Historias de Sekso Cítrico

En casa tenemos estos dos, para el perro.

F4E961EF-1C6B-4532-992A-0DA8694E26ED.jpeg

Pero no sé ni por dónde andan. Al perro siempre le ha gustado más Farage. De hecho, lo destrozó. A juzgar por el nivel de mordisqueo, de Putin le gustan los pies (seguro que ? encuentra una razón lógica para ello) y de Trump la cabellera.
 
En casa tenemos estos dos, para el perro.

Ver el archivo adjunto 1712337

Pero no sé ni por dónde andan. Al perro siempre le ha gustado más Farage. De hecho, lo destrozó. A juzgar por los mordiscos, de Putin le gustan los pies (seguro que ? encuentra una razón lógica para ello) y de Trump la cabellera.
Gensanta de mi vida, en este mundo todo se vende y se compra ?
 
Gensanta de mi vida, en este mundo todo se vende y se compra ?

Tienen ya tiempo. Putin y Trump fueron los regalos de Navidad de hace al menos 2 años. Farage vino después pero tuvo más éxito. También hay BoJo.

Sí, lo que habéis leído. El perro tiene regalos de Navidad. Y ‘stocking’. Y calendario de adviento.

(Hago mutis por el foro).
 
Tienen ya tiempo. Putin y Trump fueron los regalos de Navidad de hace al menos 2 años. Farage vino después pero tuvo más éxito. También hay BoJo.

Sí, lo que habéis leído. El perro tiene regalos de Navidad. Y ‘stocking’. Y calendario de adviento.

(Hago mutis por el foro).
A la puerta al cerrar hay que darle un toque seco fuerte, ya lo puse antes.
 
Tienen ya tiempo. Putin y Trump fueron los regalos de Navidad de hace al menos 2 años. Farage vino después pero tuvo más éxito. También hay BoJo.

Sí, lo que habéis leído. El perro tiene regalos de Navidad. Y ‘stocking’. Y calendario de adviento.

(Hago mutis por el foro).

Por Ventura no vendrán papel del culo de bojo y farage? Es para una amija
 
Tienen ya tiempo. Putin y Trump fueron los regalos de Navidad de hace al menos 2 años. Farage vino después pero tuvo más éxito. También hay BoJo.

Sí, lo que habéis leído. El perro tiene regalos de Navidad. Y ‘stocking’. Y calendario de adviento.

(Hago mutis por el foro).
Y kong que es como más normaliño... de regalo, digo...
 
Por Ventura no vendrán papel del culo de bojo y farage? Es para una amija
IMG_20201027_170737-1-1024x1024-520x574.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1710841

Temo, queridísima @Beltane, que no alcanzo a conocer tanto como tú, generosamente, me atribuyes. En algunos casos, el desconocimiento provincial es por falta de ocasión, en otros es por choque frontal contra mis creencias religiosas. No me permite mi religión foll.ar con según que caballeros con según que procedencias.
El color negro ¿que es? no sabe no contesta o que no valen ..
 
Back