Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

Yo lo encuentro irrespetuoso, a pesar de lo que dices. Se mete en una conversación privada en la que no pinta nada y demuestra ser un intolerante. En este caso, sinceramente, lo de menos es que no suelte uno de esos¨aberrantes teoremas lingüisticos que pululan por ahí en forma de denominación de ciertas lenguas.
Aunque se agradece; lo cortés no quita lo valiente.
¡Por Dios! ¿Quién me quita los acentos? :mad::mad::mad::mad:o_O
 
Muchas gracias por responderme, prima :)
¡Te comprendo totalmente! Yo cojo las revistas de Viajes Carrefour y sueño con visitar todos los lugares que publicitan :oops:
Me parece súper bonita tu afición, ¡debes tener una barbaridad de folletos!
Así es. Y no solo folletos: libros y revistas de viajes también tengo un montón. Ahora que tengo más tiempo, voy a ver si hago una limpieza y tiro los folletos que están desfasados o repetidos.
Por cierto, los noruegos y los suecos son muy poco serios y formales (¡quién lo diría!); hace tiempo les pedí folletos, les di mi nombre y dirección postal y aún estoy esperando que me los envíen. :bored::bored:
 
Pues mira, no había pensado en esa opción.
Carolino son unos mandaos,hacen lo que les dicen,nunca sin saberlo el gran jefe, se atreven abrir la boca,viven de esas apariencias falsas donde la mentira, es la que de verdad reina en España.Conozco ese mundillo muy bien,desgraciadamente,porque no tiene nada de amable y si muy molesto.
 
Buenas noches, primas. Disculpad la interrupción, pero estoy pensando en ir a FITUR y quisiera saber si alguna ha estado y si vale la pena. Mi novio es de EEUU y me gustaría enseñarle un poco España.
Gracias y disculpad nuevamente :)

Buenos días, majetona, ya lo creo que merece la pena, es la mejor exposición turística del mundo y a mi decir eso de 'la mejor del mundo' como que no me gusta, pero sí lo es.
 
No, el rey no tiene la culpa. Pero los nervios del de seguridad tampoco justifican su reacción. Lo de que "adivinó" la lengua es lógico si conoce a Mónica y la asocia con la Comunitat. Ya sabemos que el español es la lengua sacrosanta del Imperio, pero tan ignorados o irreconocibles no pueden ser tampoco los idiomas... periféricos.


A mi lo que más me gusta de esta movida cada día más intensa de las lenguas ancestrales de poco uso, es la afición de los jóvenes y 'jovenas' diciendo constantemente 'yirona', yo casi que me voy animar a decir todos los nombres propios en el idioma original.
Seguimos siendo un puñado de paletos, no hay mejor enemigo de España que los propios españoles. Y lo que más me molesta es la manipulación que hacen esos profesores de anteayer con los sentimientos de la gente haciéndoles creer que su lengua materna es la que tiene prioridad a la hora de pedir trabajo en Illinois.
Hala, a seguir así, a formar cubículos cerrados tribales para que los correspondientes humanos en cualquier autonomía coman siempre lo mismo y se vean obligados por tanto idioma muerto a convivir
con señores feudales.
¡¡Lo que hay que ver!!
 
Buenas noches, primas. Disculpad la interrupción, pero estoy pensando en ir a FITUR y quisiera saber si alguna ha estado y si vale la pena. Mi novio es de EEUU y me gustaría enseñarle un poco España.
Gracias y disculpad nuevamente :)

FITUR está muy bien, yo voy cada año. Para enseñarle un poco España lo veo algo menos útil, aunque la verdad es que los stands de algunas comunidades son una pasada. Pero más como inspiración para luego ir a verlo de verdad.

Mañana voy, tengo ganas :)

Así es. Y no solo folletos: libros y revistas de viajes también tengo un montón. Ahora que tengo más tiempo, voy a ver si hago una limpieza y tiro los folletos que están desfasados o repetidos.
Por cierto, los noruegos y los suecos son muy poco serios y formales (¡quién lo diría!); hace tiempo les pedí folletos, les di mi nombre y dirección postal y aún estoy esperando que me los envíen. :bored::bored:

Los nórdicos ya casi no hacen folletos, me temo. No son muy ecológicos (los folletos, ellos sí).

Si se los pides por e-mail puedes tener mucho más éxito, porque te envían cosas en formato electrónico.

Ahora en FITUR muchos dan pendrives con la información, o una hojita con la web en la que puedes buscarla.

De pequeña me acuerdo que pedía pósters, y tenía la habitación llena de pósters de lugares bonitos. Ay, qué tiempos aquellos. Pósters siguen dando, por cierto.
 
FITUR está muy bien, yo voy cada año. Para enseñarle un poco España lo veo algo menos útil, aunque la verdad es que los stands de algunas comunidades son una pasada. Pero más como inspiración para luego ir a verlo de verdad.

Mañana voy, tengo ganas :)



Los nórdicos ya casi no hacen folletos, me temo. No son muy ecológicos (los folletos, ellos sí).

Si se los pides por e-mail puedes tener mucho más éxito, porque te envían cosas en formato electrónico.

Ahora en FITUR muchos dan pendrives con la información, o una hojita con la web en la que puedes buscarla.

De pequeña me acuerdo que pedía pósters, y tenía la habitación llena de pósters de lugares bonitos. Ay, qué tiempos aquellos. Pósters siguen dando, por cierto.
Lo que no entiendo es que, si luego no los envían, ¿por qué ofrecen la opción de pedirlos? Me parece muy poco serio. Encima, te obligan a pedirlos en un formato difícil. Y como está en su idioma (la opción de hacerlo en inglés no está siempre), pues imagina...
A mí el país que me sorprendió gratamente fue Dinamarca. Recuerdo entrar a las oficinas de turismo de Ribe y de Odense y salir cargada con montones de folletos de todo el país, gratuitos y sin necesidad de descararse para pedirlos, puestos a tu disposición en numerosas estanterías. ¡Mi paraíso! :LOL::LOL::LOL:
 
A mi lo que más me gusta de esta movida cada día más intensa de las lenguas ancestrales de poco uso, es la afición de los jóvenes y 'jovenas' diciendo constantemente 'yirona', yo casi que me voy animar a decir todos los nombres propios en el idioma original.
Seguimos siendo un puñado de paletos, no hay mejor enemigo de España que los propios españoles. Y lo que más me molesta es la manipulación que hacen esos profesores de anteayer con los sentimientos de la gente haciéndoles creer que su lengua materna es la que tiene prioridad a la hora de pedir trabajo en Illinois.
Hala, a seguir así, a formar cubículos cerrados tribales para que los correspondientes humanos en cualquier autonomía coman siempre lo mismo y se vean obligados por tanto idioma muerto a convivir
con señores feudales.
¡¡Lo que hay que ver!!
"Lenguas ancestrales de poco uso".
Nivelazo.
"Idioma muerto".
Nivelazo.2
¡Lo que hay que leer!
 
Y qué culpa tiene el rey de que una persona de su equipo de seguridad - que con la que había montada alrededor de ifema estaría de los nervios - sea imbécil y no deje hablar a la gente en el idioma que le apetezca? Aparte que ya me extraña que les dijera "no hablen en valenciano", qué es el de seguridad, lingüista?

El Rey como tal debe asumir la responsabilidad de todo lo que le rodea, Casa Real, padre Cachuzo y mujer ordinaria e inadecuada, todo para él. Solo faltaría que lo que pasara en su entorno no le incumbiera...
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back