Historias de Sekso Cítrico

A ver, hija, que las hay que les gusta que las azoten o cosas por el estilo, hay mucho tipo de sado..,

png-transparent-emoji-woman-gesture-smiley-iphone-saying-purple-child-face.png
Naranja eso es mainstream total. Lo del estatuto debería ir a hilo XXX aparte, que nos espanta a la concurrencia. Oyoyoy
 
@Naranja
Creo que para las zonas que no tienes cubiertas en tu atlas te podría ayudar una amiga mía Brit que dice que lleva ya como mil tíos. Y esto fue el año pasado, incluso con confinamiento y vía Tinder han estado cayendo dos por semana. Por cierto, que es anti Brexit, y dice que con Brexiteros no frunge, por lo cual tiene actualmente menos posibilidades de acción que pre-referéndum y esto la tiene un poco preocupada.
Lo único malo es que al producto gabacho no le hace ascos.

Bueno, todo sea por completar la colección de "cromos". Los franchutes también tienen derecho, y con la info de tu amiga ya no tenemos que inmolar a Naranja en tierras gabachas para completar el Atlas jajajaja
 
@Superpistacho
Yo sé lo compré de regalo de Secret Santa a un compañero asqueroso y brexitero en mi trabajo anterior, el año del referéndum. Al año siguiente le tocó a otra de mi equipo, también europea, y le regaló el emoji de la ? en peluche. Se quedó súper mosqueado pero sin saber quiénes éramos.
Soy gilipollas, leí Street Santa...Y yo pensando, ostras, que hacen la calle pa comprar el regalo... Ay Dios....
 
Cosas que pueden arruinar una relación sexual nada más empezarsino
Nivel salir por patas
Que huela a sudor rancio
Que le huelan los pies
Que sonría y descubras que tiene la boca aliertil
Que al desnudarlo aparezcan demasiados tatuajes
Que al desnudarlo lleve ropa interior de abuelo
Que al desnudarlo lleve la ropa interior sucia
Nivel vaya por Dios...
Que tenga risa ridícula
Que te diga que tienes las t*tas muy grandes (ya lo se memo, son mías)
Que te diga que menudo culo tienes (también lo se, somemo)
Que te pregunte cómo te gusta más (cúrratelo y no preguntes)
Que te diga que no te preocupes que aunque la tiene grande va con cuidao
Nivel ande me he metío
Que diga noñeces creyendo que te pone
Que hable, en general, que no esté callao
Que resople al respirar
Que te diga: para, para, para!!! con angustia, porque se corre con nada
Que se corra antes de tiempo y haga como que no ha pasao nada
QUE SE LA PALPES CON LA MANO Y LA CALIBRES PEQUEÑA
 
Última edición:
Voy a decir una blasfemia, pero me encomendaré al gran Vlad jajajajja que todo lo puede y todo lo sabe, lo siento pero es que Vlad me suena a empalador.
"A mi los escoceses me parecen de lo mas normalitos, puede ser que hayan descontinuado ese producto tan apreciado por varias primas, y en este momento escasee".

En hombre mas atractivo para mi es el actor irlandes Ciaran Hinds, ahhhhhhhhhhh babeo. Con el que no me importaría un revolcón de esos apoteósicos. No me lo miren mucho, que ustedes tienen al gran Vlad.76615676224516f5d746decdd14a085e.jpg
 
Voy a decir una blasfemia, pero me encomendaré al gran Vlad jajajajja que todo lo puede y todo lo sabe, lo siento pero es que Vlad me suena a empalador.
"A mi los escoceses me parecen de lo mas normalitos, puede ser que hayan descontinuado ese producto tan apreciado por varias primas, y en este momento escasee".

En hombre mas atractivo para mi es el actor irlandes Ciaran Hinds, ahhhhhhhhhhh babeo. Con el que no me importaría un revolcón de esos apoteósicos. No me lo miren mucho, que ustedes tienen al gran Vlad.Ver el archivo adjunto 1712408
A MIS PUTOS BRAZOS!!!!!!!!!!
 
Back