Historias de Sekso Cítrico

Calificaciones
6.343
Los Irish son muy simpáticos pero poco cultivados, los escoceses roñosos y los italianos liantes. Bueno ya sabemos que es generalizar y todo eso.... pero umhh un caballero inglés, si
Los Irish no tienen criterio. Hubo una vez, que yo sepa, prefirieron a unas francesas que una española, varios de la misma fiesta, pandilla de cobardes.

Calificaciones
78.215
Los Irish son muy simpáticos pero poco cultivados, los escoceses roñosos y los italianos liantes. Bueno ya sabemos que es generalizar y todo eso.... pero umhh un caballero inglés, si

Mi “mezclado” es más caballeroso que cualquier autóctono que he conocido.

No te dejes llevar por la fama de caballeros de los ingleses. Por cada caballero hay decenas de miles de hooligans. “The great unwashed” no se perfuma precisamente con Penhaligon’s.

OP
N
Calificaciones
146.658
Mi “mezclado” es más caballeroso que cualquier autóctono que he conocido.

No te dejes llevar por la fama de caballeros de los ingleses. Por cada caballero hay decenas de miles de hooligans. “The great unwashed” no se perfuma precisamente con Penhaligon’s.
De verdad. Yo cuando aterricé allí la primera vez para estar seis meses seguidos.... Me pareció que Trainspoting era Verano Azul y todo...

Calificaciones
6.343
Muerte a todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aggggggggg!!!!!!!!!!!!!
Hijas de fruta todas ellas. Por su culpa y la de esos cobardes me quedé sin probar pelirrojo.
Menos mal que había "españoles por el mundo" para parar un carro.
Estaba pensando yo que no había probado vasco, pero los dos o tres que me merendé en irlanda eran de Bilbao. Es que los rubios no me van.

OP
N
Calificaciones
146.658
¿Quién quiere jugar a una cosa? Pero sólo una vez.
Me invento que te estoy tirando las cartas. Me das un par de frases, reales o de tu invención, y yo me invento una cosa. Acierto seguro. A lo mejor no te gusta lo que vas a oír. Me lo invento todo.m
¿Quién quiere?
Dos frases:
Tengo 43 años, soy madre, esposa y politécnica.
Me gusta Bach y leer.

OP
N
Calificaciones
146.658
Hijas de fruta todas ellas. Por su culpa y la de esos cobardes me quedé sin probar pelirrojo.
Menos mal que había "españoles por el mundo" para parar un carro.
Estaba pensando yo que no había probado vasco, pero los dos o tres que me merendé en irlanda eran de Bilbao. Es que los rubios no me van.
Guipúzcoa es calidad. Ahora vendrán la @Redcarpet y @zurrumurru a porculizar, pero saben que tengo razón.

Calificaciones
6.343
Empieza mi predicción.
Has escrito varias cosas muy personales para que te echara las cartas, las has borrado porque no las quieres compartir en público y ahora no sabes qué haces.
Te lo confirmo: a tu marido le gustan los vídeos de milfs en xvideos. Tu cuñada ya pasa de ti gracias a dios. Tu marido te ama y te defiende cuando no estás delante.

OP
N
Calificaciones
146.658
Primas, me paso por aquí para dejar constancia de que este hilo me está dando la vida. ¡Sois lo más!😂😂😂

Y de paso me estáis haciendo replantearme qué leches estoy haciendo con mis poco más de 30 años y mi vida sexuá 😂
30 años... Niña, tenías que estar a dos polvos diarios. Hazte un banquillo de follamigos. Es lo mejor que hay.