Historias de Sekso Cítrico

Yo es que estudiando unas cosillas me tocó leerme la biografía del marqués de sade y le cogí tirria de narices.
Y las edades de lulu que lo leí de jovencita si que me impactó un poco pero no me acuerdo de mucho, de hecho de la película que también ví la tengo con lagunas.
Pero bueno 50 sombras a mi cuando me dicen que es sado masoquismo me da un poquito la risa
 
Yo es que estudiando unas cosillas me tocó leerme la biografía del marqués de sade y le cogí tirria de narices.
Y las edades de lulu que lo leí de jovencita si que me impactó un poco pero no me acuerdo de mucho, de hecho de la película que también ví la tengo con lagunas.
Pero bueno 50 sombras a mi cuando me dicen que es sado masoquismo me da un poquito la risa
Ays, pues a mi las Edades de Lulú me parece que está supermal escrito. Pocas veces dejo yo un libro a medias. Pero es que no le cogí el aire para nada.

Lo de 50 sombras no es sado, ni de lejos. El sado es otra cosa. Conste que a mi no ve ya nada, la edad, pero vamos, no es ni parecido a esa mierda soft.
 
Yo es que estudiando unas cosillas me tocó leerme la biografía del marqués de sade
No serás psiquiatra? Pa habernos matao....
y le cogí tirria de narices.
Y las edades de lulu que lo leí de jovencita si que me impactó un poco pero no me acuerdo de mucho, de hecho de la película que también ví la tengo con lagunas.
Pero bueno 50 sombras a mi cuando me dicen que es sado masoquismo me da un poquito la risa
 
Tenía una compañera de colegio con un novio al que le iba mucho el sado. Pero a unos niveles que no veas. Se puso unas anillas en la vulva y todo. Y tenía una lencería que parecía que les iba a hacer los coros a los Village People. El caso es que ella era virgen y no había estado con ningún otro tío y la pobre (era de una familia cerrada, sus padres eran mayores y era hija única, muy protegida) se pensaba que todas las relaciones sexuales eran así. No se que sería de ella, pero espero que le fuera bien. No tenía orgasmos con el novio, a mi me daba mucha pena. Cuando dejé el colegio le perdí la pista.
 
El polvo más accidentado

Finales de los años noventa. Naranja está en un pais de centroeuropa con una beca de estudios. Un tío suyo, por trabajo, tiene un piso en la capital (recien estrenada vieja/nueva capital) del pais en cuestión y se lo ofrece para pasar allí algún fin de semana si quiere, cuando él no está. Naranja acepta ilusionada e invita a su fol.lamigo Naranjo a pasar un fin de semana largo y disfrutar juntos de la ciudad y fol.lar, básicamente.
Es el cumpleaños de Naranja, además, y está toda ilusionada, lleva sólo dos meses fuera, pero la verdad es que (y bien que le jode reconocerlo) echa mucho de menos a Naranjo y no encuentra tíos con su rendimiento par-motor en su actual ubicación.
Total, llega Naranjo, fol.lan mucho, se alegran mucho de verse, pasean mucho, visitan algún edificio y museos, fo.llan más, y al final llega el día en que Naranjo se tiene que ir. Naranjo vuela a Madrid y luego tiene que coger un tren/bus para ir a su casa. Así que Naranja, movida por un sentimiento matronil, le prepara un bocadillo en la cocina de la casa de su tío, para que lo coma al llegar o cuando sea (cuando de aquella podías viajar con un bocata y una lata de Pepsi en el avión), porque la comida a bordo (Iberia....) a él le es poca cosa. La susodicha cocina estaba integrada en el salón de la casa. Y tenía como una barra que dividía el espacio entre cocina y salón. Una barra anclada en una pared y que se apoyaba en un único pie derecho. Algo parecido a esto:
nordviken-taburete-alto-blanco__0797138_pe766704_s5.jpg

Pero con una única pata, no dos.
Bueno, ya podeis suponer que en la barra, pasó algo. Estoy yo toda marujil preparándole el bocata y llega él y me ve y me dice:
- Qué apañada eres
Esto, traducido en el idioma castellano es:
- Jo, me he emocionado de verte ahí preocupada haciéndome un bocadillo, me ha entrado ternura cachonda, vamos a echar un polvo

Y así fue, pero como yo ya había recogido el dormitorio y dejado todo impoluto y tampoco andábamos muy allá de tiempo, le dije: vamos a darle aquí. Total que de pie, le doy la espalda, me agarro con las manos a la barra y espero a que me baje el pantalón y las bragas y me de lo mío.
Estamos en ello y siento como que la barra se mueve. Le digo: espéra déjame agarrarme mejor o ponerme en otra postura que esto se está empezando a menear y me da que se puede jo.der. Él ni puto caso y sigue dándole, lógicamente, cada vez más fuerte (aclaración: en esta época Naranjo estaba aún más cachísimas, hacía rugby, esquiaba, tenis...). Yo intento, con cada vez menos voluntad porque estoy ya a punto de correrme, que pare y decirle de nuevo que la barra se mueve. Él a lo suyo. Y a mi, no se por qué pero que no me haga ni puto caso me pone áun más perra.
En estas, se suelta de la barra la pata, la pata cae, la barra también y yo detrás. Ante esta situación Naranjo me coge, me alza y me pone en el sofá, para terminar la faena. Por supuesto sin decir una palabra ni preguntarme si estoy bien ni nada. Terminamos, màs bien termino yo y él va detrás y tras el tabardillo del orgasmo, los dos en el sofa, veo el pu.to cristo que le hemos montado a mi tío en la cocina. Y siento un dolor poderoso en la barbilla.
Naranjo me mira y me dice:
-Tienes un golpe, mujer
Y yo le digo, pero co.ño Naranjo, qué bruto eres, no me oías que te decía que pararas? Hemos jodido la barra
Por toda respuesta:
- La barra era una mierda. Toma, ponte esto
Y me da una lata de Pepsi fría para que me ponga en la barbilla. Dedidme si no es "detallista". En fin...

Total, que nos fuimos y quedó ahí todo destartalado asi que decidí que a la vuelta de Tegel no me volvía a mi casa, y me pasaba por el piso otra vez e intentaba recomponerlo, porque mi tío llegaría esa semana y no era plan de que lo viera así todo. Cuando estoy entrando ya noté que mi tío estaba dentro. Había llegado antes. Me miró y no me preguntó ni que había pasado ni nada. Sólo me dijo:
- Fue con el vasco ese, no?

En fin... Al lado del término "bruto" la RAE tenía que poner su fotico...

P.D. Los idiotas de los vecinos del piso de abajo se asustaron del ruido y cuando mi tío y yo estábamos recomponiendo la barra nos aparecieron en la puerta del piso dos agentes de la "polisai" a ver que co.ño hacíamos que al parecer acaban de informar de que había habido un estruendo de golpes y durante todo el fin de semana los vecinos referían que habían estado "como pegando" a una mujer y la oían gritar todo el rato. Mi tío me mira... Sacamos los pasaportes, los dos españoles, los policías mirando todo, yo con cara de querer morirme y rezando para que los de la embajada del jueves por la noche no pasasen ninguna nota ni nada a la policía local por lo de la pareja foll.ando en su patio trasero.


 
Es que es un quiero y no puedo, la verdad. Yo en mis verdores pasé por una etapa hardcore que asustaba a ciertos caballeros, menos a Naranjo, claro. Si hacen con nosotros una peli le tendría que llamar "Te voy a dar un zurriagazo que te vas a quedar fina" o algo así.

qué bonito...
Yo, cuando cuentas tus cositas, siempre os imagino así, todo candor, dulzura...


NARANJA LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.jpg
 
Te mato. Con Putin te metes lo que quieras. Pero como te atrevas, oses, a decir nada de mi Naranjo, te quemo entera con eucalipto y todo.

El actor ya falleció, por cierto, era primo del marido de Carlota de Mónaco. Se da un aire, de jovencito más. Pero Naranjo tiene como más nariz.


mmmmmh, Naranjo tiene más nariz...
Ya sabes, nariz grande alegría grande
 
Back