Historias de Sekso Cítrico

Ays.... Ays... Qué me veo a mi misma con una caravana con forma de exprimidor Braun recorriendo España en un reality que se llamaría: lo que necesitas es f.ollar.

Y yo ahí reconciliado a parejas que no fo.llan o que fo.llan poco y poniéndoles tareas, como la Super Nannie, en plan, esta semana tenéis que hacer tres 69 y cinco polvos a cuatro patas.

Ay, qué bonito... Lo imagino...
😂😂😂 Naranja, harías calendarios a 6 colores que serían pura fantasía sepsual jajaja Poca broma yo creo que muchas parejas las arreglabas
 
¿todavía funcionan las agencias matrimoniales?
porque venderse en Tinder o similares me parece una vergüenza, pero acudir a una agencia o hacer campaña entre amigos/familiares "a ver quién me organiza una cita a ciegas que tengo ganas de salir a cenar con un chico majo" no me parece mala idea. Y a ver qué pasa.

A los padres de una amiga mía los “liaron” sus familias respectivas. Soltero de casi 40 años, soltera de 35, los hicieron quedar varias veces y se casaron antes del año de la primera vez que se vieron. 2 hijos y 6 nietos más tarde siguen juntos y llevándose estupendamente. Claro, que esto fue hace la tira de años.

Yo tenía a mi chico aquí en UK pero cuando iba de vacaciones a España y la típica tía abuela cotilla me preguntaba si tenía novio le decía muy seria que no, porque no me estaba ella promocionando entre sus amistades como era debido.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back