Historias de Sekso Cítrico

Me perdí... Qué psicóloga? Gracias.
Pues no recuerdo el título. Pero era especie de consejera con t*tas Brazzers y gafas de azafata del 1,2,3 sin cristal con una bata blanca . Estaba con una pareja y les dice "bueno amigos, vamos a arreglar esto... tú quítale la camisa poco a poco, tú chúpale el pezón, ahora tú bájale las bragas... .así no, yo te ayudo..."
Y paro ya de contar que tengo que trabajar, paso de despistarme 🤪

Al final se casan que era lo que se perseguía.
 
Me está saliendo un anuncio chunguísimo de una Clínica en Diego de León, la tía de la foto se parece a Eugenia de Irujo y tiene una sonrisa la mar de inquietante. A alguna otra os sale?
 
Pues no recuerdo el título. Pero era especie de consejera con t*tas Brazzers y gafas de azafata del 1,2,3 sin cristal con una bata blanca . Estaba con una pareja y les dice "bueno amigos, vamos a arreglar esto... tú quítale la camisa poco a poco, tú chúpale el pezón, ahora tú bájale las bragas... .así no, yo te ayudo..."
Y paro ya de contar que tengo que trabajar, paso de despistarme 🤪

Al final se casan que era lo que se perseguía.
No hace falta llegar a tanto.
Con solo ir por la calle pitando y diciendo:¡¡ Lo que necesitas es follxx!!! ya es estupendo y tronchante al mismo tiempo.
 
No te había leído jajajjaa!
En cambio discrepo con Dépardieu, como actor sí, pero como hombre puaj. Infiel, mal padre, alcohólico, bocachancla y la guinda, obeso de las calorías vacías del alcohol que se mete cada día. Además creo que está bastante pallá de la cabeza.
Me pasa como por ejemplo con Sabina o con Leiva, que artísticamente sí (sobre todo Leiva, Sabina para mi hace mucho que es como Woody Allen: refritos de todas las formas posibles) pero sólo verlos me producen rechazo.
Talmente, pero Cyrano me produce mucha ternurita, qué le quieres. Tiene fetiches a tope para mí napia grande, barba /bigote y labia bien, labie fetén, no cutrerío estilo Jorge Bucay
 
Gracias prima! Llevo toda la mañana poniéndome el video, esta música se tiene que VER.
Me chifla Savall. Yo también he ido a un concierto y fue memorable. Desde luego, qué hombre! También le he visto en entrevistas y cuando habla con esa calma te hipnotiza.
Si a mi me preguntan lo típico de "a qué personaje vivo te gustaría conocer?" lo tengo fácil: Savall sin dudarlo.
Nena, a la cola 😂
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back