Historias de Sekso Cítrico

465899.jpg


Amen prima,odio el chándal y odio que un hombre vista con chándal, antilujuria.
 
Si desapareces esta noche, ya sabemos quien te tiene. ??


Que ya se que me he saltado el toque de queda señor comisario, y he irrumpido como una zumbada en el furgón policial que hacía guardia en mi calle, yo sólo quería decirles cosas bonitas al Brazacos, que estamos en la semana de San Valentín y estoy mú cariñosa...¿quieren bombones?.


tenor.gif
 
Joer, será porque practiqué atletismo toda mi infancia y adolescencia y estoy acostumbrada a ver hombres en ropa deportiva, pero a mí un hombre deportista vestido de deportista... Mmmmm. A ver, si me pones un chándal ochentero como que no, eh?


Yo los chandal esos de chaqueta y pantalon anchito....vomito.Que yo me pongo mis leggins domyos y mi sudadera para ir al campo,y mi marido tiene sudaderas y pantalones de campo,chandal solo uno que es del gimnasio donde va hacer artes marciales,se lo pone muy pocas veces,y no lo soporto,me gusta como le queda el pantalón porque tiene un culito que es una obra maestra.
 
Mi abuela estaría conforme con los galanes viejunos que ponéis aunque echaría en falta Sean Connery. Mi abuela se ponía malísima con este hombre ???? como la madre de Beltane con el Osborne
Mi abuela está enamorada de Messi no veas tú cada vez que juega el barsa.... Y de uno de aquellos tiempos de las pelis del oeste pero no me acuerdo del nombre ?‍♀️

Yo a mi marido ya le digo si tú mueres tú tranquilo, que me iré de viaje cuando esté jubilada y seré una vieja verde de jovencitos ??
 
Back