Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Este hombre me gusto desde Sex and the City y Mi Gran Boda Griega, no se pero me da la impresión que es un buenazo, aparte de súper alto (algo indispensable para mi).

John Corbett

JohnCorbett.jpg john-corbett-talks-adoption-960x1290.jpg

Y Keanu, lastima que a veces se vea tan dejado, pero igual me gusta, es como un alma torturada a la que quieres aliviar.

keanu-reeves44.jpg
 
Este hombre me gusto desde Sex and the City y Mi Gran Boda Griega, no se pero me da la impresión que es un buenazo, aparte de súper alto (algo indispensable para mi).

John Corbett

Ver el archivo adjunto 165167 Ver el archivo adjunto 165168

Y Keanu, lastima que a veces se vea tan dejado, pero igual me gusta, es como un alma torturada a la que quieres aliviar.

Ver el archivo adjunto 165169

Si te gusta Corbett no te pierdas la serie DOCTOR EN ALASKA. Una de mis series favoritas de todos los tiempos. (Saelis, hecha esto en el saco para hacerme el psicoanálisis ese).

Me da más morbo Keanu que Corbett.
 
Y ahora, sintiéndolo mucho, me tengo que ir al cine a ver otro rollo infantil, de los cuales me he tragado varios estas vacaciones escolares. No puedo más con las peli de niños. Creo que me voy a convertir en Benicio del Toro y me voy a cargar a alguien del aburrimiento que me entra.

Cuando vuelva no os vais a librar de unas cuantas fotos de Ramón Melendi. Ese bellezón asturiano que quita el hipo.
 
Craig Parker, hacia de malo en Spartacus e hizo un desnudo frontal que me dejó :love: jejeje también tuvo un pequeño papel en el señor de los anillos:
19530_craig-parker.jpg images.jpg nm0662164.jpg
 
Demeter, tenemos el gusto ahí ahí las dos.
Ayer busqué a nuestro "Ivan Drago" para traerlo, pero pensé, bagh, no lo va a conocer nadie.
Y "Voromir"... más de lo mismo!

Y el que más me ha sorprendido, Morten Harket, tenía todos sus posters!

Pa tí.

Sí eso parece O'Hara,yo también tenía todos sus poster del Vale y el Superpop!!;)
 
Última edición:
Este hombre me gusto desde Sex and the City y Mi Gran Boda Griega, no se pero me da la impresión que es un buenazo, aparte de súper alto (algo indispensable para mi).

John Corbett

Ver el archivo adjunto 165167

]
Tienes razón en todo!!Muy importante el que sean altos con alguna pequeña excepción,como Tom Cruise.
Aidan era un personaje muy dulce,no entiendo como prefería Carrie a Mr Big.Bueno sí porque el otro era más golfo!!
 
Última edición:
Loquillo,esta muy bien en su madurez.53
loquillo.jpg
 
Back