Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Aunque es un drogata colgado me lo creo. Coto Matamoros dice que Alvise Pérez es agente total del PSOE, tengo mi teoría que están haciendo lo mismo que en Argentina, hundirla para que luego venga un Mesías salvador.
Alvise Pérez es muy corrupto esa historia que maneja información súper confidencial y no lo silencian a día de hoy ... puro cuento.

Screenshot_2024-05-03-22-29-23-913_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
Última edición:
Yo también me creo todo lo que suelta ese señor, porque es un corrupto que está en los bajos fondos y apartado de la TV.
Según dijo en la entrevista de El Nicho, tiene un amigo confidente poli. Yo también le creo. Sólo había que ver a ese ser el día que salió del closet en Sálvame, todo de negro y con un colgante de plata con un tetragrammaton o al menos eso parecía. Seamos claros, si eres gótico o blackmetalero o algo relacionado, tiene sentido llevarlo por estética o lo que sea, pero cuando un random famosillo lleva simbología sin que ésta esté de moda y tiene una fama que no comprendes de dónde sale, no pinta muy supuestamente bien
3696fde5-cff0-48d1-a515-64255efea8b1_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpgtetragrammaton-sterling-silver-pendant-with-chain.jpg
 
Según dijo en la entrevista de El Nicho, tiene un amigo confidente poli. Yo también le creo. Sólo había que ver a ese ser el día que salió del closet en Sálvame, todo de negro y con un colgante de plata con un tetragrammaton o al menos eso parecía. Seamos claros, si eres gótico o blackmetalero o algo relacionado, tiene sentido llevarlo por estética o lo que sea, pero cuando un random famosillo lleva simbología sin que ésta esté de moda y tiene una fama que no comprendes de dónde sale, no pinta muy supuestamente bien
Ver el archivo adjunto 3548838Ver el archivo adjunto 3548839
en serio estos personajillos son satanistas? madredelamorhermoso, será que en esas logias cogen a todos los mindundis
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back