Historias de Sekso Cítrico

Es que Plusy tiene un culo duro pa partir nueces. Y esa nariz.... Y ese cuerpazo. Y ese divismo kitsch.... Ays...
Mirad qué perfil haciendo la BIelmann!!!
d7ffa12da5a32e5a570a936eaf03e987.jpg

Atención @Beltane, incorpora Crucifijo al cuello



Pero, ¿qué coj....?



1606771594100.jpeg
 
Mea culpa, Belta... Me avergüenzo fuerte. Lo de Napo fue un aire que me dio de cría cuando vi ese cuadro, con esos ropajes al viento y ese semental (con perdón) brioso. Parecióme muy alfa. Por la Gloria de Vlad, después se me quitó la tontería y ahora soy Esclava del Santo Sobako y Madre Superiora del Zar de Zares, Amén.



¡¡Me meo!!!,por Dios es que lo de Napoleón ha sido super hard. La carcajada que me ha salido parfavar. Yo no sé qué ha sido ya peor, o tú con el Napoleón o la enamorada ardiente del Benedicto Cumbercomosea. Naranja lo remata con un ruso patinador con una napia que parece un pez espada.


Me a mi me vais a matar hoy, este hilo es un descojone.
 
Ay, que me perdonen las primas desviadas, pero yo al Benedicto ni con la wifi del vecino lo toco. Y mira que a mí me gustó en su día el Ministro Belloch, para que veáis lo desviada que soy. Pero el Benedicto... ay, redios, si parez de mantequilla, neña.


Cuando pensaba que nada más podría sorprenderme...
 
Es que Plusy tiene un culo duro pa partir nueces. Y esa nariz.... Y ese cuerpazo. Y ese divismo kitsch.... Ays...
Mirad qué perfil haciendo la BIelmann!!!
d7ffa12da5a32e5a570a936eaf03e987.jpg

Atención @Beltane, incorpora Crucifijo al cuello

El Ugenio Pliúshchenko tiene щ con rabo (Плющенко) y por eso lo del atractivo de cascanueces...

Porque es feo de narices, el cabrón...
 
El Ugenio Pliúshchenko tiene щ con rabo (Плющенко) y por eso lo del atractivo de cascanueces...

Porque es feo de narices, el cabrón...
A mi me parece mono. Cuando yo era jovencina (y él también) era una monada.
gpf02-018.jpg

Vale, los estilismos son terribles, pero es que es ruso el pobrete....
 
Es que @Byb, a los rusos en lo de los oros y los brillos sólo les ganan los de las bodas gitanas. Y esa forma de decorar, madre de Dios.... Mira, a mi el periodo que más me ha gustado de su historia artística fue el Constructivismo, con eso te digo todo. En el fondo, en el fondo, San Basilio es una horterada. No así San Nicolás en St. Petersburg.
 
Back