Historias de Sekso Cítrico

Me autocito. Este tío como prentendía seguir siendo un sesimbol después de anunciar anuncios para ayudar a ir al vater....
Mi padre cada vez que veía este anuncio decía, pero qué mal gusto por Dios, anunciar eso así en la tele....
Yo a este hombre nunca le he visto guapura ni atractivo por parte alguna. Ese tipo de rizos no me molan nada, nada. Le pasaba lo mismo al Bisbal de OT, que me ponía mala verle con esos pelos (en ese caso, encima teñidos y como rebozados en laca).

Otro tío al que no soporto es al Wyomin. Me parece no feo, lo siguiente. Encima, siempre sale con cara mala leche. No me meto con lo que diga o deje de decir porque sinceramente no llego a esa parte del programa; es verlo en pantalla y apagar la tele directamente.
 
Entonces Putin gana, los calvos se supone que los son por la cantidad de testosterona, que hace que te quedes calvo, pero te compensa con gran cantidad de vello corporal.

Sí en vez de personas fuésemos leones, ganaría Naranjo porque en estos felinos la testosterona le da color negro a la melena.

Así que sabed que Disney nos estafa, en la vida real el macho alfa hubiera sido Scar, no Mufasa.

En el tema que nos ocupa, Putin es medio alfa, porque es calvo pero de vello corporal también anda escaso, así que no cumple los criterios.

Yo no descarto que se afeite los pelos de pecho y brazos. Ten en cuenta que es lo que se lleva ahora... y si no lo hace, pues también cuenta que el hombre es clarito de pelo, e igual los tiene pero en fotico no se le ven. Le pasaba un poco a mi padre, antes de encanecer, que el vello corporal se le veía menos que a los morenasos.
 
Y digo yo, señoras mías, queridas todas.... Cómo hemos terminado en este hilo hablando de Torrebruno, El Fary y Juan Pardo? Porque me da la sensación de que he hecho algo mal en mi vida si estos tres caballeros se hilan en el relato de mis experiencias seksuales...
 
Y digo yo, señoras mías, queridas todas.... Cómo hemos terminado en este hilo hablando de Torrebruno, El Fary y Juan Pardo? Porque me da la sensación de que he hecho algo mal en mi vida si estos tres caballeros se hilan en el relato de mis experiencias seksuales...
Todo empezó con lo de "Vendo Opel Corsa" y un empacho de publicidá de "Los Testigos de Putin", mucho Putin para tan poca Putiniana (Podía ser peor el nombre de las adeptas a la religión que has creado en este foro, he sido amable), y a partir de ahí ya...
 
Estoy unas horas fuera del foro y aquí se termina hablando de Torrebruno. No se os puede dejar solas, equipo de guardia para vigilar esto, ya.
 
Y digo yo, señoras mías, queridas todas.... Cómo hemos terminado en este hilo hablando de Torrebruno, El Fary y Juan Pardo? Porque me da la sensación de que he hecho algo mal en mi vida si estos tres caballeros se hilan en el relato de mis experiencias seksuales...
Que me dices, lo vuestro es puro vicio
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back