Historias de Sekso Cítrico

Este chico con falda escocesa me gusta. Tiene mi valiosa aprobación. Quién es? Cual es su nombre? Como me puedeo poner en contacto con él????

£10.99 el calendario, pero parece que no viene con los móviles de los modelos. Lo siento, prima.

 
Mi descubrimiento de Peaky Bliders. Si no habéis visto la serie os la recomiendo, aunque el prota Cillian Murphy se parezca a Yola Berrocal. Pongo enlace de foto (no se hacer copy/past). A ver que opináis.

Pero qué blasfemia has osado decir. Meterse con Tommy fucking blinder. Está en el top entre mis top junto con Alexander Skarsgård en su papel como Eric Northman.
 
Me a mi me vais a matar hoy, este hilo es un descojone.
Vale no te enfades. Te pongo esta imagen de Vladi a tope de alfismo para que actúe como purificador de tu alma.
d06959589da4da57c373be0c2234ac2d--vladimir-putin-politics.jpg
 
Ahora fuera de coñas, porque después muchas me preguntais que si lo de Putin va en serio o que si no va. A ver. A mi Putin me parece lo mejor que le ha pasado a Rusia desde el Zar Alejandro I, si me apurais. Que seguro que acumula riqueza para él, su familia y sus amigos, eso no lo dudo (él más que riqueza, creo que lo que acumula es poder). Y que no podemos entender con nuestra óptica occidental como funcionan las cosas en Rusia, Lo que puede ser estupendo el Alemania, en Rusia sería un fracaso, son muy muy complejos y muy muy especiales y hace falta mucha voluntad y mano de hierro para gobernar semejante pueblo y semejante extesión física de pais. Eso por no hablar de cuadrar los intereses de todos, que es que ni hacer un tetris, nunca mejor dicho. Creo que si le preocupa el bienestar de la gente y devolverles el orgullo perdido. Si que creo que es un hombre que se siente orgulloso de ser ruso y de la Historia de sus pais. Y si, es oscuro, no pasa ni una, y no permite la disidencia. Pero es que no puede hacerlo. A veces creo que el problema de Rusia no es un Putin eterno, es más bien qué coxx.s va a pasar cuando no esté Putin. Un segundo desmembramiento, como tras la caida de la URSS?
Otra cosa, a Putin, a su predecesor Yeltsin y anteriormente a Gorbachov, la OTAN (o sea los americanos) les han mentido como bellacos. Prometieron que no avanzarían más allá de Alemania (tras la reunificación) y no lo han cumplido. Han incorporado a la Alianza a todos cuanto han podido. Lo de intentarlo con Ukrania fue un gravisísismo error. Muy, muy grave. Y la pobre Ukrania está pagando caro las memeces de Obama y de Merkel, quienes por cierto, no han movido un puto dedo para aliviar DE FORMA REAL, la situación de los Ucranianos. Pero claro, el malo es Vladi. La gente olvida que el idiota de Obama a instancias de la loca del conio de la Clinton inició tres guerras preciosas en Oriente Medio, y que las consecuencias de las mismas aún están ahí. Lo mejor de todo es que lo de Siria ha tenido que ir Putin a arreglarlo.
 
Última edición:
Ahora fuera de coñas, porque después muchas me preguntais que si lo de Putin va en serio o que si no va. A ver. A mi Putin me parece lo mejor que le ha pasado a Rusia desde el Zar Alejandro I, si me apurais. Que seguro que acumula riqueza para él, su familia y sus amigos, eso no lo dudo (él más que riqueza, creo que lo que acumula es poder). Y que no podemos entender con nuestra óptica occidental como funcionan las cosas en Rusia, Lo que puede ser estupendo el Alemania, en Rusia sería un fracaso, son muy muy complejos y muy muy especiales y hace falta mucha voluntad y mano de hierro para gobernar semejante pueblo y semejante extesión física de pais. Eso por no hablar de cuadrar los intereses de todos, que es que ni hacer un tetris, nunca mejor dicho. Creo que si le preocupa el bienestar de la gente y devolverles el orgullo perdido. Si que creo que es un hombre que se siente orgulloso de ser ruso y de la Historia de sus pais. Y si, es oscuro, no pasa ni una, y no permite la disidencia. Pero es que no puede hacerlo. A veces creo que el problema de Rusia no es un Putin eterno, es más bien qué coxxs va a pasar cuando no esté Putin. Un segundo desmembramiento, como tras la caida de la URSS?
Otra cosa, a Putin, a su predecesor Yeltsin y anteriormente a Gorbachov, la OTAN (o sea los americanos) les han mentido como bellacos. Prometieron que no avanzarían más allá de Alemania (tras la reunificación) y no lo han cumplido. Han incorporado a la Alianza a todos cuanto han podido. Lo de intentarlo con Ukrania fue un gravisísismo error. Muy, muy grave. Y la pobre Ukrania está pagando caro las memeces de Obama y de Merkel, quienes por cierto, no han movido un puto dedo para aliviar DE FORMA REAL, la situación de los Ucranianos. Pero claro, el malo es Vladi. La gente olvida que el idiota de Obama a instancias de la loca del conio de la Clinton inició tres guerras preciosas en Oriente Medio, y que las consecuencias de las mismas aún están ahí. Lo mejor de todo es que lo de Siria ha tenido que ir Putin a arreglarlo.
Me autocito, sobre los rusos y Putin, cito a Dostoievski.

Se daba perfecta cuenta de que para el alma resignada del sencillo pueblo ruso, abrumada por el trabajo y los pesares, y sobre todo por la injusticia y el pecado continuos -tanto los propios como los ajenos-, no había mayor necesidad ni consuelo más dulce que hallar un santuario o un santo ante el cual caer de rodillas y adorarlo diciéndose: "El pecado, la mentira y la tentación son nuestro patrimonio, pero hay en el mundo un hombre santo y sublime que posee la verdad, que la conoce. Por lo tanto, la verdad descenderá algún día sobre la tierra, como se nos ha prometido.

@Byb si he escrito mal Dostoievski, mil perdones.

Источник: http://dostoevskiy-lit.ru/dostoevskiy/foreign/los-hermanos-karamazov/1-1-capitulo-v-los-startsy.htm
 
Back