Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Al parecer, siempre segun la hipno-terapeuta Dolores Cannon, se está produciendo un cambio interdimensional y finalizará en el 2012. Algunos pasarán de la tercera a la quinta dimensión pero otros se quedarán en la tercera. En ese cambio, se producirá un aumento de la frecuencia y de la vibración, de ahi las molestias de muchos individuos: depresion, dolor articular, etc.

Detrás de estos gremios de la salud mental, hay una buena miga que desgranar. No es normal la cantidad brutal de gente de 30 años que está siendo medicada, con problemas mentales y ya los intentos de su***dio son la hostia.
 
Franky 007 o cualquier forero. Una pregunta.

No tuve tiempo de leer todo el hilo. Pido disculpas si ya trataron el tema.

¿ Leíste algo acerca del príncipe Friso, el hijo de la reina Beatriz ? ¿ Te parece que fue un accidente ?

Siento que pasa algo raro y no sé qué es. Tanto secretismo alrededor de la investigación y de su estado actual me llama la atención. Y la reina mostrándose fuerte ante los medios de comunicación...no sé...justo cuando había rumores sobre su abdicación...

Quizás estoy equivocada o me gustan demasiado las conspiraciones...
:a21:
 
Al parecer, siempre segun la hipno-terapeuta Dolores Cannon, se está produciendo un cambio interdimensional y finalizará en el 2012. Algunos pasarán de la tercera a la quinta dimensión pero otros se quedarán en la tercera. En ese cambio, se producirá un aumento de la frecuencia y de la vibración, de ahi las molestias de muchos individuos: depresion, dolor articular, etc.

Tengo mis dudas con este tema pues desconozco por completo el tema de las dimensiones, aunque sí que he oído hablar de ellas, ¿te acuerdas de una forera que sabía un montó al respecto y lo explicó? entonces lo que yo capté de aquello era que por lo visto los humanos estamos en la ¿tercera? y que algunos han pasado a la cuarta (corrígeme si me equivoco) y otros pasarían a la quinta que serían la gente muy elevada y los demás permaneceríamos en la tercera, como los animales, pues los que no están preparados son los que sufren dolores y malestar.
A ver Franky sácame de dudas que aquel post que escribió la forera que te digo, creo que se llamaba precisamente Dimensiones lo explicó muy bien pero ¡no lo recuerdo!
Hoy por cierto, se están produciendo muchas llamaradas solares perjudiciales.

Saludos querido Franky y amigos que hacéis posible este hilo.
 
Tengo mis dudas con este tema pues desconozco por completo el tema de las dimensiones, aunque sí que he oído hablar de ellas, ¿te acuerdas de una forera que sabía un montó al respecto y lo explicó? entonces lo que yo capté de aquello era que por lo visto los humanos estamos en la ¿tercera? y que algunos han pasado a la cuarta (corrígeme si me equivoco) y otros pasarían a la quinta que serían la gente muy elevada y los demás permaneceríamos en la tercera, como los animales, pues los que no están preparados son los que sufren dolores y malestar.
A ver Franky sácame de dudas que aquel post que escribió la forera que te digo, creo que se llamaba precisamente Dimensiones lo explicó muy bien pero ¡no lo recuerdo!
Hoy por cierto, se están produciendo muchas llamaradas solares perjudiciales.

Saludos querido Franky y amigos que hacéis posible este hilo.

Ya que mencionas lo de las llamas solares, os dejo un link bastante interesante que habla sobre este tema y deja consejos sobre qué hacer al respecto:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9746

Un saludo
 
Hace tiempo hice un vídeo y la chica "dimensiones" me dijo que era un excelente resumen, de lo que ella afirma haber visto. La gran mayoría de las personas están en la tercera dimensión, hay algunas personas que ahora mismo están evolucionando a la cuarta dimensión. Te dejo el vídeo para refrescar conocimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=osi3CBOlaw8

Tengo mis dudas con este tema pues desconozco por completo el tema de las dimensiones, aunque sí que he oído hablar de ellas, ¿te acuerdas de una forera que sabía un montó al respecto y lo explicó? entonces lo que yo capté de aquello era que por lo visto los humanos estamos en la ¿tercera? y que algunos han pasado a la cuarta (corrígeme si me equivoco) y otros pasarían a la quinta que serían la gente muy elevada y los demás permaneceríamos en la tercera, como los animales, pues los que no están preparados son los que sufren dolores y malestar.
A ver Franky sácame de dudas que aquel post que escribió la forera que te digo, creo que se llamaba precisamente Dimensiones lo explicó muy bien pero ¡no lo recuerdo!
Hoy por cierto, se están produciendo muchas llamaradas solares perjudiciales.

Saludos querido Franky y amigos que hacéis posible este hilo.
 
El mejor hilo de todo el foro, qué cosas más bonitas ponéis, os estoy siguiendo con mucho interés. gracias Beltane, Franky y otros por hacerlo posible!
 
Científicos respaldados por la ONU llaman a la gente a vivir aprisionados en mega-ciudades que hagan de guetto

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/03/cientificos-respaldados-por-la-onu.html

Ted Turner: Hay que reducir la población mundial en un 95%

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/03/ted-turner-hay-que-reducir-la-poblacion.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hace poco una internauta puso este comentario al video sobre viajes astrales, dimensiones, etc.

muy lindo tu vídeo y te digo que es cierto lo que dices, pues ya tengo algunos conocimiento de lo que dices y lo adquirí en los viajes astrales.
 
Saludos Faraona!!!!

No os habéis preguntado el papel de la psicología y psiquiatría?
Yo me licencié en la primera y siempre se bromeaba con mis profesores: nuestro símbolo es un tridente, como el de Satanás. Bien. Hablando con compañeros, creo que he llegado a una conclusión: nos han creado una serie de necesidades a veces, inalcanzables, que una vez llegados a la edad clave para tener esas necesidades cubiertas y viendo que no hemos alcanzado los objetivos que nos han impuesto, empiezan las depresiones, visitas a terapeutas, éstos al no saber cómo encauzar una enfermedad mental lo único que hacen es recetar medicamentos que son la muerte.
¿os lo habéis planteado alguna vez?
Detrás de estos gremios de la salud mental, hay una buena miga que desgranar. No es normal la cantidad brutal de gente de 30 años que está siendo medicada, con problemas mentales y ya los intentos de su***dio son la hostia.

Sì, es la pura verdad. Y no solo gente de 30 agnos...hay millones de nignos en el mundo a quienes se les receta el Ritalin, y otros fàrmacos.

Al parecer, siempre segun la hipno-terapeuta Dolores Cannon, se está produciendo un cambio interdimensional y finalizará en el 2012. Algunos pasarán de la tercera a la quinta dimensión pero otros se quedarán en la tercera. En ese cambio, se producirá un aumento de la frecuencia y de la vibración, de ahi las molestias de muchos individuos: depresion, dolor articular, etc.

FRANKY, puedes dejar algun enlace sobre esa Sra. Cannon? Parece interesante lo que dice, me gustarìa leer algo màs.
 
Nokia patenta un tatuaje capaz de sincronizarse con un smartphones y vibrar

El usuario sería alertado en su propia carne de las novedades de su teléfono

Nokia ha patentado una tecnología que utiliza una tinta magnética para tatuar a los usuarios y poder sincronizar el diseño con su teléfono para que vibre en caso de llamada o notificación. Se trata de un sistema pensado para que los usuarios sientan en su propia piel las novedades relacionadas con su teléfono.
La posibilidad de implantar circuitos electrónicos en las personas no es algo totalmente nuevo. Experimentos con sistemas cutáneos para monitorizar constantes vitales ya se han dado a conocer anteriormente. Nokia ha tomado estas ideas y ha querido asegurarse la patente de un sistema que permitiría a los usuarios "sentir" todas las llamadas y notificaciones de su smartphones.
La tecnología que plantea Nokia en su patente se basa en una tinta magnética que se utilizaría para tatuar a los usuarios. Según Unwiredview, la particularidad de esta tinta es que se podría sincronizar con el smartphone de los usuarios, de forma que reaccionaría cada vez que el usuario recibiese una llamada o una notificación. De esta forma, además de vibrar el dispositivo móvil, el tatuaje emitiría vibraciones para alertar al usuario sobre una llamada o contenido.
Gracias a la vinculación con el smartphone, los usuarios podrían señalar las notificaciones que quieren que tengan reflejo en el tatuaje y señalar el tipo de vibración y su nivel. De esta forma, se podría alterar la intensidad de la vibración, el número de vibraciones y la distancia entre las mismas, consiguiendo así disponer de varias opciones para diferenciar avisos.
Además de ser un sistema para transmitir notificaciones a los usuarios, la patente que Nokia ha presentado en Estados Unidos también podría servir como sistema de validación de identidad. El tatuaje magnético podría servir para identificar a los usuarios y para permitir el uso de los dispositivos.
Por el momento se trata de una tecnología solo patentada y no hay indicios de que se vaya a implantar. Sin embargo, confirma el interés de Nokia por descubrir nuevas tecnologías y conseguir adelantar a sus rivales en determinados campos de la innovación móvil.

http://www.libertaddigital.com/naci...zarse-con-un-smartphones-y-vibrar-1276453636/
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back