser habitual en las últimas apariciones del monarca, hubo gritos de "Viva el Rey" en la calle. Dentro, al asomar por el palco sonó el himno nacional y de nuevo aplausos por parte de los asistentes. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.



queen-letizia-of-spain-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg




Dos asistentes solucionaron el problema y no hubo más contratiempos. Tras la primera parte se sirvió un cóctel en el segundo piso del teatro, al que acudieron los protagonistas de la noche. El rey Felipe saludó a muchos de los invitados, a los que agradeció las felicitaciones que recibía por su papel moderador en el desastre que ha supuesto la falta de acuerdo entre los políticos.

Uno de los momentos visuales más llamativos fue el encuentro del alcalde de Madrid con don Felipe, que tuvo tiempo para tomarse una cerveza. El aspecto aniñado de Almeida contrastaba con la altura del monarca. El edil madrileño aseguraba a los que le preguntaban por su nuevo papel como responsable de la capital del reino que quiere hacer "una ciudad más agradable". Le quedan cuatro años para conseguirlo.



graf4596-madrid-18-09-2019-los-reyes-de-espana-felipe-vi-2d-y-la-reina-letizia-d-junto-a-la-presidenta-del-congreso-de-los-diputados-meritxell-batet-2d-y-la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-isabel-diaz-ayuso-i-durante-la-inauguracion-de-la-temporada-2019-2020-del-teatro-real-en-la-que-se-representa-la-obra-don-carlo-efe-juanjo-martin.jpg




La reina Letizia, por su parte, también tuvo su noche de socialización y solo bebió agua. La frase más escuchada en el encuentro referida a la consorte real era lo guapa que estaba. Y efectivamente, el vestido elegido y la nueva manera de destacar la mirada con sombra ahumada presentaban una imagen espectacular. No faltaron las pulseras gemelas Cartier, una de las joyas preferidas de doña Letizia, y los pendientes de De Grisogono.

Muy diferente de aquella primera vez cuando apareció en el Teatro Real como prometida del Príncipe de Asturias. Han pasado dieciséis años de aquel estreno como futura Reina de España y hubo personal del teatro que lo recordó. Una vez que finalizó la representación, los Reyes no repitieron el cóctel con los invitados y los artistas. A las 00:00 horas de la noche salían del teatro y se volvía a vivir la escena de aplausos con menos público.

El próximo 15 de octubre será la reina Sofia la que reciba su homenaje. Desde hace tres décadas preside el Premio BMW de Pintura, que se organiza en este mismo lugar. El año pasado, y coincidiendo con su ochenta cumpleaños, la empresa alemana que forma parte del patronato de la institución musical celebró con el resto de asistentes el reconocimiento a la figura de doña Sofía con un recital musical.

El estreno de la temporada operística de este miércoles contó con la presencia de ministros, políticos y personajes de la vida social. Borrell, Nadia Calviño, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, Isabel Preysler -vestida de Miguel Marinero- y Mario Vargas Llosa, que casi se pierden la segunda parte al entretenerse en el cóctel; la soprano Ángelica de la Riva, Garrigues Walker, Eugenia Silva, Cristina Narbona; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Alberto Ruiz-Galllardón, que explicaba que desde que no está en la política activa se encuentra mucho mejor; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la directora de Comunicación de BMW, Pilar García de la Puebla; Carmen Lomana, Isabel Falabella y Amparo Corsini.



isabel-preysler-mario-vargas-llosa-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg



VIDEO:


https://www.vanitatis.elconfidencia...tro-real-imperdibles-vestido-cerveza_2241035/
 
Back