Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como los días once de cada mes, tenemos una sorpresa, esta vez, alerta de tsunami en Indonesia, ha habido un terremoto de 8,9 grados y se puede liar gorda:


Terremoto en Indonesia. La Agencia Geofísica del país ha señalado que el seísmo ha sido de 8.9 grados de la escala Richter y ha levantado una alerta de tsunami en la región.


http://elpais.com/


Se sienten réplicas a estas horas por toda la zona.

Hola:

Antes de contestar a tu post, decir que soy Armonía. Hoy, por fin, he podido resgistrarme con otro nombre. A ver si se arregla pronto y vuelvo al nick anterior.

Contestando a tu mensaje, ayer mismo me dijo: madre mía, mañana es 11, veremos qué nueva masacre tienen preparada... y mira por donde pones este enlace.

No van a parar hasta intentar conseguir sus psicópatas intenciones para con la humanidad.

Un saludo
 
Franky

¿qué es lo que cuentas? no entiendo nada.
 
Que vamos he tenido problemas gordos con cierta gente que no puedo detallar por eso...cuando me tocan...canto. Bueno si mañana estoy "bien" pues dejaré de cantar para tratar temas "normales" o sea intrascedentes.

Franky

¿qué es lo que cuentas? no entiendo nada.
 
He tenido un percance de salud muy gordo no natural por decirlo de alguna manera. Espero seguir vivo mañana si no lo estoy pues...ya sabeis

Más control en Internet, Más esclavos

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3395

Ya....mirad esto: "Os espiaremos a travès de vuestro lavavajillas". Palabra del jefe de la CIA.


More and more personal and household devices are connecting to the internet, from your television to your car navigation systems to your light switches. CIA Director David Petraeus cannot wait to spy on you through them.

Earlier this month, Petraeus mused about the emergence of an “Internet of Things” — that is, wired devices — at a summit for In-Q-Tel, the CIA’s venture capital firm. “‘Transformational’ is an overused word, but I do believe it properly applies to these technologies,” Petraeus enthused, “particularly to their effect on clandestine tradecraft.”

All those new online devices are a treasure trove of data if you’re a “person of interest” to the spy community. Once upon a time, spies had to place a bug in your chandelier to hear your conversation. With the rise of the “smart home,” you’d be sending tagged, geolocated data that a spy agency can intercept in real time when you use the lighting app on your phone to adjust your living room’s ambiance.

“Items of interest will be located, identified, monitored, and remotely controlled through technologies such as radio-frequency identification, sensor networks, tiny embedded servers, and energy harvesters — all connected to the next-generation internet using abundant, low-cost, and high-power computing,” Petraeus said, “the latter now going to cloud computing, in many areas greater and greater supercomputing, and, ultimately, heading to quantum computing.”


Petraeus allowed that these household spy devices “change our notions of secrecy” and prompt a rethink of “our notions of identity and secrecy.” All of which is true — if convenient for a CIA director.

The CIA has a lot of legal restrictions against spying on American citizens. But collecting ambient geolocation data from devices is a grayer area, especially after the 2008 carve-outs to the Foreign Intelligence Surveillance Act. Hardware manufacturers, it turns out, store a trove of geolocation data; and some legislators have grown alarmed at how easy it is for the government to track you through your phone or PlayStation.

That’s not the only data exploit intriguing Petraeus. He’s interested in creating new online identities for his undercover spies — and sweeping away the “digital footprints” of agents who suddenly need to vanish.

“Proud parents document the arrival and growth of their future CIA officer in all forms of social media that the world can access for decades to come,” Petraeus observed. “Moreover, we have to figure out how to create the digital footprint for new identities for some officers.”

It’s hard to argue with that. Online cache is not a spy’s friend. But Petraeus has an inadvertent pal in Facebook.

Why? With the arrival of Timeline, Facebook made it super-easy to backdate your online history. Barack Obama, for instance, hasn’t been on Facebook since his birth in 1961. Creating new identities for CIA non-official cover operatives has arguably never been easier. Thank Zuck, spies. Thank Zuck.

http://www.wired.com/dangerroom/2012/03/petraeus-tv-remote/
 
Esto tomadlo como un "relato"

Me despido de este hilo. De todos vosotros...cuando os conocí tenía cancer por motivos no naturales y fuisteis mi "salvacion". Me han jodido (una agente que trabaja para defensa del reino que no tiene nada nada nada pero que nada que ver con Cornaria) me dió una orden y me neguéa cumplirla y vinieron a joderme a domicilio...fue una excusa porque cierto viejo que chochea le gusta hacerme la vida imposible...siempre deja pasar un tiempo y cuando las cosas están calmas manda a sus esbirros con las cerillas para hacer hogueras con haces de leña , exigiendo cunetas y paradones) me han jodido pero bien y ahora apenas puedo cagar y mear por culpa de otros, es mas es probable que sangre por el culo (acumulación de metales pesados en los riñones, higado, pulmones, etc y todo eso)...asi que no me queda mucho tiempo de vida....sabreis que he muerto porque no escribiré en el foro de forma habitual como hacía antes...cuando toca ha tocado y ya está.

Esto en teoria no tiene nada que ver con este tema de MK ULTRA, illuminatis y rollos de esos...era que querian que cerrase un "chiringuito" por decirlo así y como la decisión me pareció un absurdo pues era completamente legal me reboté...me agredieron levemente les insulté...y la cosa fue a mas...y canté algunas cosas como represalia...eso si, yo me llevé la peor parte...despues ellos se dirán que son rumors sin sentido y todo eso.

Es mas, ella me dijo que sabia que no habia hecho nada malo, me pidieron cerrar una cosa, hacian porque querian que la gente perdiese la fe en mi (sic), asustarme y volverme loco.. mas bien darme un susto por decirlo de algún modo y al asustarse transmitir esa sensación a otros...no sé si como amedrantamiento o para que desgastarme fisica y psiquicamente y no hablase con lucidez. De hecho como observais no me molesto en escribir bien

Hay varias soluciones en estos casos: el su***dio (para no soportar el dolor) ir de urgencias a que te rematen...joder a otro e ir a....o aguantarse simplemente porque gozan de impunidad legal y son indenunciables...lo que da mas rabia.

Lo que quiero decir es que no os corteis al hablar de este tema MK ULTRA illuminatis, etc porque mi caso es "especial". Las personas como yo no solemos hablar de estos temas ni decir que somo tal o cual o tenemos relacion con cierta gente, mas que nada por los problemas que trae pero es que a mi me jodieron estando callado durante años y la verdad...no me cundió estar callado. Ojalá existiese Internet y este foro cuando tuve problemas 10 años atrás, seguramente estaria mejor de salud.

Fue un placer conocer a gente como Beltane, dimensiones, Aurora paulina, Sol de Argentina, Trepizia, Lou,...y tantos otros que ya no me acuerdo porque también me han jodido el cerebro (metales pesados, y otras porquerias).

Os hablaré a traves de la lluvia....

Post-data: espero no tener que escribir en cierto hilo ..si siguen pues echo el resto y que les den y a chupar gladiolo como dicen en ColombiaIgnoro esas 2 fuentes tan conocidas del otro hilo que protección tienen para decir lo que tienen...pero os aseguro que están mas protegidas que yo. También es cierto que no dicen cosas que digo yo....pero es que tenia que decirlo. Yo paso de andar comentando trapitos, chismes fatuos y tal...cuento cosas crudas.
 
Demontres, yo pensaba que Franky007 era una persona que vivía en Galicia... pero por lo mal que se la han puesto las cosas, empiezo a creer que es ... ¡¡¡¡¡EL ELEFANTE DE BOTSWANA!!!!!! :a30:

Efectivamente, cuando uno se muere deja de escribir "de forma habitual" en los foros. Si acaso lo hace muy de vez en cuando. :a08:
 
EL otro dia alquilamos con mis niños, un dvd de tom y jerry. Como son dibujitos de mi generacion, la del 80, no tome ningun recaudo en ver el video con ellos.
asi que me fui por la casa, a ordenar y planchar.
cual no seria mi asco y sorpresa, cuando al pasar por el pasillo, veo que en el video enseñan a los niños a WORSHIPING SATAN, me quede espantada y le di un grito que pararan esa basura.

Vean por uds mismos si no es indignante el veneno que le meten a sus pequeñas almas_

[video=youtube;hBNkKZedVyY]http://www.youtube.com/watch?v=hBNkKZedVyY[/video]
 
Esta historia que os voy a contar me pasó cuando contaba con unos 15 ó 16 años. La cuento para que sepais lo que hicieron y lo que son capaces de hacer los gobiernos, en este caso el nuestro, España.

A esa edad quedo con mis amig@s. Cuando paso por un centro comercial muy conocido, me encuentro que hay mucha gente arremolinada, que decimos aquí en Andalucía, y me pregunté que qué pasaba, cuando llego, me encuentro que están observando/leyendo el cartel de un hombre de unos 56 años (esa era la edad que aparentaba), con la mirada perdiada. En el cartel, escrito a mano y de azul, se podía leer que él había sido objeto de experimentos, que estaba mal de los nervios y que Felipe González lo sabía, que no tenía nada, ni siquiera para comer y que el gobierno no le ayudaba.

Estaba denunciando un hecho oculto para el resto de los civiles, y, que por desgracia, a día de hoy, sigue pasando y la gente, la inmensa mayoría no ve, o por ignorancia o por que miran para otro lado porque es lo más "fácil" tal y como están las cosas. Pero esa no es la solución.

Nunca se me olvidó aquel hombre, ni su mirada perdida.

Un saludo
 
Esto tomadlo como un "relato"

Me despido de este hilo. De todos vosotros...cuando os conocí tenía cancer por motivos no naturales y fuisteis mi "salvacion". Me han jodido (una agente que trabaja para defensa del reino que no tiene nada nada nada pero que nada que ver con Cornaria) me dió una orden y me neguéa cumplirla y vinieron a joderme a domicilio...fue una excusa porque cierto viejo que chochea le gusta hacerme la vida imposible...siempre deja pasar un tiempo y cuando las cosas están calmas manda a sus esbirros con las cerillas para hacer hogueras con haces de leña , exigiendo cunetas y paradones) me han jodido pero bien y ahora apenas puedo cagar y mear por culpa de otros, es mas es probable que sangre por el culo (acumulación de metales pesados en los riñones, higado, pulmones, etc y todo eso)...asi que no me queda mucho tiempo de vida....sabreis que he muerto porque no escribiré en el foro de forma habitual como hacía antes...cuando toca ha tocado y ya está.

Esto en teoria no tiene nada que ver con este tema de MK ULTRA, illuminatis y rollos de esos...era que querian que cerrase un "chiringuito" por decirlo así y como la decisión me pareció un absurdo pues era completamente legal me reboté...me agredieron levemente les insulté...y la cosa fue a mas...y canté algunas cosas como represalia...eso si, yo me llevé la peor parte...despues ellos se dirán que son rumors sin sentido y todo eso.

Es mas, ella me dijo que sabia que no habia hecho nada malo, me pidieron cerrar una cosa, hacian porque querian que la gente perdiese la fe en mi (sic), asustarme y volverme loco.. mas bien darme un susto por decirlo de algún modo y al asustarse transmitir esa sensación a otros...no sé si como amedrantamiento o para que desgastarme fisica y psiquicamente y no hablase con lucidez. De hecho como observais no me molesto en escribir bien

Hay varias soluciones en estos casos: el su***dio (para no soportar el dolor) ir de urgencias a que te rematen...joder a otro e ir a....o aguantarse simplemente porque gozan de impunidad legal y son indenunciables...lo que da mas rabia.

Lo que quiero decir es que no os corteis al hablar de este tema MK ULTRA illuminatis, etc porque mi caso es "especial". Las personas como yo no solemos hablar de estos temas ni decir que somo tal o cual o tenemos relacion con cierta gente, mas que nada por los problemas que trae pero es que a mi me jodieron estando callado durante años y la verdad...no me cundió estar callado. Ojalá existiese Internet y este foro cuando tuve problemas 10 años atrás, seguramente estaria mejor de salud.

Fue un placer conocer a gente como Beltane, dimensiones, Aurora paulina, Sol de Argentina, Trepizia, Lou,...y tantos otros que ya no me acuerdo porque también me han jodido el cerebro (metales pesados, y otras porquerias).

Os hablaré a traves de la lluvia....

Post-data: espero no tener que escribir en cierto hilo ..si siguen pues echo el resto y que les den y a chupar gladiolo como dicen en ColombiaIgnoro esas 2 fuentes tan conocidas del otro hilo que protección tienen para decir lo que tienen...pero os aseguro que están mas protegidas que yo. También es cierto que no dicen cosas que digo yo....pero es que tenia que decirlo. Yo paso de andar comentando trapitos, chismes fatuos y tal...cuento cosas crudas.

Hola Franky, pues siento que estés tan mal...
Para las intoxicaciones con metales pesados se utilizan EDTA y/o medicamentos con quelantes, que forman un compuesto quìmico llamado quelato y se excreta con la orina. También la clorofila y el glutation actúan como quelantes y los puedes comprar en herbolarios o en ebay. Te lo digo por si no puedes conseguir que te hagan una analítica para detectar el nivel de metales e intoxicación y recetarte en consecuencia. Te pongo este enlace a un artículo que está muy bien sobre alimentos quelantes, aunque si tus niveles son altos siempre sería mejor la medicación, pero la alimentación también te puede ayudar.

http://revitalizacion.galeon.com/productos1598142.html

Espero que te mejores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back