Horror en Valdemoro: detienen a un hombre con el cráneo ensangrentado de una joven

Pero yo principalmente no entiendo que hacia su novia con este chico cuando tenia una amante? Yo es que nunca entenderé estas cosas. Dignidad chica?
 
Yo no he encontrado el nombre completo del individuo en ninguna parte. ¿Lo sabéis?
Màs normal me parece que el de la víctima no se divulgue por respeto, teniendo en cuenta los detalles escabrosos que van saliendo.
Sobre el nombre de el parece que es Leandro Matías luego en las iniciales de los apellidos hay bailes de letras así q a saber.
Sobre el nombre de la víctima espero que no se haga público y se respete el derecho a la intimidad de esta chica que sea por lo que sea dio con este monstruo querer dar un motivo indirectamente para que le haya ocurrido eso es asqueroso y e leído en foros auténticas barbaridades. Espero que no se haga pública ni su identidad ni su imagen aunq sea distorsionada.
El mismo respeto tendrían que haber tenido con la asesinada de denia asesinada por su ex pareja delante de su hija de 11 años. De ella han salido varias fotos y sin distorsionar casi sabemos que ceno esa noche pero ni una foto del asesino ni si quiera en este caso distorsionada.
Siempre sabemos todo de la víctima y nada del asesino que es de quien tenemos que tener los datos y su imagen presente por qué con las leyes de risa que hay en nuestro país en dos días está acechando a otra víctima y ella no tendrá ni su imagen ni sus datos para saber qué quien tiene enfrente es un asesino.
 
https://www.larazon.es/local/madrid...-la-mate-porque-me-lo-puso-a-huevo-MN25398747
«La maté porque me lo puso a huevo. Le hice un “mataleón”, cuando quedó inconsciente le metí la rodilla en la boca y la estrangulé con un cable y, para asegurarme, le clavé un puñal en el corazón». El programa de Antena3 «Espejo Público» desvelaba ayer lo que Leandro –conocido como «El carnicero Leo» y quien ahora pasa las noches en el centro penitenciario de Alcalá Meco– habría contado a su ex novia y ésta, posteriormente a la Guardia Civil cuando acudió para delatarle. Como relató Celia, Leandro le llamó el pasado miércoles para que lo llevase en coche a comprar un carrito, una pala, unas bolsas de plástico y lejía. Todo esto porque él no contaba con vehículo, ya que sólo conducía una moto. Fue durante el trayecto cuando él le habría confesado el atroz crimen. Según aseguró ella, en un principio no le creyó.

Después de los argumentos de la ex pareja sentimental del colombiano, miembros de la Policía encontraron la macabra escena en la cual hallaron restos humanos esparcidos por toda la vivienda, donde el presunto homicida vivía como okupa desde hace varios años.

Por otro lado, ayer también se conocía que en la revisión de los objetos personales que se realiza a todo recluso antes de internarlo en su celda, los funcionarios revisaron la cartera de Leandro –que se encuentra encarcelado sin fianza aunque comunicado desde el pasado domingo– y encontraron un doble fondo en el que ocultaba una tarjeta de plástico, del tamaño y aspecto de una de crédito. Se percataron de que al apretar este utensilio se desplegaba la hoja de una navaja de unos seis centímetros, según informó Efe. El objeto fue requisado y él ingresado en el módulo de enfermería de la prisión.

Fuentes penitenciarias subrayaron que en ningún caso llegó a acceder al recinto con el puñal, que no se localizó durante una revisión en una celda y que ningún agente de seguridad sufrió ningún riesgo.

La dirección del centro le ha aplicado las medidas previstas en el protocolo antisuicidios.
 
Sobre el nombre de el parece que es Leandro Matías luego en las iniciales de los apellidos hay bailes de letras así q a saber.
Sobre el nombre de la víctima espero que no se haga público y se respete el derecho a la intimidad de esta chica que sea por lo que sea dio con este monstruo querer dar un motivo indirectamente para que le haya ocurrido eso es asqueroso y e leído en foros auténticas barbaridades. Espero que no se haga pública ni su identidad ni su imagen aunq sea distorsionada.
El mismo respeto tendrían que haber tenido con la asesinada de denia asesinada por su ex pareja delante de su hija de 11 años. De ella han salido varias fotos y sin distorsionar casi sabemos que ceno esa noche pero ni una foto del asesino ni si quiera en este caso distorsionada.
Siempre sabemos todo de la víctima y nada del asesino que es de quien tenemos que tener los datos y su imagen presente por qué con las leyes de risa que hay en nuestro país en dos días está acechando a otra víctima y ella no tendrá ni su imagen ni sus datos para saber qué quien tiene enfrente es un asesino.
Yo en el caso de las víctimas creo que siempre debe cumplirse el deseo de la familia.
Algunos quieren que todos conozcan su rostro, su vida ambable que no merecía ser truncada, y otros prefieren la privacidad. Respeto ambas posturas.
 
Este tío habla del tema y menciona que tenía perfil en una página de BDSM pero no logro encontrar a qué se refiere.
Añado otro hilo de lo que parece ser otra persona perteneciente a esa comunidad

Vamos que sin miembros de alguna web donde participaba el loco este.. supongo que quedarán o hablarán de lo que les gusta en ese tema y tendrán miedo de que se llene la web esa de gentuza igual eran un grupo más o menos cerrado.
 
Yo en el caso de las víctimas creo que siempre debe cumplirse el deseo de la familia.
Algunos quieren que todos conozcan su rostro, su vida ambable que no merecía ser truncada, y otros prefieren la privacidad. Respeto ambas posturas.
Bueno normalmente las víctimas no tienen oportunidad de decir a sus familias que es lo que quieren de verdad. Si estaría viva le gustaría que todo el mundo viese su imagen y hablé de su vida e incluso la juzge sin ella poder defenderse de nada o explicarse
No se quizás deberíamos pensar más en la víctima si de verdad le gustaría en vida verse en todo los telediarios y programas y todos hablsbdo de aspectos de su vida fuera del crimen
 
Bueno normalmente las víctimas no tienen oportunidad de decir a sus familias que es lo que quieren de verdad. Si estaría viva le gustaría que todo el mundo viese su imagen y hablé de su vida e incluso la juzge sin ella poder defenderse de nada o explicarse
No se quizás deberíamos pensar más en la víctima si de verdad le gustaría en vida verse en todo los telediarios y programas y todos hablsbdo de aspectos de su vida fuera del crimen
No sé. Por suerte no lo he vivido, pero intentando ponerme en situación creo que dependería de cómo se produce. Si el ser querido asesinado hubiera estado luchando para que alguien hiciera algo antes de suceder, creo que yo sí difundiría su rostro con orgullo, no vería nada que esconder, y si me pasara a mí, sé cuànto me quieren y que hicieran lo que hicieran lo harían con su mejor voluntad.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back