Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

Primeramente siento mucho tu situación porque desgraciadamente es algo muy duro, en cuanto al foro y tus comentarios para mi en un foro tiene que haber diversidad de opiniones sino se convierte en mono tematico o bucle y al cabo de un rato aburre, Yo no empatizo con Letizia pero intento no descalificar me parece tremendo con la agresividad que se vierten algunas criticas y que creo que al final consiguen mostrar una cara oscura del que las vierte. Todas las opiniones son respetables se puede no estar de acuerdo pero se debe de respetar y no insistir e insistir en que el otro piense como yo quiero o creo.
Gracias por lo que me dices Madama X, te verdad te agradezco.
Totalmente de acuerdo con lo que dices del foro, a veces es muy aburrido, una broma una vez puede hacer gracia, las mismas siempre se convierten en chorradas y además pesadas, pero tienen su publico. Y si es cierto al 100% que hay criticas que muestran a quien las emite descarnadamente, en ocasiones intuyes tanto de la persona por lo que escribe que estremece, el mundo está lleno de gente buena, estoy convencida, pero hay gente muy muy resentida y se nota, pobres. Mira yo creo que no todas las opiniones son respetables, pero ahí ya entraríamos en otro debate que no tiene nada que ver con la ligereza del tema, y si, no se porque molesta tanto que me guste Letizia, si como me dicen el 98% del foro piensa que es una persona que no merece ni el pan ni la sal, que mas da que yo crea que es buena gente 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
 
@Vega1 siento mucho la pérdida de tu madre. Un hijo nunca tiene edad para perder un progenitor y aunque es ley de vida o debiera ser los padres por edad se van antes. Yo perdí a mi padre con 16 años y es un dolor indescriptible cuando los adoras y son lo mas grande que tenemos porque somos parte de ellos.
Letizia no me gusta nada y en mi opinión no hace nada bien ni siquiera andar. Su historia desde los 16 años tira para atrás. Si el calzonazos tuviera solo dos dedos de luces se daría cuenta que está Loquizia no debería estar donde esta.
Comprendo que puede haber gente que la soporten pero quererla muy poca.
Transmite que es mala persona y hay fotos de ella que son de terror de la cara de vampiro que tiene y una mirada de mala que yo flipo.
Aqui en este foro entra una forera muy educada que se nota que adora a Felipe.
Cada uno tiene su opinión.
Te voy a hacer una comparación que no es aquí el sitio pero yo lo suelto
Hay una reina que es plebeya pero que la mayoría de las veces o casi siempre se comporta como si naciera reina.
Transmite que respeta a su marido, sabe cuál es su lugar como consorte. Orgullosa de lucir su anillo de casada, no como la yegua desbocada de la kk, que se lo quito y el calzonazos del segundo marido lo lleva puesto. Letizia va siempre dando siempre el cante de una forma u otra.
Esta otra reina es atenta con las personas, esta envejeciendo con mucha dignidad.
A una reina así aunque opino que nos cuestan demasiado da gusto pagarle el sueldo.
Se suicido su hermana y ella en su primera salida después de la tragedia y en televisión dirigiéndose a los periodistas dijo unas palabras que nos llegaron al alma a la población. El caso de la hermana de Letizia fue todo muy turbio. Perdona pero la familia de la Leti es todo chusma pero todos
Saludos y mucho ánimo y fuerza para tu pena.
Muchas gracias Maruxa por lo que me dices personal, de verdad que muy agradecida y tienes toda la razón.
En el tema de Letizia nunca vamos a estar de acuerdo, me gusta, le tengo cariño y además considero que lo hace muy bien, me gusta como se viste, en general, me encanta como ha educado a sus hijas y me encanta la familia que ha formado y la pareja de reyes que tenemos, me gustan mucho, ambos, el rey es guapísimo, siempre lo fue y lo sigue siendo.
Te gusta Máxima, bien, cada uno con sus filias y sus fobias, no te compro nada de lo que me dices de ella, nada, ni respeto a su marido, es mas reina que el, que se puede decir de una persona que el marido va de traje y corbata y ella de traje de noche y tiara, en un viaje oficial.
Su principal merito es enseñar los molares y decirle a la gente en que gastar sus miserias. No se ha quitado su anillo, no por supuesto que no, ella ponerse si quitarse nada, faltaría mas.
Envejeciendo con dignidad, no se es que eso de la dignidad de los demas...es tan frágil, a saber que se diría de Letizia si por hacer dieta se hubiera tenido que ingresar en medio de un viaje oficial, otro faux pas si.
No veo nada turbio en el su***dio de una persona mas allá del drama que supone el hecho, en uno y otro caso, si vamos a especular con lo sucedido se puede hacer en ambas situaciones, porque, como, quien, donde...yo no quiero. Letizia quedo consumidita el año de la muerte su hermana, la devastó y se notó, solo hay que ir a hemeroteca, eso si en pocos días al pie del cañón en acto oficial, era su deber y lo hizo.
Máxima, tiro de nuevo de hemeroteca, con todo su dolor, del cual no dudo ni por un momento, su primera salida fue a un concierto, seguramente para distraer a sus hijas y ella misma de la tragedia, si hubiese sido al revés, a que no se hubiera olvidado, no se permitiría y se recordaría en bucle. La familia de Letizia es chusma dices, no, son gente trabajadora y discreta, ni se meten con nadie ni hacen declaraciones, viven su vida sin molestar.
Y no quiero seguir con fotografías que no proceden pero las hay, de Máxima las hay, no con minifaldas, no puede, pero si con zapatos en la mano, con risotadas bastisimas y etc.
Sin animo de ofender ya ves que estamos muy lejos en cuanto a apreciaciones de dos personas publicas.
Muchas gracias de nuevo por tus ánimos Maruxa, eres muy amable.
 
Gracias por lo que me dices Madama X, te verdad te agradezco.
Totalmente de acuerdo con lo que dices del foro, a veces es muy aburrido, una broma una vez puede hacer gracia, las mismas siempre se convierten en chorradas y además pesadas, pero tienen su publico. Y si es cierto al 100% que hay criticas que muestran a quien las emite descarnadamente, en ocasiones intuyes tanto de la persona por lo que escribe que estremece, el mundo está lleno de gente buena, estoy convencida, pero hay gente muy muy resentida y se nota, pobres. Mira yo creo que no todas las opiniones son respetables, pero ahí ya entraríamos en otro debate que no tiene nada que ver con la ligereza del tema, y si, no se porque molesta tanto que me guste Letizia, si como me dicen el 98% del foro piensa que es una persona que no merece ni el pan ni la sal, que mas da que yo crea que es buena gente 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Bueno yo tengo en casa alguien que tiene que ser lo que ella diga hay personas así y sino se convierte en una lucha, El foro puede llegar a ser un buen sitio para hacer spicologia se notan taaaantas cosas en algunas respuestas y comportamientos, En fin en el mundo hay de todo y lo dicho a mi que te guste alguien que a mi no me gusta me parece respetable y enriquecedor tener un punto de vista diferente
 
Eso no lo dijo el primo?:unsure:
No, lo dijo Tejera en un Twitt, cuando estaba hablando con el primo:




Lo que también dijo sobre LetriniCia , en un reportaje sobre su libro "....podría haber dicho la verdad y dejarla fatal.."
 
No, lo dijo Tejera en un Twitt, cuando estaba hablando con el primo:




Lo que también dijo sobre LetriniCia , en un reportaje sobre su libro "....podría haber dicho la verdad y dejarla fatal.."

Joe, pues si llega a estar resentido...
 
Muchas gracias Maruxa por lo que me dices personal, de verdad que muy agradecida y tienes toda la razón.
En el tema de Letizia nunca vamos a estar de acuerdo, me gusta, le tengo cariño y además considero que lo hace muy bien, me gusta como se viste, en general, me encanta como ha educado a sus hijas y me encanta la familia que ha formado y la pareja de reyes que tenemos, me gustan mucho, ambos, el rey es guapísimo, siempre lo fue y lo sigue siendo.
Te gusta Máxima, bien, cada uno con sus filias y sus fobias, no te compro nada de lo que me dices de ella, nada, ni respeto a su marido, es mas reina que el, que se puede decir de una persona que el marido va de traje y corbata y ella de traje de noche y tiara, en un viaje oficial.
Su principal merito es enseñar los molares y decirle a la gente en que gastar sus miserias. No se ha quitado su anillo, no por supuesto que no, ella ponerse si quitarse nada, faltaría mas.
Envejeciendo con dignidad, no se es que eso de la dignidad de los demas...es tan frágil, a saber que se diría de Letizia si por hacer dieta se hubiera tenido que ingresar en medio de un viaje oficial, otro faux pas si.
No veo nada turbio en el su***dio de una persona mas allá del drama que supone el hecho, en uno y otro caso, si vamos a especular con lo sucedido se puede hacer en ambas situaciones, porque, como, quien, donde...yo no quiero. Letizia quedo consumidita el año de la muerte su hermana, la devastó y se notó, solo hay que ir a hemeroteca, eso si en pocos días al pie del cañón en acto oficial, era su deber y lo hizo.
Máxima, tiro de nuevo de hemeroteca, con todo su dolor, del cual no dudo ni por un momento, su primera salida fue a un concierto, seguramente para distraer a sus hijas y ella misma de la tragedia, si hubiese sido al revés, a que no se hubiera olvidado, no se permitiría y se recordaría en bucle. La familia de Letizia es chusma dices, no, son gente trabajadora y discreta, ni se meten con nadie ni hacen declaraciones, viven su vida sin molestar.
Y no quiero seguir con fotografías que no proceden pero las hay, de Máxima las hay, no con minifaldas, no puede, pero si con zapatos en la mano, con risotadas bastisimas y etc.
Sin animo de ofender ya ves que estamos muy lejos en cuanto a apreciaciones de dos personas publicas.
Muchas gracias de nuevo por tus ánimos Maruxa, eres muy amable.
Si @Vega1 siento mucho tu dolor y sé lo duro que es. No estoy de acuerdo con tu opinión sobre lLetizia pero como persona no tengo nada contra ti.
En lo turbio de la hermana de Letizia me refiero el secretismo con que hicieron las cosas.
Maxima no suspendió el viaje por una dieta.
Vega tiens razón en que pensamos muy diferente sobre Letizia, a ti te gusta y le tienes cariño, a mi no me gusta nada y hay muchas pruebas de que no hace bien su trabajo.
Tambien creo que no se quedó como un palo por la muerte de su hermana porque muchísimo antes de ese suceso ya estaba vieja y seca. Si no fuera porque se recauchuta a las dos por tres y se mete de todo en la cara como estaría.
Saludos Vega
 
Como para no estarlo. A ver a quien le gusta que le pongan los cuernos (excepto Tamara Falco😂)
y viviendo con tu pareja te enteras que se va a casar con otro por la tele.
Posiblemente. Pero que no diga que no está resentido. Los hechos contradicen esa declaración.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
21K
Back