Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019

Ya te digo. Mostrando el sujetador otra vez.
d745lgnxuaatlnq-jpeg-jpg.1054525
 
La Reina se interesa por la caseta de Efeminista en la Feria del Libro


AGENCIA EFE
Published on May 31, 2019

 
...
Letizia escuchó explicaciones acerca de la exposición de la República Dominicana en la emblemática feria y otros tópicos culturales.
Igualmente, Rodríguez Huertas obsequió a la soberana con varios libros dominicanos, y le envió al rey Felipe los tomos I y II de las “Cartas de la Real Audiencia de Santo Domingo” y “Cartas de los obispos y arzobispos de la isla Española, 1529-1611”, del historiador Genaro Rodríguez Morel.
Además, la soberana recibió el libro “La era plasteozoica”, de Victoria Thomen y Guadalupe Casasnovas, del colectivo Pictoria Newhouse.
También la visitante fue obsequiada con otros volúmenes, entre los que figuró la antología poética “En el mismo trayecto del sol”, de Plinio Chahín y Rosa Silverio, y “Temblor de isla, muestrario del cuento dominicano”, de José Rafael Lantigua.
...

http://rdespeciales.com/la-reina-letizia-abre-la-feria-del-libro-de-madrid-2019/
 
Falda vaquera de Carolina Herrera
Carolina Herrera falda vaquera midi - Azul
Falda vaquera midi en algodón de color azul marino de Carolina Herrera con cierre con cremallera oculta en la parte trasera, talle alto, bolsillos diagonales, abertura lateral y detalle de botones.
carolina-herrera-falda-vaquera-midi-azul-farfetch-el-negro-algodon.jpg
A mi me encanta el jeans, pero esta falda la llevaba mi madre en los años 70 y tiene ahora 83 años.
 
Back