Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

No pretendía ser irrespetuosa con los idiomas que llamas periféricos. Lo que me extrañaba es que dijera valenciano, cuando normalmente se diría catalán.
Y claro que no está justificada la reacción del de seguridad. Y le habrá caído una buena bronca seguro. Mientras no le abran expediente...
No te he acusado de nada, Paquita. Tú sueles ser una forera muy respetuosa.
No has captado mi ironía, con lo de "periféricos". El palabro iba tras unos puntos suspensivos :D:D. Yo no los llamo así, aunque reconozco que me faltó un emoticón para facilitar la interpretación irónica.
En cuanto a lo de "catalán", ¡has mentado al bicho! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No sé si conoces la problemática del nombre de la lengua en esta la mía Comunitat (parezco Juan Cuesta :LOL::LOL::LOL:). Es muy divertida.
Yo creo que poca gente fuera de nuestra tierra utiliza el término "catalán". Precisamente, si fuese lingüista, sí lo habría utilizado.
Saludos. :)
 
Es más, cuando alguien no es respetuosa con otras lenguas de España, como evidentemente no lo fue el de seguridad, no suele decir "no hables valenciano", suele ser más bien "no hables en tu puto dialecto", o algo así. Que por supuesto es aún peor, pero es que por lo que he visto creo que cuando alguien no respeta lo que habla otro no suele designarlo con su nombre correcto.
Yo lo encuentro irrespetuoso, a pesar de lo que dices. Se mete en una conversación privada en la que no pinta nada y demuestra ser un intolerante. En este caso, sinceramente, lo de menos es que no suelte uno de esos¨aberrantes teoremas lingüisticos que pululan por ahí en forma de denominación de ciertas lenguas.
Aunque se agradece; lo cortés no quita lo valiente.
 
Disfrazada. Y esa cara hinchada permanente. Un espanto. Y la actitud. Debe decirse increíble, pero todavía estamos aquí, viviendo súper bien y del cuento. Y sobre todo, sin grandes esfuerzos. Qué país generoso...
 
Yo lo encuentro irrespetuoso, a pesar de lo que dices. Se mete en una conversación privada en la que no pinta nada y demuestra ser un intolerante. En este caso, sinceramente, lo de menos es que no suelte uno de esos¨aberrantes teoremas lingüisticos que pululan por ahí en forma de denominación de ciertas lenguas.
Aunque se agradece; lo cortés no quita lo valiente.
Totalmente de acuerdo. Irrespetuoso. Grosero. E innecesario. Además qué le importa en qué idioma habla otra persona. Como en FITUR se mosquee con todo el que no hable castellano va a tener problemas...
Por cierto, sí entendí que lo de "periférico" era de cachondeo :)
 
Buenas noches, primas. Disculpad la interrupción, pero estoy pensando en ir a FITUR y quisiera saber si alguna ha estado y si vale la pena. Mi novio es de EEUU y me gustaría enseñarle un poco España.
Gracias y disculpad nuevamente :)
 
Bueno, para ser justos ahí el Rey no ha tenido nada que ver.
No se que decirte,de que no tiene la culpa.Me pega que el guardía pudo decir " no hableis en otra lengua, que al "rey" no le gusta".Cuantas veces ha llegado un jefecillo diciendo no estés hablando que va a pasar el gran jefe y no le gusta.Los político muy republicanos ellos y a la hora de la verdad...siempre le disculpan.¿Sabe alguien donde está la verdad?
 
Buenas noches, primas. Disculpad la interrupción, pero estoy pensando en ir a FITUR y quisiera saber si alguna ha estado y si vale la pena. Mi novio es de EEUU y me gustaría enseñarle un poco España.
Gracias y disculpad nuevamente :)
Yo no he estado nunca pero me encantaría ir porque soy una loca de los folletos turísticos y ahí me imagino que me darían unos cuantos en la delegación de cada país. ¡Si vieras los que tengo en mi casa! Los clasifico por países (a veces por regiones de un país) y los meto en carpetas de diferentes tipos. Mis compañeros de trabajo lo saben y siempre que se van de viaje, pues te imaginas a quién le piden información. :LOL::LOL::LOL:
Los solía pedir por correo a las oficinas de turismo, pero ya han cortado mucho el grifo, con eso de que te los puedes descargar tú mismo. :mad::mad:
 
No se que decirte,de que no tiene la culpa.Me pega que el guardía pudo decir " no hableis en otra lengua, que al "rey" no le gusta".Cuantas veces ha llegado un jefecillo diciendo no estés hablando que va a pasar el gran jefe y no le gusta.Los político muy republicanos ellos y a la hora de la verdad...siempre le disculpan.¿Sabe alguien donde está la verdad?
Pues mira, no había pensado en esa opción.
 
Yo no he estado nunca pero me encantaría ir porque soy una loca de los folletos turísticos y ahí me imagino que me darían unos cuantos en la delegación de cada país. ¡Si vieras los que tengo en mi casa! Los clasifico por países (a veces por regiones de un país) y los meto en carpetas de diferentes tipos. Mis compañeros de trabajo lo saben y siempre que se van de viaje, pues te imaginas a quién le piden información. :LOL::LOL::LOL:
Los solía pedir por correo a las oficinas de turismo, pero ya han cortado mucho el grifo, con eso de que te los puedes descargar tú mismo. :mad::mad:
Muchas gracias por responderme, prima :)
¡Te comprendo totalmente! Yo cojo las revistas de Viajes Carrefour y sueño con visitar todos los lugares que publicitan :oops:
Me parece súper bonita tu afición, ¡debes tener una barbaridad de folletos!
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
22K
Back