Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

FR-DI1510-0016.jpg


pixel.gif


pixel.gif
No puede cerrar bien la hebilla de zapato?
 
Ahora sí es ésta .Blusa de Massimo Dutti edición limitada de otoño 2018 .100% seda de morera (Seda de Morera. Producida por el gusano Bombyx mori. De color blanco natural. Ideal para hilar sola o mezclada con otras fibras.)


queen-letizia-of-spain-inaugurates-fitur-international-tourism-fair-picture-id1098320410
massimo-dutti-white-silk-blouse-with-pleated-capelet_orig.jpg
ambas piezas por separado van bien, pero no me gusta el conjunto de ambas, por cierto apenas vi la primera foto, pense que era la misma blusa que habia llevado en el acto de los diplomticos, tiene tantas que siempre parecen la misma, y va hinchada de cara, recien levantada? o recien inyectada
 
bueno, os cuento que el amigo que está en FITUR me ha dicho que cuando los vió llegar al stand, se puso detrás de un roller haciendo que hablaba por el móvil porque le caen como una patada en "los cojone", siento el taco, y no les quería saludar, solo me dijo que la tía está hecha un asco

Bien por tu amigo!
 
Y qué culpa tiene el rey de que una persona de su equipo de seguridad - que con la que había montada alrededor de ifema estaría de los nervios - sea imbécil y no deje hablar a la gente en el idioma que le apetezca? Aparte que ya me extraña que les dijera "no hablen en valenciano", qué es el de seguridad, lingüista?
Pues va a ser que sí fue verdad.
La Oltra no me agrada pero las cosas como son.
 
Y qué culpa tiene el rey de que una persona de su equipo de seguridad - que con la que había montada alrededor de ifema estaría de los nervios - sea imbécil y no deje hablar a la gente en el idioma que le apetezca? Aparte que ya me extraña que les dijera "no hablen en valenciano", qué es el de seguridad, lingüista?
No, el rey no tiene la culpa. Pero los nervios del de seguridad tampoco justifican su reacción. Lo de que "adivinó" la lengua es lógico si conoce a Mónica y la asocia con la Comunitat. Ya sabemos que el español es la lengua sacrosanta del Imperio, pero tan ignorados o irreconocibles no pueden ser tampoco los idiomas... periféricos.
 
Pues va a ser que sí fue verdad.
La Oltra no me agrada pero las cosas como son.
Es que no hace falta ser lingüista para reconocer alguna lengua que no sea tu lengua madre. Yo no me puedo poner como ejemplo porque soy licenciada en Filología, pero estoy segura de que cualquier ciudadano castellanohablante que sea español podría saber sin ningún problema que lo que está oyendo a su lado es, pongamos por caso, el eusquera.
 
No, el rey no tiene la culpa. Pero los nervios del de seguridad tampoco justifican su reacción. Lo de que "adivinó" la lengua es lógico si conoce a Mónica y la asocia con la Comunitat. Ya sabemos que el español es la lengua sacrosanta del Imperio, pero tan ignorados o irreconocibles no pueden ser tampoco los idiomas... periféricos.
No pretendía ser irrespetuosa con los idiomas que llamas periféricos. Lo que me extrañaba es que dijera valenciano, cuando normalmente se diría catalán.
Y claro que no está justificada la reacción del de seguridad. Y le habrá caído una buena bronca seguro. Mientras no le abran expediente...
 
Es más, cuando alguien no es respetuosa con otras lenguas de España, como evidentemente no lo fue el de seguridad, no suele decir "no hables valenciano", suele ser más bien "no hables en tu puto dialecto", o algo así. Que por supuesto es aún peor, pero es que por lo que he visto creo que cuando alguien no respeta lo que habla otro no suele designarlo con su nombre correcto.
 
Back