Historias de Sekso Cítrico

Ostia pu.ta
Palabras mayores ya

Venga, que no se diga
los-origenes-familiares-de-jesus-vazquez-padre-militar-y-madre-galleguisima-y-coplera.jpg


Otro al que se le está quedando la misma cara que Marlaska, igual que el Jorge Fernández ese. Se les queda una cara "peculiar", ejem, cosas de caminar por otras aceras.
 
Hola! He intentado seguir el hilo del tema pero francamente no me entero de la mitad y solo me rio??. Tengo que confesar que no conozco a la mitad de los maromos de los que subís foto pero si que me ha quedado claro que Putin es el zar supremo así que más o menos creo que no me van a mandar un agente de la KGB a casa para explicármelo...
 
Ostras, ese le hace competencia a mi madero Brazacos. Pues se está quedando una noche cojonuda para sofá, mantita, salir a la calle y violar a los agentes de la autoridad el toque de queda y así verme inmersa en mil y una aventuras nocturnas con excitantes giros de guión, libertad con cargos, regreso a casa, sofá y mantita otra vez.
Tu verás lo que haces... Yo solo te aviso de que así tienes muchas papeletas de pescar un bicicletero/dominguero .
Puede que sea tu destino. ?
 
Hola! He intentado seguir el hilo del tema pero francamente no me entero de la mitad y solo me rio??. Tengo que confesar que no conozco a la mitad de los maromos de los que subís foto pero si que me ha quedado claro que Putin es el zar supremo así que más o menos creo que no me van a mandar un agente de la KGB a casa para explicármelo...
A ver hija. Este hilo se resume en:
1.- Fol.lar es salud, nunca desperdicies la posibilidad de un polvo
2.- Putin es el Zar de Zares y Alfa del Amor
3.- Cualquier tiempo pasado NO fue mejor, pero el alfismo congénito de galanes viejunos es indiscutible
 
A ver hija. Este hilo se resume en:
1.- Fol.lar es salud, nunca desperdicies la posibilidad de un polvo
2.- Putin es el Zar de Zares y Alfa del Amor
3.- Cualquier tiempo pasado NO fue mejor, pero el alfismo congénito de galanes viejunos es inindiscutibles
Se te han olvidado dos puntos importantes.
El de conocimientos varios y el de mundología gallega .
 
Hola! He intentado seguir el hilo del tema pero francamente no me entero de la mitad y solo me rio??. Tengo que confesar que no conozco a la mitad de los maromos de los que subís foto pero si que me ha quedado claro que Putin es el zar supremo así que más o menos creo que no me van a mandar un agente de la KGB a casa para explicármelo...
A ver hija. Este hilo se resume en:
1.- follxx es salud, nunca desperdicies la posibilidad de un polvo
2.- Putin es el Zar de Zares y Alfa del Amor
3.- Cualquier tiempo pasado NO fue mejor, pero el alfismo congénito de galanes viejunos es indiscutible
 
Mi abuela estaría conforme con los galanes viejunos que ponéis aunque echaría en falta Sean Connery. Mi abuela se ponía malísima con este hombre ???? como la madre de Beltane con el Osborne
 
Back