Historias de Sekso Cítrico

Yo me acuerdo de una época, no sé exactamente qué edad tendría yo pero calculo que 10-12, que me empecé a pispar de lo que hacían los padres cuando se iban a "echar la siesta" los sábados mientras yo me quedaba viendo la película de la 3 (muy fan desde bien jovenzuela de esos peliculones, lo confieso). Era una mezcla de curiosidad (eso que oigo es eso que yo pienso??), vergüenza y me entraba la risa cuando mi madre volvía al salón (mi padre se quedaba durmiendo de verdad después).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo es que era de las que se quedaba por las noches con la Nintendo a escondidas una vez que había fingido estar dormida... entonces cuando me levantaba al rato para ir al baño pues algo escuchaba, y era la reacción de: vergüenza, incredibilidad y risa . De día que yo sepa anda hacían. Pero vamos que como se que en mi casa se oye absolutamente todo por estas experiencias, paso de hacer nada con mi novio si están ellos en casa.

Yo los pillé una vez cuando tenía 12 años. Me hice la sueca...porque me dieron ganas de decir "id a un hotel".

Como aquella vez de niña que me mandaron a jugar a la habitación porque estaban echando "Calígula" en la tele. Luego vi de mayor algunas escenas de la película y...lo entendí todo.

Mi padre me tapaba los ojos cuando salían escenas de s*** en la tele, bueno incluso si salían "besándose apasionadamente", como si no fuese a recibir esa información por otros lados.
 
Naranja...estás ahí?
Perdón, que he tenido mucho lío
A ver, yo, lo que hacía (pasado perfecto ante el presente imperfecto) era el día de antes estar de ayuno con infusiones. Laxantes y/o enemas no usé nunca, pero porque no me hacía falta. Un día de ayuno con infusiones y quedaba limpita. Y me daba un baño de asiento con manzanilla también, para tener bien la zona.
 
Perdón, que he tenido mucho lío
A ver, yo, lo que hacía (pasado perfecto ante el presente imperfecto) era el día de antes estar de ayuno con infusiones. Laxantes y/o enemas no usé nunca, pero porque no me hacía falta. Un día de ayuno con infusiones y quedaba limpita. Y me daba un baño de asiento con manzanilla también, para tener bien la zona.

Personalmente prefiero el enema o ducha anal antes que pegarme un día entero de ayuno. Si ayuno un día entero no tengo fuerzas ni para la gimnasia horizontal ni para ninguna otra cosa.

PD: muy fan del pasado perfecto, presente imperfecto
 
Perdón, que he tenido mucho lío
A ver, yo, lo que hacía (pasado perfecto ante el presente imperfecto) era el día de antes estar de ayuno con infusiones. Laxantes y/o enemas no usé nunca, pero porque no me hacía falta. Un día de ayuno con infusiones y quedaba limpita. Y me daba un baño de asiento con manzanilla también, para tener bien la zona.
Que guay sexx anxx y vida sana. Healthy woman,
 
Personalmente prefiero el enema o ducha anal antes que pegarme un día entero de ayuno. Si ayuno un día entero no tengo fuerzas ni para la gimnasia horizontal ni para ninguna otra cosa.

PD: muy fan del pasado perfecto, presente imperfecto
Lo que no sé es como no se mareaba en pleno acto y se quedaba ahí tirada jajaja de la falta de energía, yo tampoco aguantaría. Pera friendly
 
Personalmente prefiero el enema o ducha anal antes que pegarme un día entero de ayuno. Si ayuno un día entero no tengo fuerzas ni para la gimnasia horizontal ni para ninguna otra cosa.

PD: muy fan del pasado perfecto, presente imperfecto
A mi lo de los enemas y duchas anales no me mola. La verdad, pero manías mías.
Y, si que se aguanta, sip.
De todos modos, eso ahora sólo se puede hacer en la quincena en la que la nena está con los yayos. El an.al requiere un polvo lento, en mi caso, y sólo pensar que puede aparecer me pone mala.

Edito: es que con el día de ayuno te garantizas estar bien limpina, a mi el enema no me gusta porque tiene que ser justo antes, si no no vale. Y evitas problemas, en serio. A las infusiones les pones miel en cantidad y no pasa nada. Lo pruebas y me dices hermosa, eso si, factura antes a la criatura.
 
Por cierto, no he leido todo porque voy a todo pisto, y además me da que hay gente que escribe y debo tener en la mesa de los pequeños. Pero... creo haber leido que alguien decía que prefería las pol.las pequeñas? Mátame camión!!!! Eso es un tío que se hace pasar por tía y escribe en el foro. Vale que una cosa bestial tampoco mola, pero.... que quereis que os diga....
 
Ayer vi unos vídeos de la ninfa y se me cortó un poco el cuerpo.......No debía tener el día, no.

Googlear: Belladonna actriz vídeos
Yo no he visto mucho de ella. La verdad. A mi me tiraba más (qué tiempos....) el ponno soft lésbico holandés. Y ella era como de otro rollo. Pero era una pedazo de actriz. Y se lo curraba mucho.
 
Yo no he visto mucho de ella. La verdad. A mi me tiraba más (qué tiempos....) el ponno soft lésbico holandés. Y ella era como de otro rollo. Pero era una pedazo de actriz. Y se lo curraba mucho.

Ponno soft lésbico? Eso que es?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back