Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Verás, existe ultimamente la tendencia de decir que va a haber grandes terremotos, no solo por parte de psíquicos, sino de científicos y blogs como ese. Este es muy famoso y algunos lo califican como fake, habla de un gran terremoto el 22 de marzo de 2012

22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta
http://stop-nwo.com/2012/03/20/22-de-marzo-de-2012-comunicado-de-alerta/

Tambien hablan de que miles de delfines han abandonado la costa de California hace pocos dias
http://semillassolares.blogspot.com.es/2012/03/miles-de-delfines-abandonan-la-costa-de.html
lo interpretan como una señal de que un gran terremoto va a suceder.

Despues aparecen mensajes como éste:

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2012/03/alerta-global-ante-posible-cataclismo.html

Para Steve:

Tengo un amigo de las Fuerzas Especiales que vive en Kalispell (Montana) que él solamente me llamaba cuando hay noticias importantes....él tiene un Amigo que trabaja en el Sistema De la prisión en Montana. El Gran Gobierno (¿Gobierno federal?) les han dicho que hay que estar listo para un acontecimiento que va a ocurrir a partir del 13-23 de marzo este acontecimiento será muy destructor para la Tierra. ¡Les han hablado de que hay abastecerse con alimentos, diésel, medicamentos, agua y otras provisiones necesarias para 6 meses! ¡Este Amigo de las Fuerzas Especiales no es una persona a la que se consiga arrugar fácilmente. Él quedó en estado de shock por decirlo de algún modo.

Mach 9, 2012

Estaba leyendo este blog que me gusta bastante y mirad lo que pone sobre el terremoto que acaba de suceder en México, por lo visto un bloggero lo venía advirtiendo:

http://ladamadelatorre.blogspot.com.es/2012/03/un-bloggero-predice-el-terremoto-de.html

¿cómo es posible?

Todos hablan de la dichosa falla de california y que puede provocar un serio terremoto
 
Estaba leyendo este blog que me gusta bastante y mirad lo que pone sobre el terremoto que acaba de suceder en México, por lo visto un bloggero lo venía advirtiendo:

http://ladamadelatorre.blogspot.com.es/2012/03/un-bloggero-predice-el-terremoto-de.html

¿cómo es posible?

uNA GRAN PARTE DE MÉXICO ES UNA ZONA ALTAMENTE SÍSIMICA, EN MÉXICO TIEMBLA TODOS LOS DIAS, ALGUNOS SON PERCEPCTIBLES OTROS NO. EL TERRITORIO MEXICANO ES BASTANTE GRANDE Y EN ALGUNA DE LAS ZONAS ......SEGURO TIEMBLA.

LA FALLA DE SAN ANDRES, ES DE LA QUE SE DICE CAUSARÁ ALGÚN DÍA EL GRAN TERREMOTO QUE SEPARARA, EL ESTADO DE CALIFORNIA Y LA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA DEL CONTINENTE ADEMÁS DE OTRAS ÁREAS DE MÉXICO.

PREDECIR CADA AÑO UN TEMBLOR EN MÉXICO ES APOSTAR SOBRE SEGURO, NO SE NECESITA BOLA DE CRISTAL NI HAARP NI NADA, ES ZONA SÍSMICA. ES COMO PREDECIR UN TEMBLOR EN JAPÓN O EN CHINA.........SON ZONAS SÍSMICAS.

LO EXTRAÑO SERÍA QUIZA PRODECIR Y QUE SUCEDA UN TERREMOTO EN DINAMARCA, HASTA DONDE SÉ NO ES ZONA SÍSMICA.

 
he leído los links que han puesto sobre el principe William y me ha impactado si realmente es una figura importante dentro de esos circulos de poder y satanismos Kate debe tener algo no es una simple plebeya

no me creo que felipe alelao de España pudiera ser el anticristo es para reírse eso si su mujer si parece un alien

Hola Rosario, verás, la madre de Kate era de apellido GoldSmith, judío kazar de origen, esa mujer tiene que tener alguna conexión con la élite. Yo personalmente, no me creo que de un matrimonio que se dedica al negocio de las tartas y cumpleaños salga la futura reina de Inglaterra. No me lo creo ni borracha. Están conectados con ellos, a Kate ya la metían en la cabeza que su marido sería William, ella de adolescente ponía fotos y posters del príncipe en la habitación, es introducida en St. Andrews con 18 años y ya sale con él. Todo está planificado.

Verás, existe ultimamente la tendencia de decir que va a haber grandes terremotos, no solo por parte de psíquicos, sino de científicos y blogs como ese. Este es muy famoso y algunos lo califican como fake, habla de un gran terremoto el 22 de marzo de 2012

22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta

Tambien hablan de que miles de delfines han abandonado la costa de California hace pocos dias

lo interpretan como una señal de que un gran terremoto va a suceder.

Despues aparecen mensajes como éste:




Todos hablan de la dichosa falla de california y que puede provocar un serio terremoto

Lo de la falla de San Andrés lo he estado mirando yo, como dice la amiga Faraona, el día que reviente eso como dicen los expertos "en condiciones" con un gran terremoto podría tener su propia playa el estado de Nevada. Los científicos americanos están esperando a que reviente esta falla y encima el supervolcán de Yellowstone. Y éste último está dando señales de alerta desde hace ya unos 9 años en el parque natural ya se notaron en 2003 irregularidades que tienen acojonados a los expertos.

Faraona, bienvenida de vuelta.

He estado mirando sobre la falla de San Andrés y lo que podría ocasionar, miedo me da. Un saludo.
 
Beltane, me di un paseo por el blog que recomiendas y hoy precisamente han publicado esto sobre los JJOO de Londres y lo que podría pasar:
 
he leído los links y me impacto lo de amy y lo referente a mickey y minnie mouse

algo que siempre me ha llamado la atención en Europa cada vez que la visito es que siempre ves a mujeres vestidas como minnie mouse pidiendo monedas en las plazas no entiendo ese gusto por el personaje en america ya no es muy seguido
 
533719_255789391179599_104483192976887_545316_36042518_n.jpg


coincidencia????? y se está preparando otro "simulacro" para septiembre
 
Aquí os ofrezco artículos sobre la relación disidencia política y la psiquiatria. Estos son ejemplos de países "comunistas" pero en el capitalismo sucede lo mismo, eso si, de forma mucho mas discreta". Por ejemplo en el pais X, se envenena al disidente y si este no soporta los efectos del veneno, va al hospital y alli se encuentra con un médico sobornado/coaccionado o ambas cosas y le dice que lo suyo es de "psiquiatria". El tratará de decir que lo han envenenado y el psiquiatra redactará un informe médico diciendo que sufre alucinaciones, paranoias, etc. Una vez hecho eso, queda fichado como enfermo mental y a raiz, de eso, la posibilidad de denunciar con éxito su agresión o intento de asesinato, quedará ahogada por los periodistas en nómina del sistema, que restarán credibilidad a su estado mental, aduciendo "informes médicos".

También la psiquiatria cumple el papel de enfermar, atontar a los pacientes con psicofármacos, para que dejen su "activismo" o al menos, reducirlo de forma considerable. e incluso apartarlos de la sociedad.

Psiquiatría represiva en la Unión Soviética
http://es.wikipedia.org/wiki/Psiquiatría_represiva_en_la_Unión_Soviética
China castiga todo tipo de disidencia con el ingreso en psiquiátricos

http://www.diariodesevilla.es/artic...ipo/disidencia/con/ingreso/psiquiatricos.html
 
Saludos Faraona!!!!

No os habéis preguntado el papel de la psicología y psiquiatría?
Yo me licencié en la primera y siempre se bromeaba con mis profesores: nuestro símbolo es un tridente, como el de Satanás. Bien. Hablando con compañeros, creo que he llegado a una conclusión: nos han creado una serie de necesidades a veces, inalcanzables, que una vez llegados a la edad clave para tener esas necesidades cubiertas y viendo que no hemos alcanzado los objetivos que nos han impuesto, empiezan las depresiones, visitas a terapeutas, éstos al no saber cómo encauzar una enfermedad mental lo único que hacen es recetar medicamentos que son la muerte.
¿os lo habéis planteado alguna vez?
Detrás de estos gremios de la salud mental, hay una buena miga que desgranar. No es normal la cantidad brutal de gente de 30 años que está siendo medicada, con problemas mentales y ya los intentos de su***dio son la hostia.
 
Back