Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Sobre el tema de la novia q dicen que está arrestada no se qué decir por q si tú te ves en esa situación q haces? Intentar salir con vida y la forma es decirle q si a todo e intentar salir de ahí cuanto antes de forma que el tío este no te mate. Y luego fue cuando le denunció lo de la foto o fotos se jugó la vida en hacerla-s supongo q si llega a comisaría y cuenta todo sin pruebas no podrían tener acceso a la casa los policías al tener la foto supongo q les habrá dado el juez la orden
 
"La Guardia Civil también ha arrestado a su exnovia por presunto delito de encubrimiento aunque le delatara."

No lo entiendo, así ¿Quién se va a atrever a denunciar nada? La chica fue con pruebas y colaboró a tirar partes de la víctima por miedo, porque sabía que estaba tratando con un loco que acababa de cargarse y descuartizar a otra chica. De premio la acusan de un presunto delito de encubrimiento. :confused:
 
Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre este hdp.
Por respeto a la familia creo que en este caso no deberían de darle mucho más bombo.
Gusta mucho la carnaza.
Un saludo primas.
 
Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre este hdp.
Por respeto a la familia creo que en este caso no deberían de darle mucho más bombo.
Gusta mucho la carnaza.
Un saludo primas.
Creo que tenemos derecho a saber quién a andado trankilamente por nuestras calles. Y de que ha sido capaz. Para mi faltar el respeto a la familia sería hacer pública las fotos del crimen o de la chica.
O hablar mal de ella
 
Creo que tenemos derecho a saber quién a andado trankilamente por nuestras calles. Y de que ha sido capaz. Para mi faltar el respeto a la familia sería hacer pública las fotos del crimen o de la chica.
O hablar mal de ella
Me refiero a decir víctima no la "descuartizada". Interesa mucho saber si según las noticias intento "cocinarla " venga por favor.
Morbo y detrás de ese caso hay una familia, unos amigos, unos compañeros que la querían.
Qué pongan su foto perfecto pero lo demás a mi por lo menos me sobra.
Puedes dar datos de la niña sin poner fotos datos de él con fotos. Pero de ahí a contar con pelos y señales lo que hizo con el cuerpo, presuntamente xq estos no tienen ni idea....
 
Sobre el tema de la novia q dicen que está arrestada no se qué decir por q si tú te ves en esa situación q haces? Intentar salir con vida y la forma es decirle q si a todo e intentar salir de ahí cuanto antes de forma que el tío este no te mate. Y luego fue cuando le denunció lo de la foto o fotos se jugó la vida en hacerla-s supongo q si llega a comisaría y cuenta todo sin pruebas no podrían tener acceso a la casa los policías al tener la foto supongo q les habrá dado el juez la orden
Harto de tanta basura que ha venido a este país a delinquir y reírse en nuestra cara de nuestra forma de vida. Que asco en lo que se está convirtiendo este país.
 
"La Guardia Civil también ha arrestado a su exnovia por presunto delito de encubrimiento aunque le delatara."

No lo entiendo, así ¿Quién se va a atrever a denunciar nada? La chica fue con pruebas y colaboró a tirar partes de la víctima por miedo, porque sabía que estaba tratando con un loco que acababa de cargarse y descuartizar a otra chica. De premio la acusan de un presunto delito de encubrimiento. :confused:
A saber la novia cómo es, porque este ya venía mal de casa, nadie comete semejante barbaridad de repente. Igual se calló otras cosas. Si es verdad que está detenida habrá que suponer que hay algo más.
 
Veo una falla lamentable y como la copa de un pino, de las fuerzas de seguridad del estado, en este caso. Cinco años, que se dicen pronto, ha vivido éste hijo de satán a cuerpo de rey; de okupa, robando servícios básicos y nada menos que en un Chalet... cinco años. ¿Ahora es cuando los vecinos caen en que venían coches, quizás a comprar drogas? Cinco años de mirar para otro lado, que quede en su conciencia. Si este HdP tiene 26 años, está desde los 21 en esa condición de okupa, no sé cuantos en situación, seguramente ilegal, en España.

Espero que la chiquilla, su víctima (o una de ellas, que fijo no es la primera), no haya sufrido... lo que sí que hará su familia ahora mismo, no sólo por la pérdida, sino por lo que ha ocurrido con su cuerpo... un puzle, dicen.

Al asesino le importará una mierda, total dicen que está mal de la azotea y estará en cárcel 5 estrellas, comidas y meriendas ganratizadas, sin pagar un duro y con gym, que es todo lo que necesita en su miserable vida.
 
Sobre el tema de la novia q dicen que está arrestada no se qué decir por q si tú te ves en esa situación q haces? Intentar salir con vida y la forma es decirle q si a todo e intentar salir de ahí cuanto antes de forma que el tío este no te mate. Y luego fue cuando le denunció lo de la foto o fotos se jugó la vida en hacerla-s supongo q si llega a comisaría y cuenta todo sin pruebas no podrían tener acceso a la casa los policías al tener la foto supongo q les habrá dado el juez la orden
Pero el la llamo por teléfono para que le ayudara y ella fue. No me parece normal. Y menos tener estómago para ayudar con aquello.
Lo normal es no ir y denunciar directamente
 
Pero el la llamo por teléfono para que le ayudara y ella fue. No me parece normal. Y menos tener estómago para ayudar con aquello.
Lo normal es no ir y denunciar directamente
Ella no sabía a qué iba (supuestamente) y llegó y se encontró con el percal.
Pensó que nadie la iba a creer y en cuanto el se despistó hizo una foto de una parte bien reconocible de la anatomía humana en la barbacoa. Decía que si el se daba cuenta la iba a matar a ella también.
Y que en cuanto pudo escapar se fue derechita a la guardia civil con la foto como prueba.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back