Hombres transgénero, "amamantar" bebe adoptado.

Pues por lo que veo en Google de los 3 medicamentos que se suelen mandar en el caso de la transición a mujer el único contraindicado es este


Los otros dos tienen o riesgo bajo o nulo.

En los casos de embarazo trans lo que suelen hacer es suspender temporalmente la medicación contraindicada (se puede hacer lo mismo durante la lactancia, desconozco si habría otro medicamento complementario y más seguro, pero lo más lógico es que suspendan esa medicación).

Sobre lo que comentas de cuántas madres adoptivas intentan lactar como ya te he comentado una lactancia inducida es jodida, mil veces más sacrificada que una LM "normal", básicamente vives pegada al sacaleches, relactor y toda la parafernalia, y en muchos casos la producción que consigues sacar es escasa. O estás muy concienciada de la importancia que tiene la lactancia materna o es difícil que quieras meterte en ese problema. (Pero si es lo que quieres y como quieres vivir tu maternidad que problema hay? Estás luchando tu, que coj*nes le importa al resto de la sociedad como alimentes a tu hijo, mientras esté alimentando).

Pero....aunque sean pocas si que hay mujeres que han conseguido una lactancia así, con muchísimo esfuerzo, pero lo han hecho.

Y en el caso de los hombres volvemos a lo mismo sumado el estigma social que supone a un hombre lactar. En su caso a nivel biológico aunque es posible es más complicado aún.

Para mí si es transfobia porque no haríamos los mismos comentarios si es una mujer la que intenta una lactancia inducida. Por ejemplo en el caso de ser madre adoptiva que has comentado, o en el caso de que fuese una pareja de lesbianas en la que una de ellas ha gestado y la otra quiere igualmente intentar lactar.
No estaríamos diciendo que abusan sexualmente de su hijo.... (Por dios es que esto es asqueroso).
Tampoco cuestionariamos si a una mujer le gusta el sadomaso y ponerse pinzas en los pezones que claro, lacta a su hijo porque tiene una parafilia enferma....

Y respecto a la medicación pues 3 cuartos de la mismo, si la tiene que tomar, por ejemplo antidepresivos, antes de juzgar quizas nos habríamos planteado que seguramente abandonó la medicación porque no quiere hacerle daño al bebé y quiere poder pelear su lactancia.

Pero como todo esto lo está haciendo un hombre que ha transicionado a mujer, es un sucio pervertido al que deberían quitarle a sus hijos..... A mi es que me huele a transfobia que no veas (que mira en algún comentario puede estar disimulada, pero en el 80% de los que han puesto aquí canta a millas).

Y un último apunte, sobre esto que dices que lo hacen 4 gatos porque no tiene sentido ninguno. Le dirías a una mujer que ha parido y que lleva pongamos 15 días-1 mes sufriendo por su lactancia siendo lo que ella quiere que deje de lactar porque no tiene sentido ninguno lo que hace? O la animarías (porque ves que ella quiere continuar) a qué siga peleando la lactancia?

Y ya el último apunte de verdad, como ha dicho @platona la lactancia no solo es alimento, hay una parte muy importante de succión no nutritiva que ese bebé si esta haciendo, y mira, aunque no saque mucha sustancia de ahí, solo por eso, olé por su padre y calmarle de esa manera.
Claro que importa y debe importar a la sociedad como alimentes a tu hijo porque es un ser dependiente de ti y si sus padres no se encargan de el adecuadamente se les debe dejar porque son sus padres?
Esto me recuerda a cuando habia violencia en el matrimonio, cosas que se quedan dentro que cada uno hace como quiere?
Lo personal es politico
 
Claro que importa y debe importar a la sociedad como alimentes a tu hijo porque es un ser dependiente de ti y si sus padres no se encargan de el adecuadamente se les debe dejar porque son sus padres?
Esto me recuerda a cuando habia violencia en el matrimonio, cosas que se quedan dentro que cada uno hace como quiere?
Lo personal es politico
No, a la sociedad no le debe importar una mierda que tú le des biberón o teta a tu hijo, le tiene que importar si ese niño tiene carencias, pero mientras esté bien alimentado (aunque sea una parte con teta y otra con biberón) al resto que nos importa?
Que un padre ponga al pecho a su hijo no le hace ningún daño mientras no tome medicación incompatible (igual que sería el caso de una mujer)

Comparar amamantar con maltratar a una persona no le veo el sentido.
 
Me considero abierta, que conste.

Pero esto es como si yo tengo un hijo con un tío y le quiere dar pecho él también (???)
O sea imaginad, a mi a lo mejor no me sale leche o lo que sea, entonces le digo a él que se lo de ????

Oye si los hombres tuviesen la capacidad pues vale, pero si no la tienen o de tenerla es súper reducida, porque forzar ese tipo de cosas? Igual que a una mujer cuando no le va bien con la lactancia le recomiendan biberón, porqué en este caso tenemos que verlo como "ay qué monos, que lo intenten hasta que el bebé les arranque un pulmón" ????????

Una cosa es ser tolerante y otra ya pedir peras al olmo, lo que no puede ser no puede ser. A mi me gustaría ser millonaria y no hay forma, oye.
 
bastante desagradable que queréis que os diga. Qué lastima que estemos en un momento en que se ponga de manifiesto que la salud mental es algo tan importante y que a la vez se estén normalizando o queriendo normalizar este tipo de conductas....
Igual que la gente que quieren que la traten como un bebe o que quieren ser gato...en fin
 
No, a la sociedad no le debe importar una mierda que tú le des biberón o teta a tu hijo, le tiene que importar si ese niño tiene carencias, pero mientras esté bien alimentado (aunque sea una parte con teta y otra con biberón) al resto que nos importa?
Que un padre ponga al pecho a su hijo no le hace ningún daño mientras no tome medicación incompatible (igual que sería el caso de una mujer)

Comparar amamantar con maltratar a una persona no le veo el sentido.
Sí y no. Al estado no solo le importa si tu hijo come, de hecho los hijos de los drogadictos muchas veces comen, aun así, se les retira la custodia por motivos que no son la comida.

Normalizar la salud mental no es decir "todo es bueno si a la persona le parece bien" es poder hablar abiertamente de que uno a veces no está bien. Y yo creo (yo, personalmente) que una mujer trans que necesita forzar una lactancia falsa (¿están amamantando leche o el niño no succiona nada?) debe trabajar ciertas cosas en terapia. Y no pasa nada, yo he tenido mis problemas y los trabajo en terapia. Eso es normalizar la salud mental, no el que todos hagamos como si fueran sanas cosas que no lo son.
 
Pero es que no estamos hablando de un hombre con galactorrea, sino de una lactancia inducida, la leche de las lactancias inducidas (sin problemas hormonales de por medio) si se ha analizado y se ha concluido que tienen prácticamente las mismas propiedades que la leche materna.

Cuando la galactorrea ya está presente si que hay diferencias en la leche y si que se tiene que tener algo más de cuidado porque es producido por un desajuste hormonal. Aquí ni hay tal desajuste, sino que es la propia succion del bebé la que induce la lactancia (libera la oxitocina y la prolactina).

A ese bebé tampoco le esta alimentando por si solo su padre, ya que dice que está complementando con fórmula (vamos que tomara más fórmula que teta)
Exacto.
Se trata de dejar que el bebé se desespere de hambre y succione en vano cuantas veces sea necesario para que un adulto tarado se realice.

No son los primeros ni serán los últimos.
La destrucción psicológica siempre empieza por los padres y se transmite a los hijos.

Es un "pensamiento mágico " - mis padres no me querían por "femenino", pero mi hijo si me va a querer como auténtica madre..... pero la realidad es tozuda, así que el hijo se tara, inventa su propio pensamiento mágico y jode a la generación siguiente.
 
No, creo que excepto algún comentario, no es eso lo que se está diciendo. El problema no es tener un progenitor transexual, sino tener una madre transexual que no acepta la realidad biológica (que su cuerpo, aunque operado para simular el de una mujer, no lo es) e intenta forzar una lactancia para reafirmarse en que es mujer. Eso sí me parece un problema porque dudo que eso se manifieste solo en forzar la lactancia. Los hijos nunca deben ser objetos para solucionar matrimonios, suplir carencias, dar sentido a vidas, etc. Eso se soluciona con terapia, no con los hijos.
Perdon que use tu comentario a modo de ejemplo, pero es que es el ejemplo perfecto de lo que pretenden hacer con todo esto:

La ventana de Overton: nos muestran realidades muy extremas (un hombre transexual que da el pecho a su hijo adoptivo) para que aceptemos realidades menos extremas (un hombre transexual adoptando a un bebé y asumiendo el rol de su madre)

El que no lo quiera ver está condendo a tragar hasta el infinito von lo que quieran meterle. Lo proximo sera que un señor de 50 años se haga novio de una niña de 10 porque solo le da besitos y al menos no la viola como otros.

Poquito a poco, con delicadeza y vaselina, va entrando todo lo que quieran meternos.
 

Perdon que use tu comentario a modo de ejemplo, pero es que es el ejemplo perfecto de lo que pretenden hacer con todo esto:

La ventana de Overton: nos muestran realidades muy extremas (un hombre transexual que da el pecho a su hijo adoptivo) para que aceptemos realidades menos extremas (un hombre transexual adoptando a un bebé y asumiendo el rol de su madre)

El que no lo quiera ver está condendo a tragar hasta el infinito von lo que quieran meterle. Lo proximo sera que un señor de 50 años se haga novio de una niña de 10 porque solo le da besitos y al menos no la viola como otros.

Poquito a poco, con delicadeza y vaselina, va entrando todo lo que quieran meternos.
Yo lo siento, pero por donde vivo hay un señor (ahora señora) con dos balones operados, con pinta de pilingui (además exagerado, en plan caricatura). que va paseando un carrito de bebé, y yo lo siento mucho, porque además tengo un caso en la familia, pero instintivamente se te encoge el estómago, algo está "off", algo no está bien. Por mucho que intenten hacerte comulgar con ruedas de molino, uno lo sabe cuando lo ve...Te da ansiedad de ver a ese bebé.
 
Última edición:
Yo lo siento, pero por donde vivo hay un señor (ahora señora) con dos balones operados, con pinta de pilingui (además exagerado, en plan caricatura). que va paseando un carrito de bebé, y yo lo siento mucho, porque además tengo un caso en la familia, pero instintivamente se te encoge el estómago, algo está "off", algo no está bien. Por mucho que intenten hacerte comulgar con ruedas de molino, uno lo sabe cuando lo ve...Te da ansiedad de ver a ese bebé.
¿Vives en Madrid (si no quieres, no respondas a esto)? ¿Tiene un aspecto como de origen alemán y sintecho? Quizás la estoy confundiendo, pero en Madrid hay una mujer trans así por el centro...
 
¿Vives en Madrid (si no quieres, no respondas a esto)? ¿Tiene un aspecto como de origen alemán y sintecho? Quizás la estoy confundiendo, pero en Madrid hay una mujer trans así por el centro...

No prima, no soy de esa comunidad. Aunque hay otra aquí de ese perfil (sintecho y que va con un carrito de bebé vacío), pero la que yo te digo es una que lleva a un bebé de verdad, no sé si será de alguna amiga o familiar y ella lleva unas pintas de pilingui (espero que nadie se me ofenda, es solo descriptivo) en plan exagerado
 
No prima, no soy de esa comunidad. Aunque hay otra aquí de ese perfil (sintecho y que va con un carrito de bebé vacío), pero la que yo te digo es una que lleva a un bebé de verdad, no sé si será de alguna amiga o familiar y ella lleva unas pintas de pilingui (espero que nadie se me ofenda, es solo descriptivo) en plan exagerado
Nada, entonces no es la misma... yo decía justo una mujer como la que tú indicas: sintecho y con un carrito vacío.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
411
Visitas
12K
Back