Historias de Sekso Cítrico

Para mi que tu amiga quiere ser madre y en vez de ir a la clínica pues se ha buscado un inseminador de carne y hueso, bueno más bien carne. Lo de que las familias se trataban me suena a "matrimonio concertado" . Naranjo ha estado acertado en lo de poner un poco de distancia.
Se casó con 34 años. Podía haber sido madre perfectamente. Pero decidieron que no. Ella no quiso parar su carrera. Ahora a los 42? No se... Yo creo que necesita caña, 8 años de sequía son muchos.
A lo del matrimonio. Él estaba muy muy enamorado de ella, se le notaba. Ella... se dejaba querer, creo yo. Aunque le admiraba mucho intelectualmente. La he pescado en más de una ocasión y más de dos mirándole el culo y el paquete a Naranjo, que tiene bastante bajorrelieve; no le he dicho nunca nada porque:
a) no soy celosa
b) me daba pena la pobre
Pero si que tenía detalles de hambre atrasada que no cuadraban con lo atendida y cuidada que la tenía su marido en otros aspectos.
 
Pensaría que ya de perdidos al río, para que no ke dieran el coñazo en su familia con reconciliarse. Tanta necesidad tiene de humillar así al marido? A ver si además del bebercio el marido va a tener otros vacíos...
A mi lo de meter a tu amante en la cama matrimonial y ponerte ahí como una perra, me parece a la altura de una Belén Esteban o una cosa así, esta chica tiene una educación carísima, que, desde luego, no se le ha notado nada en este tema.
 
Se casó con 34 años. Podía haber sido madre perfectamente. Pero decidieron que no. Ella no quiso parar su carrera. Ahora a los 42? No se... Yo creo que necesita caña, 8 años de sequía son muchos.
A lo del matrimonio. Él estaba muy muy enamorado de ella, se le notaba. Ella... se dejaba querer, creo yo. Aunque le admiraba mucho intelectualmente. La he pescado en más de una ocasión y más de dos mirándole el culo y el paquete a Naranjo, que tiene bastante bajo relieve; no le he dicho nunca nada porque:
a) no soy celosa
b) me daba pena la pobre
Pero si que tenía detalles de hambre atrasada que no cuadraban con lo atendida y cuidada que la tenía su marido en otros aspectos.
Cuando tienes tiempo vas atrasando el ser madre, hasta que un día descubres que no te queda tanto como pensabas. No será la primera que alrededor de los 40 decide ser madre.
 
Cuando tienes tiempo vas atrasando el ser madre, hasta que un día descubres que no te queda tanto como pensabas. No será la primera que alrededor de los 40 decide ser madre.
Pero es que ella lo tenía clarísimo. De ese tema hablamos una vez, cuando yo di a luz a Naranjita. Ella se acababa de casar. Me acuerdo que me vaticinó que no volvía a la obra y que me dedicaría a ser madre a full. Me decía que era una pena. Que ella no lo haría nunca. Tenían una vida muy cómoda, mucho. No se querían complicar. Oye, no todo el mundo quiere ser padre/madre o le gustan los nenes.
 
A mi lo de meter a tu amante en la cama matrimonial y ponerte ahí como una perra, me parece a la altura de una Belén Esteban o una cosa así, esta chica tiene una educación carísima, que, desde luego, no se le ha notado nada en este tema.
La pregunta clave: ella es feliz ahora? Esta más relajada ahora que tiene cubierta vierta necesidad fisiológica? Que pasará cuando se harte del eslavo y lo que le parecía peculiar le ponga de los nervios? Hablan de algo o solo hacen deporte en la cama?
 
Pero es que ella lo tenía clarísimo. De ese tema hablamos una vez, cuando yo di a luz a Naranjita. Ella se acababa de casar. Me acuerdo que me vaticinó que no volvía a la obra y que me dedicaría a ser madre a full. Me decía que era una pena. Que ella no lo haría nunca. Tenían una vida muy cómoda, mucho. No se querían complicar. Oye, no todo el mundo quiere ser padre/madre o le gustan los nenes.
Ese es mi caso, tengo 0 instinto maternal y no me gustan los nenes ni tengo paciencia.
 
La pregunta clave: ella es feliz ahora? Esta más relajada ahora que tiene cubierta vierta necesidad fisiológica? Que pasará cuando se harte del eslavo y lo que le parecía peculiar le ponga de los nervios? Hablan de algo o solo hacen deporte en la cama?
Están a eso. Nada más. Ella está como una rosa.
 
@Beltane @Belyblas @zurrumurru @Redcarpet @Maripurisima @Ata-Kada @Claudina @bilbainada bueno, todas que no puedo citaros... Pues que tengo una duda. Y como no sabía donde ponerla, la pongo aquí. A ver, hoy he comido con una amiga que conozco desde la Uni. Es muy buena tía. Hacía que no nos veíamos, pero quedábamos los cuatro (su marido y el mio) muchas veces para cenar, son gente muy maja y yo a ella la quiero bien. Su marido es un hombre cultísimo y muy majo. Se le ve muy buena persona y loquito por ella. El caso, desde hace años ya, a mi alguna vez me había comentado que en la cama la cosa no funcionaba. No tienen hijos, se casaron tarde y decidieron no tenerlos, son los dos profesionales muy exitosos. Pero vamos, que ya hace me pescó a mi una noche por banda y, al calor de unos gintonics, me contó lo triste de su vida seksual. Yo le dije lo de siempre: que fo.llara más, ya me conoceis. Pero el caso es que el hombre el pobre, no la llenaba. Se quedaba a dos velas, como él es tan educadísimo ella no le decía nada y se terminaba levantando de la cama para masturb.arse en el baño (cuando me contó esto me dió una pena de la ostia). La animé a probar cosas a ser más activa y nada. Como que él se asustaba y todo. Él un día en el golf le comentó a Naranjo que la notaba rara y que como hacía para tenerme a mi siempre tan suave (él está chocho por ella y ella lo trataba a veces con el desdén de la mujer insatisfecha seksualmente). Naranjo, que es un poeta, le dijo que la mejor manera de conseguir que una mujer calle la boca es dándole mañana y tarde una buena ración de rabo, que a mi es lo que me cundía mucho. (No se lo dijo así, él es muy comedido, un poco antiguo y le parece de putero hablar de sekso con tu mujer con otro tío). Él tipo medio le comentó (pobre) que ella era muy exigente en ese tema y que muchas veces él lo tenía que hacer a desgana. Cuando Naranjo me lo comentó, de pasada, yo no daba creditito, le dije que no, que no era así la cosa, que ella estaba profundamente frustrada en ese tema. Bueno, que medio discutimos, que me dijo que no había que meterse en la vida de nadie y que a lo mejor la culpa era mía por contarle a ella nuestras olimpiadas seksuales (mentira cochina porque yo, en mi vida diaria nunca comento con amigas si me la mete así o asá o lo gordita y dura que la tiene). Esto fue como en Abril o así.
Hoy me dice que lo deja. Que lo planta como a un geranio. Que no lo soporta más y que no puede ni verlo delante. Yo me quedé patidifusa, porque de verdad que hacían una pareja maja, nunca discutían y a mi ella me daba un poco de "envidia" porque su marido era un magnífico conversador y superdetallista (y no rompe cosas). Por ejemplo, si estábamos en una terraza él le decía: Cariño, por favor, abrígate (y le ponía su americana o chaqueta por encima) que puedes coger frío. Como supercuqui. A mi Naranjo como mucho me dice: Toma, mujer, que yo tengo calor. Y me lanza su jersey. Se me quedó el plato a medio comer. A los postres ya me había reconocido que lleva cuatro meses liada con un tío. Y aquí viene el tema. Un maromo del Este, dejémoslo así, de unos 5 años menos que ella, y del que no sabe gran cosa, para empezar porque debe hablar el castellano de pena. Me enseñó una foto y la verdad, por la gloria de Vlad, el tío está potentísimo y tiene tres o cuatro polvos. Pero... tanto como para plantar al marido....
En fin, que me he quedado un poco chof y le he deseado suerte, pero me habría gustado decirle que no se precipite, que mire a ver si lo puede compaginar o algo, el amante y el matrimonio, porque a mi es que me tiene toda la pinta de ser un calentón. Hace un rato cuando ha acostado a Naranjita (bendito cole) se lo he comentado a Naranjo. Me ha mirado de arriba abajo y me ha cogido las manos (elemento previo a decirme algo que él sabe que me va a sentar mal o a doler) me ha sentado en el sofá y me ha contado lo siguiente.
Resulta, el muy cabrón no me dijo nada, que el marido le llamó en verano y le contó que ella le ponía los tarros, que la pescó porque (Dios mío, mi amiga con lo que la quiero pero que mal gusto) un día (supongo que mosca) volvió a casa antes y los oyó arriba (viven en un chalet) fol.lando y ya no subió. Ella no se enteró. LLamó a Naranjo mamao perdido (resulta que el tío bebe, cosa que yo no había notado, cómo puede ser?) y Naranjo le dijo que, de momento, no hiciera nada ni se diera por aludido. Que si la quería, total, que qué más daba un polvo, aunque que si, que meter al otro en su cama estaba feo. Que él lo está pasando fatal. Y está deseando que ella vuelva (ella se largo de casa, que era de él, heredada aquí en Madrid).
Total, que Naranjo dice que nos distanciemos de ellos, que menudo mal todo. Yo le digo que me parece un poco de cobardes pasar de los amigos cuando están mal. Naranjo dice que él es muy remilgado y esto le pasa por gilipollas y que ella es un putón verbenero sin respeto ninguno. Yo digo que si, pero que es mi amiga y la ostía que se va a dar con el eslavo va a ser épica. Naranjo dice que haga lo que me de la gana pero que él no piensa quedar para cenar con ella y el amante. Del mismo modo que tampoco le apetece ni medio huevo quedar con el borrachuzo del marido. Total, que no se que hacer, o si, en el fondo lo se. Pero me quedo jodida por no haberle dicho, con sutileza, que creo que se va a arrepentir pronto. Ojalá no sea así... Vosotras qué opinais? Gracias a todas.


Uff movidas de parejas...para él es un palazo. En temas de cuernos de parejas de amigos, sobre todo si hay aprecio, pues normal que te siente mal que uno de los dos le ponga los tochos a otro, al tener simpatía por una persona y ves lo que ha hecho se te cae el mito. Y el cornudo pues te da pena, a mi los cornudos siempre me dan pena.

No sabría qué decir, la verdad, decírselo es como meterse un poco donde no te llaman, y puedes salir perdiendo tú.

Estas cosas las tienen que arreglar entre ellos.
 
Uff movidas de parejas...para él es un palazo. En temas de cuernos de parejas de amigos, sobre todo si hay aprecio, pues normal que te siente mal que uno de los dos le ponga los tochos a otro, al tener simpatía por una persona y ves lo que ha hecho se te cae el mito. Y el cornudo pues te da pena, a mi los cornudos siempre me dan pena.

No sabría qué decir, la verdad, decírselo es como meterse un poco donde no te llaman, y puedes salir perdiendo tú.

Estas cosas las tienen que arreglar entre ellos.
A mi él me da mucha penita. Porque yo creo que si la quería mucho. Y desatendió la cama y.... mira....
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back