Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Nokia patenta un tatuaje capaz de sincronizarse con un smartphones y vibrar

El usuario sería alertado en su propia carne de las novedades de su teléfono

Nokia ha patentado una tecnología que utiliza una tinta magnética para tatuar a los usuarios y poder sincronizar el diseño con su teléfono para que vibre en caso de llamada o notificación. Se trata de un sistema pensado para que los usuarios sientan en su propia piel las novedades relacionadas con su teléfono.
La posibilidad de implantar circuitos electrónicos en las personas no es algo totalmente nuevo. Experimentos con sistemas cutáneos para monitorizar constantes vitales ya se han dado a conocer anteriormente. Nokia ha tomado estas ideas y ha querido asegurarse la patente de un sistema que permitiría a los usuarios "sentir" todas las llamadas y notificaciones de su smartphones.
La tecnología que plantea Nokia en su patente se basa en una tinta magnética que se utilizaría para tatuar a los usuarios. Según Unwiredview, la particularidad de esta tinta es que se podría sincronizar con el smartphone de los usuarios, de forma que reaccionaría cada vez que el usuario recibiese una llamada o una notificación. De esta forma, además de vibrar el dispositivo móvil, el tatuaje emitiría vibraciones para alertar al usuario sobre una llamada o contenido.
Gracias a la vinculación con el smartphone, los usuarios podrían señalar las notificaciones que quieren que tengan reflejo en el tatuaje y señalar el tipo de vibración y su nivel. De esta forma, se podría alterar la intensidad de la vibración, el número de vibraciones y la distancia entre las mismas, consiguiendo así disponer de varias opciones para diferenciar avisos.
Además de ser un sistema para transmitir notificaciones a los usuarios, la patente que Nokia ha presentado en Estados Unidos también podría servir como sistema de validación de identidad. El tatuaje magnético podría servir para identificar a los usuarios y para permitir el uso de los dispositivos.
Por el momento se trata de una tecnología solo patentada y no hay indicios de que se vaya a implantar. Sin embargo, confirma el interés de Nokia por descubrir nuevas tecnologías y conseguir adelantar a sus rivales en determinados campos de la innovación móvil.

http://www.libertaddigital.com/naci...zarse-con-un-smartphones-y-vibrar-1276453636/

¡¡¡Qué fuerte!!! yo ya tenía mis sospechas con esa moda del tatuaje que se pudo casi de moda obligada en todos los jóvenes de mi edad: marcados como el ganado, lo que no quita que hayan tatuajes bien bonitos.

Estáis poniendo cosas muy interesantes chicos. Me voy a ver el último vídeo que ha colgado Franky
 
El tatuaje de Nokia:

images


leed este sueño http://elregresa.net/la-marca/ Esta web cristiana publica sueños, visiones de gente anónima, en realidad suele coincidir sus visiones con la de los profetsa conocidos.

…de pronto de nuevo estoy en la tierra veo venir desde el cielo una bola de fuego la cual alcanzaba el lugar donde estaba, caía cercano a los que me rodeaban, me espantaba, como podía trataba de sacarla para que no alcanzara su contaminación a los que estaban conmigo y comenzaba a empujarla con mis manos con mucho esfuerzo, no me importaba que me dañara, hasta que lograba hacerla rodar por un lugar que bajaba, vi como cuando se alejaba rodando quemaba todo lo que alcanzaba a su paso, veía las cenizas negras y el humo con que consumía todo… pero entonces miraba mi mano y estaba enrojecida, quemada una gran llaga salía en una de ellas, hasta convertirse en una marca cuadrada, se transformaba… yo seguía acompañada de este ser, esa persona que me acompañaba y él me mostraba mi mano, me horrorizaba, en ella, en mi palma había aparecido una marca cuadrada, un sistema electrónico, un chip que brillaba ..,

chiphand1.jpg
 
Campo de concentración en Grecia

El gobierno socialdemócrata del PASOK y de los liberales de la ND impulsa la creación de campos de concentración para los inmigrantes utilizando fondos de la UE. Estos campos funcionarán con el objetivo de expulsar a las personas indigentes que debido a las guerras y las intervenciones imperialistas, a la barbarie capitalista en sus países, buscan una vida mejor en los países de la UE.

http://es.kke.gr/news/news2012/2012-03-29
 
Hola a tod@s:

No sé o no recuerdo, no he podido leerme el hilo entero, si habeis tocado el tema de las cartas de Steve Jackson. Personaje que algunos dicen que existió y otros que no. Estas cartas forman parte de un juego, dicen que de roll y del año 1.995, donde se ¨cuenta¨ y/o se ¨juega¨ con acontecimientos que ocurrirán en un futuro. Lo cierto es que mirando las cartas, algunos ya han ocurrido, otros están ocurriendo y, otros, se supone, deben ocurrir.

Aquí os dejo un enlace con algunas de ellas:

http://agente2012.blogspot.com.es/2011/03/todas-las-cartas-iluminati-de-steve.html

Precisamente, éstas, no las había visto nunca. Casi siempre encontraba otras.

Un saludo
 
Como los días once de cada mes, tenemos una sorpresa, esta vez, alerta de tsunami en Indonesia, ha habido un terremoto de 8,9 grados y se puede liar gorda:


Terremoto en Indonesia. La Agencia Geofísica del país ha señalado que el seísmo ha sido de 8.9 grados de la escala Richter y ha levantado una alerta de tsunami en la región.


http://elpais.com/


Se sienten réplicas a estas horas por toda la zona.
 
He tenido muchos problemas y gordos...asi que no sé si tendré que dejar de participar. Espero vivir para contarlo, xddddd.

Os voy a poner dos de frases de espias de un reino que no tiene nada,nada,nada,nada que ver con Cornaria. Es un ejemplo de técnicas de control mental, de manipulación

Señora, a su hijo le vamos a matar...le gusta la ropa interior negra?

Lo ideal sería hacerte como Sadam Hussein...cambiarte el alma...porque todos tenemos nuestro corazoncito...aunque sea minúsculo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

He tenido muchos problemas y gordos...asi que no sé si tendré que dejar de participar. Espero vivir para contarlo, xddddd.

Os voy a poner dos de frases de espias de un reino que no tiene nada,nada,nada,nada que ver con Cornaria. Es un ejemplo de técnicas de control mental, de manipulación

Señora, a su hijo le vamos a matar...le gusta la ropa interior negra?

Lo ideal sería hacerte como Sadam Hussein...cambiarte el alma...porque todos tenemos nuestro corazoncito...aunque sea minúsculo.

Os preguntareis qeu hice al respecto...pues ya que me declararon la guerra psicologica yo les respondi con cosas similares hasta que se dieron cuenta de que no era daniño. ¿Y no te da verguenza? se preguntarán algunos...pues no, y gracias a eso no estoy muerto en el 2002
 
Back