Historias de Sekso Cítrico

496e04d5-beb2-4e3f-95d2-4c50b98e5c86_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
Me autocito. Este tío como prentendía seguir siendo un sesimbol después de anunciar anuncios para ayudar a ir al vater....
Mi padre cada vez que veía este anuncio decía, pero qué mal gusto por Dios, anunciar eso así en la tele....
 
Me autocito. Este tío como prentendía seguir siendo un sesimbol después de anunciar anuncios para ayudar a ir al vater....
Mi padre cada vez que veía este anuncio decía, pero qué mal gusto por Dios, anunciar eso así en la tele....
Coronado sigue enganchado a los yogures? Hace tiempo que no lo veo trabajar ?
 
37196776_401.jpg

Ay la piuta... Otrria que quierrre que le haga hijos....
Por cierto hablando de hijos Putineros. Hoy cotilleando un poco la vida del susodicho he leído que tuvo mellizos con una mujer tranquilamente 30 años más joven que él, después de divorciarse de su primer mujer. Curiosamente, nadie ha vuelto a verla desde que dio a luz ?? Me parece que el Putin es un poco pillin
 
Por cierto hablando de hijos Putineros. Hoy cotilleando un poco la vida del suspdicho he leído que tuvo mellizos con una mujer tranquilamente 30 años más joven que él, después de divorciarse de su primer mujer. Curiosamente, nadie ha vuelto a verla desde que dio a luz ?? Me parece que el Putin es un poco pillin
Tiene 45.890 hijos, aproximandamente, sip.
 
Back