Hombres transgénero, "amamantar" bebe adoptado.

Yo pienso que un hombre que cree que alimenta a un bebé con su pecho y que la formula que le da es un suplemento no está capacitado para cuidar a un bebé.

El bebé está ahí siccionando por instinto, porque le calma. Igual que si le pones un chupete, pero no está lactando.

Que se ponga un extractor, a ver cuanta leche le sale y luego que la lleve a analizar, a ver qué es eso.

Pero que se permita que un bebé sea el conejillo de indias de un par de tarados... Cadena perpétua les pondría yo a los responsables de eso.

Veremos dentro de 20 años qué paso con esos niños.
Esa gente está realizando sus fantasías locas de feminidad sin pensar que no puede ser mentalmente saludable. Esto es solo el comienzo, lo próximo ¿que será respecto a la crianza del niño o niña? ¿ hablarle de la regla de mujer a mujer?
 
Batmancilla, nadie dice que una persona transexual no pueda criar y cuidar a un niño igual que cualquier otra persona, hablamos de situaciones disfuncionales donde se niega la propia biología y se utiliza al niño como vehículo para suplir carencias que se deben trabajar en terapia. ¿Que sentido tiene ponerte a dar de mamar siendo biológicamente un hombre? ¿Conoces a algún hombre heterosexual y homosexual que lo haga?

Uno de los vídeos es aún más desagradable porque la persona trans utiliza pezoneras como fetiche sexual y deja muchas dudas a qué motivación hay detrás de dar de mamar...
 
Batmancilla, nadie dice que una persona transexual no pueda criar y cuidar a un niño igual que cualquier otra persona, hablamos de situaciones disfuncionales donde se niega la propia biología y se utiliza al niño como vehículo para suplir carencias que se deben trabajar en terapia. ¿Que sentido tiene ponerte a dar de mamar siendo biológicamente un hombre? ¿Conoces a algún hombre heterosexual y homosexual que lo haga?

Uno de los vídeos es aún más desagradable porque la persona trans utiliza pezoneras como fetiche sexual y deja muchas dudas a qué motivación hay detrás de dar de mamar...
Cual es el vídeo de las pezoneras como fetiche?
 
Cual es el vídeo de las pezoneras como fetiche?

Entra dentro de la pagina.

Es curioso que ese video subido a tiktok ya no esté en la cuenta de la chica. Me imagino que lo eliminarían por transfobia.
 

Entra dentro de la pagina.

Es curioso que ese video subido a tiktok ya no esté en la cuenta de la chica. Me imagino que lo eliminarían por transfobia.
Vale ya he visto el vídeo, creo que se están mezclando muchas cosas.

Yo por pezoneras entiendo otra cosa, pero sinceramente creo que aquí se está viendo el tema desde una perspectiva totalmente transfoba.

Para empezar tildar el dar el pecho como abuso sexual me deja loca... Y para continuar será que no hay mujeres que tengan esas mismas parafilias sexuales de ponerse cosas en los pezones y no creo que les cuestionemos su motivación para dar el pecho.

Pero vamos para mí no hay nada malo, ni raro, ni sucio en que un padre quiera amamantar a su criatura (vamos muchísimo menos considerarlo abuso sexual) es más, ojalá más personas quisieran hacerlo porque anda que no nos liberaría eso a las mujeres en la etapa de bebés (recibiendo el bebé todos los beneficios de este tipo de lactancia).

Y creo sinceramente que no se hace primero por un tabú enorme (solo hay que ver los comentarios de este hilo) y por lo terriblemente complicado que es (ya es difícil inducir una lactancia en una mujer que se supone que tiene todo a su favor, o recuperar una lactancia fallida, como para que un hombre se ponga a ello).

Pero olé por aquellos que si que quieren intentarlo y lactar a sus criaturas, me da igual su condición sexual o su identidad.
Simplemente esto es algo en lo que debemos seguir avanzando

Esto me recuerda a cuando a las personas homosexuales se les empezaron a ampliar los derechos reproductivos, que la sociedad se llevaba las manos a la cabeza diciendo que menuda barbaridad, que pobres niños, que mira como iban a salir. Por suerte socialmente cada vez está más normalizado y con esto pasará lo mismo, pero aún nos queda bastante por avanzar, por desgracia para las personas trans.
 
Vale ya he visto el vídeo, creo que se están mezclando muchas cosas.

Yo por pezoneras entiendo otra cosa, pero sinceramente creo que aquí se está viendo el tema desde una perspectiva totalmente transfoba.

Para empezar tildar el dar el pecho como abuso sexual me deja loca... Y para continuar será que no hay mujeres que tengan esas mismas parafilias sexuales de ponerse cosas en los pezones y no creo que les cuestionemos su motivación para dar el pecho.

Pero vamos para mí no hay nada malo, ni raro, ni sucio en que un padre quiera amamantar a su criatura (vamos muchísimo menos considerarlo abuso sexual) es más, ojalá más personas quisieran hacerlo porque anda que no nos liberaría eso a las mujeres en la etapa de bebés (recibiendo el bebé todos los beneficios de este tipo de lactancia).

Y creo sinceramente que no se hace primero por un tabú enorme (solo hay que ver los comentarios de este hilo) y por lo terriblemente complicado que es (ya es difícil inducir una lactancia en una mujer que se supone que tiene todo a su favor, o recuperar una lactancia fallida, como para que un hombre se ponga a ello).

Pero olé por aquellos que si que quieren intentarlo y lactar a sus criaturas, me da igual su condición sexual o su identidad.
Simplemente esto es algo en lo que debemos seguir avanzando

Esto me recuerda a cuando a las personas homosexuales se les empezaron a ampliar los derechos reproductivos, que la sociedad se llevaba las manos a la cabeza diciendo que menuda barbaridad, que pobres niños, que mira como iban a salir. Por suerte socialmente cada vez está más normalizado y con esto pasará lo mismo, pero aún nos queda bastante por avanzar, por desgracia para las personas trans.

Está claro que el esperpento va ir hacia delante, muy a mi pesar.

El que crea que esto no se va a normalizar en poco tiempo vive en los mundos de yupi.


 
Vale ya he visto el vídeo, creo que se están mezclando muchas cosas.

Yo por pezoneras entiendo otra cosa, pero sinceramente creo que aquí se está viendo el tema desde una perspectiva totalmente transfoba.

Para empezar tildar el dar el pecho como abuso sexual me deja loca... Y para continuar será que no hay mujeres que tengan esas mismas parafilias sexuales de ponerse cosas en los pezones y no creo que les cuestionemos su motivación para dar el pecho.

Pero vamos para mí no hay nada malo, ni raro, ni sucio en que un padre quiera amamantar a su criatura (vamos muchísimo menos considerarlo abuso sexual) es más, ojalá más personas quisieran hacerlo porque anda que no nos liberaría eso a las mujeres en la etapa de bebés (recibiendo el bebé todos los beneficios de este tipo de lactancia).

Y creo sinceramente que no se hace primero por un tabú enorme (solo hay que ver los comentarios de este hilo) y por lo terriblemente complicado que es (ya es difícil inducir una lactancia en una mujer que se supone que tiene todo a su favor, o recuperar una lactancia fallida, como para que un hombre se ponga a ello).

Pero olé por aquellos que si que quieren intentarlo y lactar a sus criaturas, me da igual su condición sexual o su identidad.
Simplemente esto es algo en lo que debemos seguir avanzando

Esto me recuerda a cuando a las personas homosexuales se les empezaron a ampliar los derechos reproductivos, que la sociedad se llevaba las manos a la cabeza diciendo que menuda barbaridad, que pobres niños, que mira como iban a salir. Por suerte socialmente cada vez está más normalizado y con esto pasará lo mismo, pero aún nos queda bastante por avanzar, por desgracia para las personas trans.
Por favor:

- ¿Cuántas madres adoptivas intentan dar de mamar a sus hijos?
- ¿Cuántos hombres heteros o gays intentan dar de mamar a sus hijos biológicos o adoptados?
- ¿Cuántas personas trans intentan dar de mamar a sus hijos adoptivos?

Sospecho que muy pocas.

Por otro lado, ¿cómo afecta la medicación que toma de forma permanente una persona trans al bebé? Por ejemplo, una mujer que amamanta no puede tomar según que sustancias.

Antes de lanzar el comodín de la transfobia, pongámosle un poco de cabeza y lógica. Esto lo harán cuatro gatos, porque no tiene sentido ninguno...
 
Por favor:

- ¿Cuántas madres adoptivas intentan dar de mamar a sus hijos?
- ¿Cuántos hombres heteros o gays intentan dar de mamar a sus hijos biológicos o adoptados?
- ¿Cuántas personas trans intentan dar de mamar a sus hijos adoptivos?

Sospecho que muy pocas.

Por otro lado, ¿cómo afecta la medicación que toma de forma permanente una persona trans al bebé? Por ejemplo, una mujer que amamanta no puede tomar según que sustancias.

Antes de lanzar el comodín de la transfobia, pongámosle un poco de cabeza y lógica. Esto lo harán cuatro gatos, porque no tiene sentido ninguno...

Pues por lo que veo en Google de los 3 medicamentos que se suelen mandar en el caso de la transición a mujer el único contraindicado es este


Los otros dos tienen o riesgo bajo o nulo.

En los casos de embarazo trans lo que suelen hacer es suspender temporalmente la medicación contraindicada (se puede hacer lo mismo durante la lactancia, desconozco si habría otro medicamento complementario y más seguro, pero lo más lógico es que suspendan esa medicación).

Sobre lo que comentas de cuántas madres adoptivas intentan lactar como ya te he comentado una lactancia inducida es jodida, mil veces más sacrificada que una LM "normal", básicamente vives pegada al sacaleches, relactor y toda la parafernalia, y en muchos casos la producción que consigues sacar es escasa. O estás muy concienciada de la importancia que tiene la lactancia materna o es difícil que quieras meterte en ese problema. (Pero si es lo que quieres y como quieres vivir tu maternidad que problema hay? Estás luchando tu, que coj*nes le importa al resto de la sociedad como alimentes a tu hijo, mientras esté alimentando).

Pero....aunque sean pocas si que hay mujeres que han conseguido una lactancia así, con muchísimo esfuerzo, pero lo han hecho.

Y en el caso de los hombres volvemos a lo mismo sumado el estigma social que supone a un hombre lactar. En su caso a nivel biológico aunque es posible es más complicado aún.

Para mí si es transfobia porque no haríamos los mismos comentarios si es una mujer la que intenta una lactancia inducida. Por ejemplo en el caso de ser madre adoptiva que has comentado, o en el caso de que fuese una pareja de lesbianas en la que una de ellas ha gestado y la otra quiere igualmente intentar lactar.
No estaríamos diciendo que abusan sexualmente de su hijo.... (Por dios es que esto es asqueroso).
Tampoco cuestionariamos si a una mujer le gusta el sadomaso y ponerse pinzas en los pezones que claro, lacta a su hijo porque tiene una parafilia enferma....

Y respecto a la medicación pues 3 cuartos de la mismo, si la tiene que tomar, por ejemplo antidepresivos, antes de juzgar quizas nos habríamos planteado que seguramente abandonó la medicación porque no quiere hacerle daño al bebé y quiere poder pelear su lactancia.

Pero como todo esto lo está haciendo un hombre que ha transicionado a mujer, es un sucio pervertido al que deberían quitarle a sus hijos..... A mi es que me huele a transfobia que no veas (que mira en algún comentario puede estar disimulada, pero en el 80% de los que han puesto aquí canta a millas).

Y un último apunte, sobre esto que dices que lo hacen 4 gatos porque no tiene sentido ninguno. Le dirías a una mujer que ha parido y que lleva pongamos 15 días-1 mes sufriendo por su lactancia siendo lo que ella quiere que deje de lactar porque no tiene sentido ninguno lo que hace? O la animarías (porque ves que ella quiere continuar) a qué siga peleando la lactancia?

Y ya el último apunte de verdad, como ha dicho @platona la lactancia no solo es alimento, hay una parte muy importante de succión no nutritiva que ese bebé si esta haciendo, y mira, aunque no saque mucha sustancia de ahí, solo por eso, olé por su padre y calmarle de esa manera.
 
Vale ya he visto el vídeo, creo que se están mezclando muchas cosas.

Yo por pezoneras entiendo otra cosa, pero sinceramente creo que aquí se está viendo el tema desde una perspectiva totalmente transfoba.

Para empezar tildar el dar el pecho como abuso sexual me deja loca... Y para continuar será que no hay mujeres que tengan esas mismas parafilias sexuales de ponerse cosas en los pezones y no creo que les cuestionemos su motivación para dar el pecho.

Pero vamos para mí no hay nada malo, ni raro, ni sucio en que un padre quiera amamantar a su criatura (vamos muchísimo menos considerarlo abuso sexual) es más, ojalá más personas quisieran hacerlo porque anda que no nos liberaría eso a las mujeres en la etapa de bebés (recibiendo el bebé todos los beneficios de este tipo de lactancia).

Y creo sinceramente que no se hace primero por un tabú enorme (solo hay que ver los comentarios de este hilo) y por lo terriblemente complicado que es (ya es difícil inducir una lactancia en una mujer que se supone que tiene todo a su favor, o recuperar una lactancia fallida, como para que un hombre se ponga a ello).

Pero olé por aquellos que si que quieren intentarlo y lactar a sus criaturas, me da igual su condición sexual o su identidad.
Simplemente esto es algo en lo que debemos seguir avanzando

Esto me recuerda a cuando a las personas homosexuales se les empezaron a ampliar los derechos reproductivos, que la sociedad se llevaba las manos a la cabeza diciendo que menuda barbaridad, que pobres niños, que mira como iban a salir. Por suerte socialmente cada vez está más normalizado y con esto pasará lo mismo, pero aún nos queda bastante por avanzar, por desgracia para las personas trans.
Disculpa pero la homosexualidad es una orientacion sexual al igual que ser bisexual o heterosexual. No entiendo que se metan en el mismo saco las personas trans (identidad de genero) con las orientaciones sexuales de cada uno
 
Por favor:

- ¿Cuántas madres adoptivas intentan dar de mamar a sus hijos?
- ¿Cuántos hombres heteros o gays intentan dar de mamar a sus hijos biológicos o adoptados?
- ¿Cuántas personas trans intentan dar de mamar a sus hijos adoptivos?

Sospecho que muy pocas.

Por otro lado, ¿cómo afecta la medicación que toma de forma permanente una persona trans al bebé? Por ejemplo, una mujer que amamanta no puede tomar según que sustancias.

Antes de lanzar el comodín de la transfobia, pongámosle un poco de cabeza y lógica. Esto lo harán cuatro gatos, porque no tiene sentido ninguno...
Es común que las madres adoptivas intenten dar el pecho y alguna ha conseguido una lactancia pero eran mujeres que ya habían amamantado a un bebé propio, es decir sus glándulas mamarias tenían memoria y por el estímulo de la succión consiguieron lactar, desconozco si de forma exclusiva.

En cuanto a hombres no se conoce ningún estudio científico que se haya inducido la lactancia mediante la succión. Y desde luego no se han analizado las propiedades de esa leche. Se cree, se piensa que es posible pero no se han hecho experimentos. Al menos que yo haya encontrado.

Que lo haga un hombre simplemente para tranquilizar al bebé no me parece raro igual que se le da el meñique para que chupe. Acercarlo al pecho es lo más natural. Ahora hacerlo con intención de conseguir una lactancia sí que me parece no aceptar las diferencias biológicas.
Estoy flipando con los comentarios de este hilo...

Son sus padres, hay casos de hombres (pocos) donde se consigue producir leche porque los conductos mamarios los tenemos tanto hombres como mujeres pero joder si lo consiguen genial para esa criatura y genial para ellos
 
Disculpa pero la homosexualidad es una orientacion sexual al igual que ser bisexual o heterosexual. No entiendo que se metan en el mismo saco las personas trans (identidad de genero) con las orientaciones sexuales de cada uno
Pues es que los comentarios de pobres niños van a salir con un trauma por tener dos papas o dos mamás se hacen igual con las personas trans.

Pobres niños que van a salir con un trauma porque sus padres son transexuales.
 
Pues es que los comentarios de pobres niños van a salir con un trauma por tener dos papas o dos mamás se hacen igual con las personas trans.

Pobres niños que van a salir con un trauma porque sus padres son transexuales.
No, creo que excepto algún comentario, no es eso lo que se está diciendo. El problema no es tener un progenitor transexual, sino tener una madre transexual que no acepta la realidad biológica (que su cuerpo, aunque operado para simular el de una mujer, no lo es) e intenta forzar una lactancia para reafirmarse en que es mujer. Eso sí me parece un problema porque dudo que eso se manifieste solo en forzar la lactancia. Los hijos nunca deben ser objetos para solucionar matrimonios, suplir carencias, dar sentido a vidas, etc. Eso se soluciona con terapia, no con los hijos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
410
Visitas
12K
Back