Facturas agua y luz

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.943
Calificaciones
9.812
Hola,

Que pagáis por el agua? Y por la luz?
Que periodo comprende la factura? ( o todas es cada dos meses???)
Cuantos sois en casa?
 
Hola,

Que pagáis por el agua? Y por la luz?
Que periodo comprende la factura? ( o todas es cada dos meses???)
Cuantos sois en casa?
Agua cada 3 meses sobre 40€
Luz mensual sobre 40€
Gas natural cada dos meses, depende mucho del mes pero meses fríos sobre 100€.

2 personas con turno partido, solo estamos en casa por la mañana antes de trabajar, mediodía y noche.
 
Agua 40 € cada 2 meses
Luz 120 € cada 2 meses
Gas no tengo

Somos dos personas, uno de los meses sólo está uno y al siguiente mes los dos.

Saldría a agua+luz=50/mes por persona
 
Última edición:
Somos 2 personas en casa, temporadas que trabajamos los 2 o solo uno y pasa más tiempo en casa.
Luz, cada mes pero mínimo 70€ y máximo en enero 130,pero porque mi casa es muy fría, cosa que en verano es muy agradecida, porque apenas ponemos el aire acondicionado y tiramos con ventilador, ya que en mi ciudad fácilmente alcanzamos más de 40 grados a la sombra.
Agua, cada 2 meses entre 40 y 50€,pero de 40 no bajamos.
 
Agua 45€ trimestral
Luz 60€ mensuales
Gas 125€ cada dos meses.

Ponemos bastante la calefacción ya q estoy con mi bebé en casa por las mañanas y vivimos en el norte.

Somos dos adultos y un bebé .
 
2 adultos en casa, 1 siempre en casa
Agua, de media 30€ mensuales entre el recibo abastecimiento y agua caliente que son independientes en mi comunidad por tener caldera central.
Luz, 40€ mensuales
Gas no tenemos
 
Yo vivo en Valencia, así que tenemos ciertas particularidades. Somos dos en casa:

-Agua: unos 58 euros, bimensual (tiene "truco": en la Comunidad Valenciana estaremos como año y medio pagando por el cánon que el anterior gobierno aplazó, como medida electoralista... Vamos, que hemos estado un año y medio sin pagarlo, como "medida urgentísima", y ahora otro tanto pagando doble! ). HIce el cálculo, y consumíamos tipo 120 l por persona y día, teóricamente por debajo de la media, y la factura asusta aún y así...

-Electricidad: Unos 20/25 euros mensuales. Tarifa regulada, y yo hago por ceñirme a las horas valle, aunque mi novio me "boicotea" jaja

-Gas: Poco, 12 euros bimensual aprox. Pero es que solo tenemos el calentador para el agua... Así que el 99% es parte fija
 
Nosotros somos dos y uno siempre está en casa día y noche.

Luz: 40-60€ al mes depende del mes del año.
Agua: 25€ aprox cada dos meses.
Gas no tengo hoy en día pero antes eran sobre 30-40€ cada dos meses.
 
Primas, os pregunto porque es una desesperación la factura de la luz a ver si me podéis aconsejar. Somos 4 y del 25/12/2024 al 20/02/2025 hemos gastado 550€.
Estamos con Endesa y sobre todo hacemos gasto de 19 a 23 h.
Alguna prima que me pueda aconsejar si puedo cambiarme a otra compañía, otra tarifa. Si me decís le hago foto a la parte de la factura que me digáis
 
Primas, os pregunto porque es una desesperación la factura de la luz a ver si me podéis aconsejar. Somos 4 y del 25/12/2024 al 20/02/2025 hemos gastado 550€.
Estamos con Endesa y sobre todo hacemos gasto de 19 a 23 h.
Alguna prima que me pueda aconsejar si puedo cambiarme a otra compañía, otra tarifa. Si me decís le hago foto a la parte de la factura que me digáis
Hola prima, yo soy más experta en reducir facturas por consumo, por si te puedo ayudar. La factura bimensual sale a 225€ por mes.

Antes de revisar las tarifas, q también miraría estos datos:

- ¿Teneis calefacción eléctrica, radiadores, calentadores? - Calefacción a gas?
- ¿Ponéis muchas lavadoras, secadoras?
- ¿Ponéis muchas lavavajillas?
- ¿Tenéis bombillas de bajo consumo y desenchufaos las q no usáis o no usáis todo el tiempo?

- Respecto al fijo ¿cuánto tenéis contratado? ¿tenéis tarifa valle, plana o pagáis siempre lo mismo a lo largo del día?

Creo que revisar estos aspectos y la tarifa es fundamental.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
343
Back