Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019

Repite el peinado de ARCO, mechón suelto incluido:
letizia-vestido-other-stories-arco2019-4-ksTG-U70783306113UNH-644x483@MujerHoy.jpg
545bfaln-jpg.1054515


La falda parece un saco, y la blusa me recuerda a la que llevan las monjas bajo el hábito (se ve que le gustó cuando visitó a las dominicanas de Lerma):
99898FD2-405D-4D31-96B8-29CFB4E6334C.jpeg


No sabía por qué hábito decidirse y combinó los dos
maxresdefault.jpg
5c0c700ae9180f8f208b4567.JPG
 
otra vez estrenando zapatos...deberíamos hacer un hilo de lo que esta mujer tiene en su vestuario..nos escandalizaríamos de tanto derroche, y esa mujercilla rodeada de escoltas como si fuera un presidente del gobierno, a mi me da cada vez mas risa cuando dicen...la reina ..la reina de que? de copas de bastos.....así nos va en España poco para sanidad y educación y despilfarro para cuatro tonterias de estas....en fin
 
otra vez estrenando zapatos...deberíamos hacer un hilo de lo que esta mujer tiene en su vestuario..nos escandalizaríamos de tanto derroche, y esa mujercilla rodeada de escoltas como si fuera un presidente del gobierno, a mi me da cada vez mas risa cuando dicen...la reina ..la reina de que? de copas de bastos.....así nos va en España poco para sanidad y educación y despilfarro para cuatro tonterias de estas....en fin
Deja a Imelda Marcos como una principiante....
 
Back