Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

voy a explicaros la razón por la que dicen fechas y después no pasa nada de lo ocurrido:
primero: para todos estos desastres que dicen que pasarán, por desgracia sí ocurrirán, está escrito, pero nadie sabe una fecha exacta, eso no se conoce,
segundo: esta fecha se ha retrasado varias veces gracias a los dones de mucha gente buena que no desean que todo esto ocurra
tercero: existen desfases entre los distintos calendarios de todas las razas y civilizaciones que han hecho o dejado escritas profecías por lo que tampoco se puede predecir una fecha exacta, el año maya 2012 es el año gregoriano 2004, por lo que existen 8 años de desfase, y ciertas personas-entidades se jactan de diversos años para asustar a la población
cuarto: yo espero que no ocurra pero supongo que no es posible, la fecha sólo la sabe....dios
 
Un envenamiento brutal o un tratamiento médico con psicofármacos potentes, pueden provocar una especie de "lobotomía química", es lo único que puedo decir, yo apuesto mas por esa opción que por el "cambiazo" que dice ese tal zarco. O sea, que pueden volver a una persona espontanea, alegre, lo que fuere...taciturna.

Pero también es cierto que muchos mandatarios tienen sus "dobles", para dar el pego en situaciones de riesgo o similares.

Yo también apuesto más por este procedimiento antes que por el cambiazo literal.

Lo de los dobles es un hecho, hace poco me pasaron unas fotos sacadas de un vídeo y pude comprobar como Obama tiene un ben doble que parece su gemelo, ¿dónde se comprueba? por las orejas. Hitler tenía esa costumbre de hacer fotografiar las orejas de todo aquel con el que se iba a entrevistar por si resultaba que era judío, lo comprobaba viendo el lóbulo, si éste estaba demasiado pegado a la cabeza, semita fijo.
Por las orejas del doble de Obama (y otros) se puede saber quién es quién. Lo que pasa que al doble le hemos pillado porque suele aparecer en actos en los que no tiene que hablar en público.

En Los Simpsons hacen referencia a esto con el capítulo en el que Kang y Kodos,dos aliens, se meten directamente en los cuerpos de los candidatos a la presidencia y los auténticos cuerpos están en su nave metidos en formol. Por eso cuando daban ruedas de prensa se confundían, no sabían hablar bien.

El temita programación MKUltra da para varios hilos como este. Todos están programados. El que se salga de ella se las verá con los jerifaltes de la élite. Hace poco pude ver como la programación es temporal y por eso hay que volver a "rehabilitación" (ya lo decía Amy Winehouse que no quería reprogramarse, no, no, no) para que te vuelvan a lavar el cerebro.

La actriz Sally Field recogía un premio creo que era Emy y se ponía a dar un discurso y cuando se pone a hablar de la guerra se le empiezan a trabar las palabras, habla deprisa y corriendo y no sabe qué decir, esto es: estaba siendo desprogramada y no sabía como actuar, comprobadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ImoMGyJjWIk

Otros dsprogramados que no saben qué ha pasado con ellos es por ejemplo Mel Gibson. Siempre fue correcto, empezó a pensar por sí mismo y ya de repente, odiaba judíos, comenzó la caza de brujas, era malísimo, un canalla.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

voy a explicaros la razón por la que dicen fechas y después no pasa nada de lo ocurrido:
primero: para todos estos desastres que dicen que pasarán, por desgracia sí ocurrirán, está escrito, pero nadie sabe una fecha exacta, eso no se conoce,
segundo: esta fecha se ha retrasado varias veces gracias a los dones de mucha gente buena que no desean que todo esto ocurra
tercero: existen desfases entre los distintos calendarios de todas las razas y civilizaciones que han hecho o dejado escritas profecías por lo que tampoco se puede predecir una fecha exacta, el año maya 2012 es el año gregoriano 2004, por lo que existen 8 años de desfase, y ciertas personas-entidades se jactan de diversos años para asustar a la población
cuarto: yo espero que no ocurra pero supongo que no es posible, la fecha sólo la sabe....dios

Entonces ¿lo del cambio de era fue en 2004? osea, según eso ya podemos decir que hemos entrado en Acuario totalmente. Yo al menos lo noto así.
 
Esta noticia es mas que real: Director de la CIA dice que espiará a la población a través de aparatos electrónicos del hogar

http://verdadahora.cl/director_de_l...raves_de_aparatos_electronicos_del_hogar.html

, David Petraeus ha dicho a los americanos que la aparición de nuevos smart gadgets "lleva consigo una implantación de micrófonos ocultos en sus propias casas, lo que le factilita el trabajo a las agencias de espionaje estadounidenses cuando se requiere identificar a personas por alguna razón determinada. Hablando en plata, los ciudadanos estadounidenses que compren en una tienda un smart gadget como puede ser un tablet PC de última generación, pueden introducir un caballo de Troya en su domicilio, que escuche las conversaciones que puede mantener usted con sus allegados dentro de su domicilio.
 
Yo también apuesto más por este procedimiento antes que por el cambiazo literal.

Lo de los dobles es un hecho, hace poco me pasaron unas fotos sacadas de un vídeo y pude comprobar como Obama tiene un ben doble que parece su gemelo, ¿dónde se comprueba? por las orejas. Hitler tenía esa costumbre de hacer fotografiar las orejas de todo aquel con el que se iba a entrevistar por si resultaba que era judío, lo comprobaba viendo el lóbulo, si éste estaba demasiado pegado a la cabeza, semita fijo.
Por las orejas del doble de Obama (y otros) se puede saber quién es quién. Lo que pasa que al doble le hemos pillado porque suele aparecer en actos en los que no tiene que hablar en público.

En Los Simpsons hacen referencia a esto con el capítulo en el que Kang y Kodos,dos aliens, se meten directamente en los cuerpos de los candidatos a la presidencia y los auténticos cuerpos están en su nave metidos en formol. Por eso cuando daban ruedas de prensa se confundían, no sabían hablar bien.

El temita programación MKUltra da para varios hilos como este. Todos están programados. El que se salga de ella se las verá con los jerifaltes de la élite. Hace poco pude ver como la programación es temporal y por eso hay que volver a "rehabilitación" (ya lo decía Amy Winehouse que no quería reprogramarse, no, no, no) para que te vuelvan a lavar el cerebro.

La actriz Sally Field recogía un premio creo que era Emy y se ponía a dar un discurso y cuando se pone a hablar de la guerra se le empiezan a trabar las palabras, habla deprisa y corriendo y no sabe qué decir, esto es: estaba siendo desprogramada y no sabía como actuar, comprobadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ImoMGyJjWIk

Otros dsprogramados que no saben qué ha pasado con ellos es por ejemplo Mel Gibson. Siempre fue correcto, empezó a pensar por sí mismo y ya de repente, odiaba judíos, comenzó la caza de brujas, era malísimo, un canalla.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Entonces ¿lo del cambio de era fue en 2004? osea, según eso ya podemos decir que hemos entrado en Acuario totalmente. Yo al menos lo noto así.

al revés, faltan 8 años
lo del año 2000 es más o menos cierto, según el calendario gregoriano,
el año 2012 maya es realmente más o menos el 2020 de nuestra era,
desde "nuestro" 2008 es cuando empezaron los "cambios" de adaptación a la nueva era,
es complicadillo de entender:

2000 gregoriano = 2008 actual
2020 actual = 2012 maya

hay más calendarios como el juliano, por el que se cambió el gregoriano en 1580, etc, por lo que el 2012 maya con que nos tienen a todos asustados simplemente no tiene razón de ser, sería otra fecha distinta, vamos que hay desfases y no tenemos que vivir asustados con tal o cual fecha,
simplemente ir observando cómo va evolucionando el mundo y las noticias que nos hacen llegar a través de tv, radio, periódicos, internet y demás
no asustarse pero ir observando y prevenirse si es necesario

otra cosa, el calentamiento global y el ataque musulmán son otras " historietas no verídicas" para entretener a la población, cuando el verdadero problema vendrá del sol, y de la invasión rusa y más tarde china, tonterías de nada, crearán un disturbio o guerra entre occidente (uk, américa e israel) y oriente ( países musulmanes) cuando el verdadero peligro vendrá de los países "rojos", pero insisto que no hay fecha para los sucesos,
la mente humana es poderosa y quizá se pueda evitar un gran desastre,
yo confío,

saludos
 
Buscando artículos sobre lo que de verdad pasó con el aceite de colza en España encontré esta noticia que no sé si se ha llegado a comentar. http://tejiendoelmundo.wordpress.co...-pont-saint-esprit-¿un-experimento-de-la-cia/
Me he leído todo el hilo y la verdad es que aunque se deba coger con pinzas algunas informaciones como la de Letizia en Marte, sí creo en la mayorías de teorías que se han comentado por aquí. Muy interesante este hilo.
 
LA MENTIRA DE LA COLZA

http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

Coincido contigo, en que algunas informaciones son muy dificiles de creer y otras también las descarto.

Respecto a Marte... yo he oido a diversas fuentes relacionadas con el mundo new age que habia una colonia de seres humanos ¿Pruebas? Testimonios, algunas fotos o videos raros y poco mas.

Buscando artículos sobre lo que de verdad pasó con el aceite de colza en España encontré esta noticia que no sé si se ha llegado a comentar. http://tejiendoelmundo.wordpress.co...-pont-saint-esprit-¿un-experimento-de-la-cia/
Me he leído todo el hilo y la verdad es que aunque se deba coger con pinzas algunas informaciones como la de Letizia en Marte, sí creo en la mayorías de teorías que se han comentado por aquí. Muy interesante este hilo.
 
Hola a tod@s:

De nada, Beltane.

Cuando digo que me creo lo del artículo, me refiero a que le han podido hacer algo, como por ejemplo lo que habéis dicho antes, lobomitizarla químicamente para mantenerla controlada, ya que por lo visto se altera con mucha facilidad, y según cuentan los herederos del Pilar, a Leticia, sin tener tos, le van las pastillas juanolas más que a un tonto un lápiz y le gusta aplicarse polvos de talco cuando no le pica nada, lo cual empeora su caracter, y claro, como la fiera con la música no se amansaba... pues había que recurrir a otra cosa.

Y lo del clon o doble... qué quereis que os diga, hay veces que lo he llegado a pensar. No es que haya tenido muchos actos (aunque últimamente sí algunos más), pero una persona todo el día medicada no da pie con bola y si son calmantes pues más todavía, ya que le entra sueño y no puede estar mucho tiempo de pie, a parte que tendría la cara de somnolienta.

Y lo de Marte, es punto y aparte.

Un saludo
 
Fantasía en superabundancia, ampliando mercado.

LetiZia no es ninguna extraterrestre, más le gustaria a ella, pero es una simple mortal que no sabe manejarse en el medio en el que ha aterrizado entre otras cosas porque no pertenece a su mundo. Se limita a aprovecharse lo que puede, mejorar y enriquecer a su familia antes que se vaya todo al traste.

Lo mismo que a sofia el medio plebeyo le cuesta entenderlo, ella que nació en palacios estas vivencias de su hija no puede comprenderlas, y solo sabe hacerse la foto en el hola porque es lo que siempre ha hecho, cree que con eso es suficiente, setenta y tantos años viviendo de una manera es dificil entender al que tiene que pagar impuestos y cumplir sanciones.

por lo demas cualquier medicamento por ínfimo que sea tiene efecto directo en nuestro metabolismo, mas aun en nuestro sistema nervioso central. La mayoria de los estudios de investigacion en psiquiatria van encaminados a corregir las enfermedades congenitas graves a traves de la farmacopea. La literatura y el cine solo plasman ese reflejo realista del subproducto humano y su intervencion, la reproduccion de frankestein como humanoide dirigido tiene ya siglos, porque en la mente humana siempre ha estado ese tipo de creaciones identitarias.

salirse del sistema se paga con la vida, pero tampoco eso es nuevo. Si existen programas de testigos protegidos con cambio de identidad es porque el riesgo de muerte es muy barato, tanto como una simple declaracion en asuntos de relativa importancia. Si cuesta creer que hay personas con vida amenazada supongo que se vive en una dulce irrealidad, donde las circunstancias no necesitan guardaespaldas.
 
El tal zarco, habló de "Alternativa 3" un documental de TV británico que tuvo mucha difusión en su mom ento, pues bien, segun las informaciones que manejo no es mas que una "broma" tipo La guerra de los mundosde HG Welles. Alternativa 3 es un documental que se grabó en 1977 por Anglia TV para ser emitido en el Reino Unido. Pertenecía a una serie de contenido científico llamada Science Report. Uno de los documentales tenía que ser emitido el 1 de Abril (día de los santos inocentes en aquel país) y los autores pretendieron hacer una broma al estilo de la Guerra de los Mundos de H.G. Wells. En el video se describía la existencia de colonias en la Luna y Marte donde se estaba llevando a la gente porque la vida en la Tierra tenía los días contados debido al cambio climático (ya se hablaba de esto por entonces).…

alternativa-3-anglia-tv-1977.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=YghJ01MU0ck
 
¿qué me decís del accidente de autobús en Suiza?
 
he leído los links que han puesto sobre el principe William y me ha impactado si realmente es una figura importante dentro de esos circulos de poder y satanismos Kate debe tener algo no es una simple plebeya

no me creo que felipe alelao de España pudiera ser el anticristo es para reírse eso si su mujer si parece un alien
 
Back