Historias de Sekso Cítrico

Más que no gustarte , parece que se la tienes jurada...
A mi me parece un simplón con suerté, la culpa no la tiene él si no quienes le compraban discos.., a esas había que matarlas, .. que culpa tengo yo de que le hicieran famoso y en mi tierna adolescencia, cada vez que me sentaba en una terraza tenía que soportar el ..me olvide de vivirrrrrrr.. y de aprender a cantar cabrón aflautado


Es horripilante este tío. No me ha hecho nada, pero me cae fatal.
 
A ver, que se nos va la paciente de nuevo...a que te ato a la silla con el cacharro sujetaparpados de La Naranja Mecánica y te pongo Los Puentes de Madison una semana 24h en bucle?


Francesca tuvo que haberse largado con Clint. Yo solo digo eso y soy fiel defensora del matrimonio, pero es Clint Eastwood.
 
Es horripilante este tío. No me ha hecho nada, pero me cae fatal.
El pobre no discriminaba, se tiraba hasta a las farolas.. Y que sociedad más machista, cuando su Isabel, harta de rayar los techos con la cornamenta, se divorcia y se va con el marqués... todo el mundo en su contra, compadeciendo al pobre Yulio..., era vomitivo ..
Valtaire y todas esas novias y mujeres que ha tenido, que solo se explica que estuvieran con él porque eran prostituyas de lujo...
Que grima, ese pelo fosco y esa cara de cartón..
 
El pobre no discriminaba, se tiraba hasta a las farolas.. Y que sociedad más machista, cuando su Isabel, harta de rayar los techos con la cornamenta, se divorcia y se va con el marqués... todo el mundo en su contra, compadeciendo al pobre Yulio..., era vomitivo ..
Valtaire y todas esas novias y mujeres que ha tenido, que solo se explica que estuvieran con él porque eran prostituyas de lujo...
Que grima, ese pelo fosco y esa cara de cartón..


Y Vaitiare terminó contando cosas muy siniestras de él, abusos, obligarla a hacer tríos siendo menor estando enfalorpada, que no sé si será cierto, pero en el mundo en el que se mueven y viendo luego las cosas que pasan, no me extrañaría.
Yo creo que todas las conquistas de este tío han sido previo pago, hasta su mujer actual apesta a catálogo, las visten de "modelos" o "azafatas".
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back